Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 401

Maxis busca gente para trabajar en su nuevo videojuego sin anunciar

[b]Maxis busca gente para trabajar en su nuevo videojuego sin anunciar[/b]
El futuro de los creadores de The Sims pasa por California y un nuevo juego sin anunciar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144918/0/ea-maxis/nuevo-videojuego/sims-personal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 4, EA y Maxis
Maniaco556Hace 9 años1
Spore 2 ?? a mi me gustaba podias crear lo que quisieras y con la expansion me pude hacer unos bichos tipo la pelicula de alien  y aparte de todo eso 
su galaxia es tremenda poder ir a muchos planetas y hacer comercios molaria con graficos mejorados ect   
2 VOTOS
Alexpolo101575Hace 9 años2
Sporeeeee por favor vuelve      

Aunque eso de que digan que es una nueva IP no da muchas esperanzas  
EDITADO EL 21-07-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años3
Que los de Maxis no nos troleen como Sakurai y que por favor sea Spore 2

PD: tambien me gustaria que hubiese de una vez por todas etapa submarina
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años4
Parece que no soy el único que espera un Spore 2 con ganas. Estaría bien una secuela decente que corrija las muchas debilidades del primero y potencie sus puntos fuertes. Sería brutal también algún tipo de multijugador en el que las especies de los distintos jugadores se crucen.

Spore es un juego que me ha proporcionado mucha diversión y risas pero también es un buen ejemplo de una gran idea mal aprovechada.
2 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años5
Osea, están pidiendo un programador?
ErizerX1538Hace 9 años6
Sims 4 Disco de Expansión Jardines y Familia.    


[b]NAH![/b] Estaría bien un Spore 2 o un Simcity como los de antes.  Pero conociendo a EA no me fío mucho!   
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 9 años7
Habéis leído lo de nueva ip???
JugonisMaximus12438Hace 9 años8
Recuerdo que Maxis a finales de los años [i]90's[/i] prometieron un juego de gestión espacio-planetaria...

Imaginen los Sims en el planeta marte, gestionando su base espacial con experimentos y cuidando del nivel de oxigeno y el espacio vital... e idealmente con menos situaciones... digamos "[i]melosas[/i]" y mas ciencia de por medio 


[list]
[i]Bien, saldrá esperar cual será ese nuevo videojuego y salir de dudas...[/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años9
No va al caso pero ¿qué le pasó a Hivemind? Me refiero a ese juego que Will Wright (diseñador de los Sims y SimCity) anunció hacer un par de años y que era el verdadero sucesor de los Sims. De nuevo, se que no es el lugar, pero al ver la noticia me vino a la mente.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años10
Poco me importa lo que hagan o dejen de hacer luego del desastrozo SimCity "5".
TreBoRCobain31Hace 9 años11
VINE A VER COMENTARIOS 
Eduxs202Hace 9 años12
Por favor, que sea un Spore 2....    Todos queremos que Spore vuelva  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maxis busca gente para trabajar en su nuevo videojuego sin anunciar

Hay 12 respuestas en Maxis busca gente para trabajar en su nuevo videojuego sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL