Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Fiferopunker2792
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5308

FIFA 15: Esta imagen genera polémica en foros de EA

En las ultimas horas, esta imagen que esta mas abajo, ha empezado a generar mucha polemica y debate en los foros oficiales de EA y en comunidades de FIFA. Es una imagen sobre un gameplay en donde se ve el [b]marcador [/b]en un partido de la Ligue 1 pero lo q ha llamado la atencion es el parecido o casi igual al[b] marcador q hay en las transmisiones de la Champions League[/b] y esto hace incrementar mas aun los rumores sobre la posiblidad de q la licencia de la Champions League este en FIFA 15. 

ustedes saquen sus propias conclusiones... 


Esta imagen genera polémica en foros de EA 

[b]Este es el marcador q salió en PES 2014, igualito no?
[/b]

Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años1
No me había percatado de eso pero es igualitooooo
Con esta imagen no me queda duda 
FIFA 15 tendrá la Champions  
MarkHenryFan3947Hace 9 años2
Hombre le faltan los logos de la champions el balon echo de estrellas y todo eso,pero si se parece y aunque no tenga nada que ver tengo entendido que el Lyon tiene que jugar fase previa de champions (o creo que ni eso este año clasificaron Monaco PSG y no se quien quedo tercero) y el Marsella tengo claro que no participa no tiene nada que ver  pero puede ser un detalle importante ojala esté la champions y esos sean los marcadores ''beta'' que se les añadiran los detalles una vez se anuncie una hipotetica licencia de la champions league.
Fiferopunker2792Hace 9 años3
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Hombre le faltan los logos de la champions el balon echo de estrellas y todo eso,pero si se parece y aunque no tenga nada que ver tengo entendido que el Lyon tiene que jugar fase previa de champions (o creo que ni eso este año clasificaron Monaco PSG y no se quien quedo tercero) y el Marsella tengo claro que no participa no tiene nada que ver pero puede ser un detalle importante ojala esté la champions y esos sean los marcadores ''beta'' que se les añadiran los detalles una vez se anuncie una hipotetica licencia de la champions league
en el mundo de los videojuegos, los marketeros llaman a esto como un "guiño", dar pistas... no se, yo pongo esto q ha salido en los foros de EA... No es nada oficial pero me parece raro no crees?
Adriancartagena1655Hace 9 años4
Yo me di cuenta al ver el vídeo, pero la verdad es que no le dí demasiada importancia. Si que se parece pero no se, prefiero no creermelo mucho y después llevarme el palo. Prefiero hacerme a la idea de que no y luego si viene, pues sorpresa 
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años5
@Fiferopunker
Mostrar cita
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Hombre le faltan los logos de la champions el balon echo de estrellas y todo eso,pero si se parece y aunque no tenga nada que ver tengo entendido que el Lyon tiene que jugar fase previa de champions (o creo que ni eso este año clasificaron Monaco PSG y no se quien quedo tercero) y el Marsella tengo claro que no participa no tiene nada que ver pero puede ser un detalle importante ojala esté la champions y esos sean los marcadores ''beta'' que se les añadiran los detalles una vez se anuncie una hipotetica licencia de la champions league
en el mundo de los videojuegos, los marketeros llaman a esto como un "guiño", dar pistas... no se, yo pongo esto q ha salido en los foros de EA... No es nada oficial pero me parece raro no crees?
yo creo q en la gamescom prepara bombazos en el tema de licencias ojalá sea la Champions y Europa League y otras ligas nuevas como la turca y ucraniana
MarkHenryFan3947Hace 9 años6
@Fiferopunker
Mostrar cita
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Hombre le faltan los logos de la champions el balon echo de estrellas y todo eso,pero si se parece y aunque no tenga nada que ver tengo entendido que el Lyon tiene que jugar fase previa de champions (o creo que ni eso este año clasificaron Monaco PSG y no se quien quedo tercero) y el Marsella tengo claro que no participa no tiene nada que ver pero puede ser un detalle importante ojala esté la champions y esos sean los marcadores ''beta'' que se les añadiran los detalles una vez se anuncie una hipotetica licencia de la champions league
en el mundo de los videojuegos, los marketeros llaman a esto como un "guiño", dar pistas... no se, yo pongo esto q ha salido en los foros de EA... No es nada oficial pero me parece raro no crees?
Si si osea raro es por que como dije a falta de los pequeños detalles es jodidamente IGUAL me da esperanzas pues de eso un guiño en plan marcador beta con 2 equipos que no participen de la misma liga para disimular,puede ser muy probable ojala sea asi
Carlos282811889Hace 9 años7
Si que se parece pero mejor no ilusionarse. El tercer equipo frances en Champions es el Lille.
FerchoGAMERHD214Hace 9 años8
Con los ojos cerrados digo que es el de la Liga Francesa ese marcador. De hecho lo dije en mi tuiter. 

Me hace pensar esto 3 razones: 

1) Ambos equipos son de la misma liga.
2) El partido es diurno (bien de mediodia), y los de la Champions son Nocturnos, al menos todos los que llegué a ver en mi vida.
3) Veo poca ambientacion/colorido referente a la UCL. En FIFA 14 de PS4 por ej cuando juegas por la Europa League ves todo de color amarillo y rojo oscuro. Todo tuneado, carteles, marcador, etc para que sea bien parecido todo. Y en esa imagen no lo noto.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 9 años9
El generico de Fifa 15 debe ser ese, pero el oficial es este.

Fiferopunker2792Hace 9 años10
@Carlos2828
Mostrar cita
El generico de Fifa 15 debe ser ese, pero el oficial es este.
yo no creo q ese marcador sea de la Ligue 1, xq si quisieran ponerlo, pondrian el oficial (el de la imagen de arriba) asi como pusieron la de la Premier League... bueno, no quiero ilusionarme pero esto es un guiño y habra q esperar a la gamescom para saber si habra o no champions league.
Ippo1420021907Hace 9 años11
Ojala llegue la champions mas bien q llegue la gamescom para salir de dudas.
Lokon5278Hace 9 años12
Yo creo que es pura coincidencia.
Fiferopunker2792Hace 9 años13
[b]en la pasada temporada, este fue el marcador de la Ligue 1. Es totalmente diferente a la que ha puesto EA para FIFA 15... 
[/b]
Kj931123Hace 9 años14
Coincidencia o trolleo del bueno  
1 VOTO
Fiferopunker2792Hace 9 años15
@Kj93
Mostrar cita
Coincidencia o trolleo del bueno
jajaja la imagen del fifa 15 ha sido sacada del ultimo trailer q saco EA... creo q hay q esperar a la gamescom para ver si es verdad o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Esta imagen genera polémica en foros de EA

Hay 71 respuestas en Esta imagen genera polémica en foros de EA , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL