Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Pochoj7518
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3953

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Formación efectiva [La Juventus de Antonio Conte]

Es una página en italiano y la cambie con google translate.. asique sale lo que sale. ES UNA TACTICA BUENISIMA.

Formación efectiva [La Juventus de Antonio Conte]

Antonio Conte llega a la Juventus después de un par de temporadas en el timón de Bari y Siena por la que obtuvo dos ascensos a la Serie A. En esta fase inicial de su carrera con el 4-2-4, ultraoffensivo módulo que se basa en el ataque llevado a cabo por la amplitud alas exteriores. 

aterrizado en la Juventus en la temporada 2011/2012, después de algunos experimentos, Earl se da cuenta de que esta forma es inadecuada para los jugadores de la plantilla, también un equipo que quiere imponer su propio sistema de juego no puede ser superado en número constantemente en el centro del campo como es el caso en el 4-2-4 y luego pasar al 3-5-2. 

El 3-5-2 es un módulo de "viejo" y una fuerte tradición italiana , en el sentido que crece principalmente en los años setenta como evolución del perno ; uno de los mejores entrenadores que solicitaron esta forma definitivamente hay Enzo Bearzot en el mundo 82. Este tipo de juego consiste en 3 a los defensas centrales, incluyendo 2 en adelante opuestas por el hombre marcado y uno en el "libre" con una marca que tenía la tarea de cerrar la diagonal defensiva; en esta base de la línea defensiva se añadió el llamado "fluidificación externa", que garantiza la cobertura defensiva en caso de un ataque de las zonas laterales.  

Contrariamente a lo que podríamos pensar, al parecer, el 3-5-2 no es una forma ofensiva (como lo es, por ejemplo, otra forma 3 defensores: 3-4-3): de hecho está no poseen la línea defensiva se convierte en menudo a 5, o en cualquier caso a 4, con el exterior de la parte opuesta a la de ataque que retrocede en diagonal defensiva. De hecho, el 3-5-2 es en el nivel táctico una variante de la forma 5-3-2 de la que difiere por la actitud de los dos Downs externos que son más ofensivo. 

formación El 3-5-2 por lo tanto, es una forma que desde el punto defensivamente da muchas garantías pero se vuelve un poco "obvio si hay poco trabajo de los dos el centro del campo exterior, pero sobre todo los dos delanteros porque la carga del peso ofensivo descansa por completo en estos ultimi.Nella Juventus de evitar esta previsibilidad de movimientos ofensivos hay una participación colectiva de todo el equipo de maniobra de la construcción del juego y, en particular, se convierten en lo fundamental los centrocampistas o incluso, a veces, las incursiones de los defensas centrales. Conte fue capaz de corregir algunos defectos intrínsecos del 3-5-2: en particular, la fase de la posesión es muy elaborado con una densa red de pasajes de la defensa hasta que el medio trocar.

Ahora vamos a ver cómo ponerlo en práctica en la FIFA. 3-1-4-2 Vamos a empezar desde el módulo que ofrece el juego .

[b]Jugador Posición básica[/b]



En defensa de la línea se encuentra el ya bastante alta. En el centro del campo, la mediana central debe ser puesto de nuevo como director (Pirlo), mientras que los dos el centro del campo interno, el izquierdo y el derecho, y deben avanzar un poco más cerca el uno al otro, como para proteger los registros de vuelta. Los centrocampistas fuera de la línea de la 5 son atrasos leggermenti aspectos a los dos el centro del campo interno. La punta se deja leggeremente más hacia atrás que la de la derecha, tendrá las tareas de montaje.

[b]Rendimiento jugador[/b]



En defensa de los dos defensores laterales moderadamente involucrados en el movimiento de ataque, mientras que el defensa central tiene la tarea de establecer, pero permanece en la cobertura. Los dos lados del centro del campo se debe establecer diluyentes, participando tanto en la fase ofensiva que aquellos defensiva, a menudo componer la línea de defensa a las 4 o 5 en algunos casos. Graba La cartera no participa en maniobra defensiva y es libre de atacar. Los dos mediocampo interiores tienen la máxima intensidad tanto ofensiva como defensivamente y compensan la estática cartera récord defensivo. El atacante se conecta a la izquierda del centro del campo.

[b]Posición del jugador[/b]



El atacante izquierdo debe ser presentada como la conexión mientras que la profundidad stick derecho. El atacante luego a la izquierda debe moverse 'reunión' hacia el medio campo y lateral para abrir espacios a la izquierda del centro del campo mientras que el delantero se debe mover a la profundidad adecuada. El centro del campo transversal lateral en ataque y defensa están conectados con diagonales para formar la línea defensiva 4. Tanto el centro del campo interno, se proyectan en el ataque, a menudo decisivo en la fase de implementación.

[b]Tácticas personalizados[/b]



Sobre la base de los parámetros de la táctica es la creencia de Conte posesión fase muy elaborado con una densa red de pasajes de la defensa hasta que el medio trocar.  La alta presión y la defensa que implementa defensa centrales rivales.  equipo es siempre muy corto. El lado del centro del campo debe ser rápido.
Esto se interpreta como una de alta velocidad (80), pases cortos (30), la creación de oportunidades basadas en los pasajes. (80) El equipo ejerce una gran presión (75), agresivo (80) y naturalmente corta y amplitud (20). Obviamente con la línea defensiva está en fuera de juego. 

[b]Conclusiones[/b]

Este sistema de juego (módulo, la posición, la intensidad, la táctica) es definitivamente rentable, tanto en la realidad como en la FIFA. Él se las arregla para conseguir una buena posesión en el centro del campo y que a menudo tienen una gran cantidad de jugadores disponibles en el ataque. E 'se recomienda en los torneos, especialmente en lo táctico inicial. Con este sistema, usted debe utilizar la ofensiva ajuste, para tener una mayor participación de los jugadores en la fase de ataque, sobre todo a partir de los centrocampistas. El consejo es utilizar equipos con excelentes centrocampistas, rápidos e implacables, al igual que las requeridas por Conte en la realidad. Lo mismo Juventus, pero también de Nápoles, el Manchester United y el Barcelona, ​​por supuesto, va a hacer bien.
23 VOTOS
Pochoj7518Hace 9 años1
[b]Si tienen alguna pregunta acerca de las posiciones: 

AT: MP
PD : DI
ES: MI
CCS: MVI
CCM: MVD
ED: MD
CDC: MCD
CS: DFI
DC: DFC
CD: DFD
[/b]
2 VOTOS
Quemiras778Hace 9 años2
Gracias por el aporte:)
KhanPedro10137Hace 9 años3
Buenísimo ! Con razón la Juve es lo que es. Disculpa por la ignorancia, ¿ Donde se cambia todo eso ? En el partido?
Fifamaster1077Hace 9 años4
Muy bueno el aporte.....
Quemiras778Hace 9 años5
@KhanPedro
Mostrar cita
Buenísimo ! Con razón la Juve es lo que es. Disculpa por la ignorancia, ¿ Donde se cambia todo eso ? En el partido?
Si. temetes en partido offline de fut. Y lo cambias.... en formaciones tacticas personalizadas
1 VOTO
Pochoj7518Hace 9 años6
@KhanPedro
Mostrar cita
Buenísimo ! Con razón la Juve es lo que es. Disculpa por la ignorancia, ¿ Donde se cambia todo eso ? En el partido?
Jugate un partido Offline, hace la formación. Cuando juegues Online, juga de local asi te sale la formación ya preparada. La táctica la pones en táctica rápida.
1 VOTO
Carletto-V9267Hace 9 años7
Si lo probais decirme que tal va porfavor.
KhanPedro10137Hace 9 años8
Ya me armé la Juve barata, ahora voy a probar.
Pochoj7518Hace 9 años9
Yo la uso en el WC. 

Es muy buena en serio, pateo alrededor de 15 veces al arco y me patean 1 o 2.
Pochoj7518Hace 9 años10
UP
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años11
La sigues usando? Como te ha ido?
Pochoj7518Hace 9 años12
@Kush97DI
Mostrar cita
La sigues usando? Como te ha ido?
La sigo usando. Me sigue funcionando, lástima que le he encontrado un lado franqueable. Los 3 DFC deben ser rápidos, y los mios son técnicos pero lentos.
Kaosaul479Hace 9 años13
Lo siento pero no me creo que jugando con 3 defensas y la anchura a 20 no te entren por banda cada dos por tres y mas aun con los chetocenters que solo hacen eso...correr banda y centro  
Pochoj7518Hace 9 años14
@Kaosaul
Mostrar cita
Lo siento pero no me creo que jugando con 3 defensas y la anchura a 20 no te entren por banda cada dos por tres y mas aun con los chetocenters que solo hacen eso...correr banda y centro
Hay mucha presión, el MI y el MD bajan mucho. El otro equipo no va a tener la pelota prácticamente. Proba y me decis.
KhanPedro10137Hace 9 años15
Bueno, los 3 partidos que probé con esta formación me parecieron mejores y peores que los que jugaba antes. Mejor porque? Porque cuando quitas un balón, todo el equipo sube en el contraataque y siempre tenes un jugador libre para dar el pase. Otro aspecto que me gusto es que tus jugadores en los corners no suben tanto a Cabecear, se centran más en la media cancha ( no todos ) y por último, y es lo que me pareció mejor, se crean MUCHISIMAS más ocasiones de gol contra el rival. Antes remataba entre 5 y 15, ahora entre 15 y 25, bastante más. 
Malo porque? Porque yo la use en la 3-5-2 y entonces no hay laterales, esto lleva a que los ED o EI se vayan tranquilamente para tirar el centro o tirar un enganche y eso te jode mucho. Otra cosa es que hay demasiada presión, es decir que muchos jugadores de tu equipo van a tratar de quitar a un mismo jugador y dejan libre a otros. Y bueno, en pocas palabras, '' Me gusto esta nueva formación ''. Se esperan más Pocho! Ahora voy a probar un par más de partidos y te cuento.

[b]PD[/b]: Los partidos son en 2° División
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Formación efectiva [La Juventus de Antonio Conte]

Hay 41 respuestas en Formación efectiva [La Juventus de Antonio Conte], del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL