Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog

GrowingSeed404Hace 9 años96
No estaría mal, pero mejor sería que mientras un equipo reducido empieza ha plantearse una nueva historia, la mayoría se centre en... bueeeeenooo... ¿un nuevo Jack & Dexter quizá? ¡Un Crash Bandicoot por lo menos! ¡Por favoorrrr!
Jonstroke2531Hace 9 años97
Ojala, el juego fue muy bueno y con una excelente historia  
Lagartoocelado9720Hace 9 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-07-2014 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
Javibcn834Hace 9 años99
Otros 50GB!!!! (Como mínimo).
Que no nos llega el disco señoras y señores! Que no nos llega!!!! Jajaja 
Nicolax41518Hace 9 años100
@Lagartoocelado97 duelen los ojos de tu "ortografia", si asi se le pyede llamar...
Nicolax41518Hace 9 años101
@Lagartoocelado97 y por cierto... Quedo demostrado con Halo: The master chief Collection que trae 4 juegos mas una beta en un solo disco, que las excusas de sony y de Naughty Dog son horriblemente falsas.
3 VOTOS
Breakpsykill3325Hace 9 años102
La verdad no me extrañaría una segunda parte ya que el final del juego quedo super abierto y durante el transcurso del juego se mencionan parte de la historia de los personajes que perfectamente podrían trabajar, espero que halla una segunda entrega 
Alamierda095406Hace 9 años103
@Elcharli138
Mostrar cita
2 putas semanas con ND que asco les he cogido por dios.
De la Pecera tenías que salir jajaja
Elcharli1381367Hace 9 años104
@Alamierda09

del mejor sitio  consolero resentido.
EDITADO EL 22-07-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lagartoocelado9720Hace 9 años105
@Nicolax415
Mostrar cita
@Lagartoocelado97 y por cierto... Quedo demostrado con Halo: The master chief Collection que trae 4 juegos mas una beta en un solo disco, que las excusas de sony y de Naughty Dog son horriblemente falsas.
¿Contento, "machote"? Lo de la escritura lo hago por tocar los guebeziyos a los que van de sabi h ondos... ¿¿Y a mí qué me cuentas del Halo?? Me importa una mierda ese juego, y no sé qué coño tiene que ver aquí la tontería que acabas de soltar...
EDITADO EL 21-07-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años106
The Last of Us debe estirarse como Dios manda hasta al menos un futuro The Last of Us 3 como ocurrió con Uncharted. De ahí pueden sacar suficiente aún para continuar con la futura saga que podría ser. 

Se lo tiene merecido, por lo tanto puede seguir en aumento con nuevas entregas. Sin duda es algo que a muchos -incluido yo- nos encantaría tener y seguir exprimiendo The Last of Us al máximo. 

Solo pido que no me hagan esperar una eternidad y que pronto pueda tener en mis manos la secuela de The Last of Us. 

Gran juego, sin duda. Uno de los mejores que he jugado y de los muchos que me han marcado.

Espero que Naugthy Dog siga así y pronto tengamos la tan esperada entrega de The Last of Us 2.  

Tan solo deben pensar como hacerlo, al igual que han hecho con Uncharted, otra de las grandes sagas de Naugthy Dog y obtendrán grandes resultados seguro.
Josexx96617Hace 9 años107
La cosa es que Naughty es orgullosa y no hace juegos solo por ganar dinero como infinity ward. Ellos saben que una continuación para TLOU es complicada porque necesita una historia interesante y emotiva como la anterior algo complicado en este caso.
Miloescorpion1801Hace 9 años108
Como dice el titulo del juego los ultimos supervivientes lo que se ve claramente en todo el primer the last of us que no son 2 ,aparte hay continentes , paises enteros por los que se puede expandir el virus ,para mi esta saga con inteligencia que ya viene mostrando hace rato esta compañia da para saga permanente ,nuevos personajes , los mismos ,secuelas y precuelas continentes ,y paises que pueden hacer de este juego algo que cada 3 o 4 años y sin apuro saquen uno. me parece un universo muy rico y con mucho que contar
S-spiegel15220Hace 9 años109
El universo de TLOU merece que Naughty Dog lo siga explorando con nuevas historias y personajes. Aún hay mucho por ver en otras partes de esos EEUU post-pandémicos... o quien sabe, en otras partes del mundo
Alexcunha14226Hace 9 años110
A mi me encantaría que hicieran una pre-cuela continuando todo lo ocurrido con Joel y su hermano y como sobrevivieron al inicio del apocalipsis. Sería algo que me gustaría mucho disfrutar.

@JavierEjem
Mostrar cita
Están muy pesados con esta remasterización. Estos últimos días no hago más que ver noticias de este juego. ¡Qué se dejen ya de rollos y lo saquen de una vez!
Qué tiene que ver la remasterización aquí? Has leído la noticia o al menos el título?
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años111
No jugaría una segunda parte, la verdad, es que ni me interesa meterme nuevamente en el mundo post apocaliptico de Naughty Dog. No por que el original no me gustase, esta entre mis juegos preferidos, pero creo que lo que se tenía que contar ya esta. 

Y deberíamos aprender como medio que a veces se crean ciertos universos para contar una historia en concreto y no para hacer miles de secuelas. Hay veces que los mundos son creados para ser explotados pero otras veces cumplen un objetivo en concreto: contar una aventura. Es el caso de Bioshock con Rapture, mucho se criticó de la secuela de esta ip al repetir una ciudad que ya había relatado lo necesario y, ciertamente, uno se daba cuenta que el argumento estaba ''tomado por los pelos'' y estirado como chicle.  

Es exactamente el mismo caso de The Last of Us,  a la escala en que se apuntó la trama, la perspectiva desde dónde se la encaró, no veo formar de entrar nuevamente en ese universo sin que ese nuevo arco argumental quedé eclipsado por la entrega original o bien se sienta que es solo una forma de estirar el tema.

Guiándonos por la mentalidad de este foro, ni me imagino la cantidad de secuelas que habría tenido El Padrino, Scarface, Taxi Driver, Casino, Casa Blanca, Apocalipsis Now, entre otras obras. Luego nos quejamos de las secuelas y la sobreexplotación, cuando, realmente, la estamos pidiendo a gritos.
EDITADO EL 22-07-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog

Hay 152 respuestas en The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL