Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kakashe-Hatake37
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 291

Valdria la pena comprarme una 3DS

Valdria la pena comprarme esta consola quisiera, saber que opinan ustedes.

tengo varias dudas sobre la 3DS.

                                                                  Aqui estan mis dudas:

                                                            Tiene buenos titulos la 3DS  ?

                                                        Cual juego seria bueno para la 3DS  ?

                                       El 3D de esta consola es bueno(me refiero si se ve genia  l)?

                                                        Que se siente jugar en una de estas  ?  

                                                 GRACIAS!!!!!                  
Rofo993079Hace 9 años1
Es una consolaza, ademas muy varata, no me voy a poner a listar juegos buenos pues ya me canse, pero tiene de todos los generos de muchisimas sagas, el 3d sienta bien pero nadie lo utiliza casi ninca, ademas es compatible con DS   
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años2
"casi nadie utiliza el 3d" 

>_> parece que soy de los pocos a los que les gusta... :3 así que te daré mis impresiones del 3D yey!!!

El efecto 3D de la consola es grandioso, es una nueva forma de ver los juegos, incluso tiene efectos molones, lo típico de cosas que simulan "salir" de la pantalla, también da profundidad, en lo referente a juegos tipo shovel knight, es como si jugases con un libro de recortes.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Kakashe-Hatake
Mostrar cita
Valdria la pena comprarme esta consola quisiera, saber que opinan ustedes. tengo varias dudas sobre la 3DS. Aqui estan mis dudas: Tiene buenos titulos la 3DS ? Cual juego seria bueno para la 3DS ? El 3D de esta consola es bueno(me refiero si se ve genia l)? Que se siente jugar en una de estas ? GRACIAS!!!!!
Tiene muy buenos títulos: Fire Emblem: Awakening, The Legend of Zelda: Ocarina of Time / A Link Between Worlds, Mario Kart 7, Mario Land, Monster Hunter 3 Ultimate/ 4 Ultimate (proximamente), Pokémon X/Y, Etrian Odyssey: IV / Untold, Heroes of Ruin, Castlevania... Yo me compré la 3DS por el Fire Emblem. Sí, se ve bien, aunque yo a veces me mareo. Pues se juega con comodidad y la verdad es que si has probado/tienes una Nintendo DS te puedes hacer a la idea. Para más dudas, cita.
1 VOTO
Kakashe-Hatake37Hace 9 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Tiene muy buenos títulos: Fire Emblem: Awakening, The Legend of Zelda: Ocarina of Time / A Link Between Worlds, Mario Kart 7, Mario Land, Monster Hunter 3 Ultimate/ 4 Ultimate (proximamente), Pokémon X/Y, Etrian Odyssey: IV / Untold, Heroes of Ruin, Castlevania... Yo me compré la 3DS por el Fire Emblem. Sí, se ve bien, aunque yo a veces me mareo. Pues se juega con comodidad y la verdad es que si has probado/tienes una Nintendo DS te puedes hacer a la idea. Para más dudas, cita.
Gracias A todos por sus comentarios @SweetReaper, @Rofo99 Y @Goldenlemuria. Tengo otra duda , Cuanto costaria minimo una 3DS nueva Y Una de segunda mano.
EDITADO EL 21-07-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 9 años5
Es muy buena la consola porque al cerrarse se puede evitar que se te rayen las pantallas, ademas tiene el Mario Kart 7. Ademas tiene varios mas juegos de Mario. Los Pokemon Y/X, Alfa Zafiro y Omega Ruby que van a salir en Noviembre. En Octubre sale el Super Smash Bros y en el futuro van a salir mas juegos muy buenos
Goldenlemuria6805Hace 9 años6
@Kakashe-Hatake
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Tiene muy buenos títulos: Fire Emblem: Awakening, The Legend of Zelda: Ocarina of Time / A Link Between Worlds, Mario Kart 7, Mario Land, Monster Hunter 3 Ultimate/ 4 Ultimate (proximamente), Pokémon X/Y, Etrian Odyssey: IV / Untold, Heroes of Ruin, Castlevania... Yo me compré la 3DS por el Fire Emblem. Sí, se ve bien, aunque yo a veces me mareo. Pues se juega con comodidad y la verdad es que si has probado/tienes una Nintendo DS te puedes hacer a la idea. Para más dudas, cita.
Gracias A todos por sus comentarios @SweetReaper, @Rofo99 Y @Goldenlemuria. Tengo otra duda , Cuanto costaria minimo una 3DS nueva Y Una de segunda mano.
En la sección "shopping" de google salen 3DS entre 150-200€
JMonnar1908Hace 9 años7
Uff tantos buenos juegos

Street fither 4
Metal gear solid
Resident evil revelations 
The legend of zelda 
Pokemon
Monster hunters
Mario 3d land
Castlevania 

Solo búscalos poniendo 3ds al final si queres verlos y mucho juego que si me pongo a mencionar me aburro 
Xblueszero98Hace 9 años8
Vale mucho la pena te lo aseguro , el efecto 3ds esta muy bueno algunos juegos en otros no tantos pero esperemos que saquen juegos que le saquen mas tajada al 3d , ay muchos juegos geniales como Pokemon , Project X Zone , Bravely Default ,etc.
Si buscas bien podras encontrarla a un buen precio , mi 3ds XL me costo 2400 pesos mexicanos , algo asi como 136.99 euros y eso fue hace como 1 año (practicamente me costo lo que cuesta una 2ds ) y me costo eso por el simple hecho de ser reconstruida (ojo lo reconstruido esta como nuevo , mejor dicho es nuevo practicamente).
Pokemonazo11558Hace 9 años9
En tiendas Game Españolas, la 3ds blanca con Inazuma Eleven 1 y Super Mario 3d Land vale 150 €.
LordRed44Hace 9 años10
Yo también tengo interés en la consola, y echándole un ojo al catálogo del que dispone, con solo eso, ya puedes decir que vale la pena. Además están su gran potencia, y retrocompatibilidad con DS. La eShop también esta bastante bien, los juegos clásicos de NES, y los recientemente incorporados de GBA la hacen una consola bastante completa.

Lástima que por ahora tengo otras prioridades y 3DS deberá esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Valdria la pena comprarme una 3DS

Hay 10 respuestas en Valdria la pena comprarme una 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL