Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Somedes3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 548

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con Serena porfavor!!!!!

Ayuda porfavor!!!!!. Despues de hacer todas las misiones de Serena, le dije que se curara del vampirismo y me dijo que vale, que tardaria poco y que ya nos veriamos en mi casa. Pero ya llevo mucho tiempo y todavia no ha vuelto, alguien sabe quanto tiempo tarda a curarse?????
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Somedes
Mostrar cita
Ayuda porfavor!!!!!. Despues de hacer todas las misiones de Serena, le dije que se curara del vampirismo y me dijo que vale, que tardaria poco y que ya nos veriamos en mi casa. Pero ya llevo mucho tiempo y todavia no ha vuelto, alguien sabe quanto tiempo tarda a curarse?????
Demora 1 semana más o menos y la encuentras en el fuerte de la guardia del alba.
Somedes3Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Somedes
Mostrar cita
Ayuda porfavor!!!!!. Despues de hacer todas las misiones de Serena, le dije que se curara del vampirismo y me dijo que vale, que tardaria poco y que ya nos veriamos en mi casa. Pero ya llevo mucho tiempo y todavia no ha vuelto, alguien sabe quanto tiempo tarda a curarse?????
Demora 1 semana más o menos y la encuentras en el fuerte de la guardia del alba.
Gracias, ya la encontré
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con Serena porfavor!!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda con Serena porfavor!!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL