Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 989

Comienza la final de The International 2014, el campeonato más importante de DOTA 2

[b]Comienza la final de The International 2014, el campeonato más importante de DOTA 2[/b]
Representación china en la cima del eSport: NewBee y Vici Gaming se juegan cinco millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144924/0/dota-2/the-international-2014/esports-moba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sports, Valve y Dota 2
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años1
Vici > all
DaniG9422307Hace 9 años2
Go Vici go. No me gusta la forma de jugar de Newbee asi que mi apoyo va hacia Vici    
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años3
Por ahora me gusto mas la final del año pasado
3 VOTOS
Colachsso204Hace 9 años4
Pues si, esta final es demasiado repetitiva... Shadow Shaman, BrewMaster, Ancient Apparition, Nature's Prophet, Weaver y Eartshaker, de ahí no salen D
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años5
La peor final de la historia de los ESPORTS, PATÉTICA, la del año pasado fue 1000 veces mas emocionante.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La peor final de la historia de los ESPORTS, PATÉTICA, la del año pasado fue 1000 veces mas emocionante.
Lo mismo digo menudo coñazo, los chinos hacen unas partidas con menos emocion que una partida de petanca de un grupo de jubilados. Ademas menuda sosez los campeones, yo si supiera que me hubiera ganado un millon de dolares para mi me volveria loco de emocion gritando, saltando.
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años7
Vici no ofrecio ninguna resistencia, menuda follada.
Tsuna56130580Hace 9 años8
La final del año pasado fue bastante mejor. Pero aún así me ha gustado, Newbee ha pasado por encima a Vici en las 2 últimas partidas y se han llevado una victoria merecida.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años9
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La peor final de la historia de los ESPORTS, PATÉTICA, la del año pasado fue 1000 veces mas emocionante.
Lo mismo digo menudo coñazo, los chinos hacen unas partidas con menos emocion que una partida de petanca de un grupo de jubilados. Ademas menuda sosez los campeones, yo si supiera que me hubiera ganado un millon de dolares para mi me volveria loco de emocion gritando, saltando.
Yo creo que estaba amañado, alli en china las apuestas en este mundillo son muy abundantes y encima solo hay que ver la partida. Iban de 1 en 1 a morir como chinches, el weaver se lanzaba vs 5 cuando hay un rubick que le cojia una y otra vez y este se volvia a lanzar. Luego furion haciendo unas cosas que son impensables, vamos hasta yo que juego poco al dota 2 e visto cosas de autentico Noob y eso me da que a sido amañado.
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años10
@Bicho117
Mostrar cita
Vici no ofrecio ninguna resistencia, menuda follada.
Vici gastó sus fuerzas en humillar a C9 y EG :B1:
DaniG9422307Hace 9 años11
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La peor final de la historia de los ESPORTS, PATÉTICA, la del año pasado fue 1000 veces mas emocionante.
Lo mismo digo menudo coñazo, los chinos hacen unas partidas con menos emocion que una partida de petanca de un grupo de jubilados. Ademas menuda sosez los campeones, yo si supiera que me hubiera ganado un millon de dolares para mi me volveria loco de emocion gritando, saltando.
Yo creo que estaba amañado, alli en china las apuestas en este mundillo son muy abundantes y encima solo hay que ver la partida. Iban de 1 en 1 a morir como chinches, el weaver se lanzaba vs 5 cuando hay un rubick que le cojia una y otra vez y este se volvia a lanzar. Luego furion haciendo unas cosas que son impensables, vamos hasta yo que juego poco al dota 2 e visto cosas de autentico Noob y eso me da que a sido amañado.
A saber, pero ha sido una verguenza de final. No puede ser que aplasten a C9 y EG sin pestañear y luego contra Newbee hagan tanto el papanatas. Esperemos que el año que viene los europeos dejen de hacer mierda picks y que no se duerman en el TI porque vamos Empire no se que ha hecho que es uno de los equipos que mejor año han hecho y luego hacen semejante desproposito. Segun la tradicion este año que viene toca un europeo.
Ikergarcia19969072Hace 9 años12
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La peor final de la historia de los ESPORTS, PATÉTICA, la del año pasado fue 1000 veces mas emocionante.
Lo mismo digo menudo coñazo, los chinos hacen unas partidas con menos emocion que una partida de petanca de un grupo de jubilados. Ademas menuda sosez los campeones, yo si supiera que me hubiera ganado un millon de dolares para mi me volveria loco de emocion gritando, saltando.
Yo creo que estaba amañado, alli en china las apuestas en este mundillo son muy abundantes y encima solo hay que ver la partida. Iban de 1 en 1 a morir como chinches, el weaver se lanzaba vs 5 cuando hay un rubick que le cojia una y otra vez y este se volvia a lanzar. Luego furion haciendo unas cosas que son impensables, vamos hasta yo que juego poco al dota 2 e visto cosas de autentico Noob y eso me da que a sido amañado.
Yo juego al LoL (dota no me gusta) y he entrado a ver la final por curiosidad, y la verdad es que han jugado como un equipo de niveles bajos, aún sin saber demasiado de dota te das cuenta que no eran capaces ni de hacer teamfigth todos juntos, iban cada uno a su bola, cosa impropia de un equipo que llega a la final del mundial, lo mismo se conformaban con el 2º premio y han salido desmotivados a jugar por jugar o había algo detrás...
1 VOTO
Ragmariz9553Hace 9 años13
Chinese doto no chinese doto anymore
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años14
Dendi no bailó ;(
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años15
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La peor final de la historia de los ESPORTS, PATÉTICA, la del año pasado fue 1000 veces mas emocionante.
Lo mismo digo menudo coñazo, los chinos hacen unas partidas con menos emocion que una partida de petanca de un grupo de jubilados. Ademas menuda sosez los campeones, yo si supiera que me hubiera ganado un millon de dolares para mi me volveria loco de emocion gritando, saltando.
Yo creo que estaba amañado, alli en china las apuestas en este mundillo son muy abundantes y encima solo hay que ver la partida. Iban de 1 en 1 a morir como chinches, el weaver se lanzaba vs 5 cuando hay un rubick que le cojia una y otra vez y este se volvia a lanzar. Luego furion haciendo unas cosas que son impensables, vamos hasta yo que juego poco al dota 2 e visto cosas de autentico Noob y eso me da que a sido amañado.
Pero vamos a ver, si esta amañado por las apuestas el primero que pierde es la casa de apuestas, no sale a cuento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza la final de The International 2014, el campeonato más importante de DOTA 2

Hay 30 respuestas en Comienza la final de The International 2014, el campeonato más importante de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL