Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog

JavierEjem1222Hace 9 años112
@Alexcunha
Mostrar cita
A mi me encantaría que hicieran una pre-cuela continuando todo lo ocurrido con Joel y su hermano y como sobrevivieron al inicio del apocalipsis. Sería algo que me gustaría mucho disfrutar.
@JavierEjem
Mostrar cita
Están muy pesados con esta remasterización. Estos últimos días no hago más que ver noticias de este juego. ¡Qué se dejen ya de rollos y lo saquen de una vez!
Qué tiene que ver la remasterización aquí? Has leído la noticia o al menos el título?
Claro que la he leido, pero no pueod decir que quiero que saquen la remasterización.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años113
@Elcharli138
Mostrar cita
2 putas semanas con ND que asco les he cogido por dios.
I dem... Mareando la perdiz cual cazador con astigmatismo. Parecen que necesitan captar la atención de los medios constantemente, dios.
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años114
.
EDITADO EL 22-07-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Creativoexpress932Hace 9 años115
Uaauuu!!! que sorpresa... uff!! no me lo esperaba... que una editora saque una segunda parte de uno de sus juegos es algo inesperadíiiiisimooooo!!
Miloescorpion1801Hace 9 años116
Me parece que tendrias que fijarte un poco en tu "MENTALIDAD" ya que creo que estas tratando ala gente como tonta esta compañia sin ser fan de ella ni de ninguna, fue la clara respuesta de que segundas partes fueron mejores , son muy frescos ala hora de contar historias y no dejan las cosas a medio camino
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años117
Y esta gente no dijo que no en su dia?

De todas maneras, este juego no tiene el "universo" suficiente para convencer una compra suficiente de la secuela, contaron la historia tipica llena de cliches con un argumento previsible. Y ahora a que irian?
Mushe10562Hace 9 años118
Más películas! Yey!
Gonzalop0101261Hace 9 años119
Si igualan o mejoran la historia que quieren contar en la secuela por mi encantado, si no, que se lo ahorren y hagan una nueva IP...
ElDanixito420Hace 9 años120
Ojala que salga una secuela 
0Kixser0974Hace 9 años121
Yo no lo veo tanto como una mierda, eso sí, que dejen de lado a Joel y Ellie como protagonistas, podrían comenzar el 2 en el punto donde lo dejaron con Joel y Ellie pero con protagonista/s nuevos y nuevos bichos, zonas, más información sobre como afecta a otras zonas en el mundo, etc, deberían eso sí hablar de ellos en alguna parte de la trama o incluso que de vez en cuando sean jugables mostrando 2 focos, el de una vida lejos del virus como dejó el final del TLOU y otra en la nueva trama mostrando lo más oscuro, de todas maneras lo que digo es lo que me gustaría ver pero que se le va a hacer si hacen otra cosa !
1 VOTO
Messi22290Hace 9 años122
The Last of Us 2 2018 porque todavia no se esta haciendo ´P
Alvaro2091885Hace 9 años123
@Irubencio
Mostrar cita
Parece que la palabra sobrevalorado toma su máxima expresión cuando se habla de este juego, se supone que era una historia auto concluyente no?, un final bien hecho, a veces es mejor dejar las cosas como están y no tocarlas, pero con la horda de fans y por que no decirlo de fanboys, no darle continuación sería un error, en fin esperemos que se lo curren y esta vez Innoven, por que desde luego TLOU no es que sea original en su historia ni en su mundo, que parece que nunca se haya visto nada igual pero oye, mejor no sigo, por que aquí como uno de su a opinión personal sobre algo que le gusta a una mayoría te crucifican, eso demuestra la de fanboys que hay.
Insomniac quiso innovar con Rachet y hicieron Rachet All in one y no gusto a nadie. Motorstorm apocalypse paso de selvas vírgenes a ciudades que se destruian a su paso fue muy buen juego pero tuvo pocas ventas porque? Porque la gente quería lo mismo!! Porque cambiarlo si esta bien como esta
Juampi93535Hace 9 años124
Creo que lo mejor es que se tomen su tiempo, que no se precipiten a sacar el juego como lo hace ubiosoft, que sinceramente pienso que los últimos Assassin`s Creed que han sacado están faltos de dedicación, tanto en la parte de la historia como la jugabilidad.

La idea de sacar The Last of Us 2 no me parece tan mala pero como dijo 0Kixser0 seria bueno dejar a Joel y Ellie de lado como protagonistas y crear otros, aunque no descarto que me encantaría ver una historia con Ellie mas ''Adulta'' (Aunque seria muy Predecible)
-NL-159Hace 9 años125
Posible proyecto, ya todos sabemos que habra secuela fijo el punto que temo
es que como ND ha estado ocupado no haya avanzado todavia nada, lo que supondria mas tiempo de espera   
ojala siquiera este en un 30/40% siendo optimista pero tener una informacion asi de un avance confirmado parece por ahora imposible de conocer
Survivorhunter717Hace 9 años126
Me encantaría un TLoU 2, pero como han comentado por aquí con otros personajes, no con Joel y Ellie, eso si, estaría bien verlos por el juego, en algún momento, y saber de ellos.
EDITADO EL 22-07-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolax41518Hace 9 años127
@Lagartoocelado97 con "tocar los huevos"... Una obra de un ñiño de 10 años... No se entiende nada de lo que dices y por lo cual en tu comentario anterior, no se sabia si estabas defendiendo a Naughty dog por su ineficiencia o estabas simplemente "trolleanso"...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog

Hay 152 respuestas en The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL