Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3464

Personalizar el fondo de pantalla de la 3DS XL

Ojala Nintendo saque una actualización para que podamos cambiar el fondo de pantalla porque siempre ver el mismo color de fondo es aburrido y a mi ya me da ganas de cambiarlo pero no se puede creo. Seria lo mejor si para nuestro fondo podamos poner imágenes que subamos de la PC a la 3DS XL. No les gustaria a ustedes???
Ortopedico833Hace 9 años1
Se rumorea por foros japoneses que se esta pensando en una actualizacion que te permita cambiar el fondo de pantalla superior de tu consola por algunos predefinidos incluidos en los juegos que compres, pero en ningun caso seria alguno que tu subas desde el pc, igualmente esto tiene poca validez puesto que la informacion del titulo que estas marcando se muestra en la pantalla superior y por lo tanto es tonteria como comentan poner un fondo que vagamente es visible debido al logo de la app seleccionada.
3 VOTOS
Marxally826Hace 9 años2
Nintendo no te dejará subir fotos de tu PC, no quieren que pongas cosas "raras" de fondo, no quiere arriesgarse.
ShihoKudo1615Hace 9 años3
Eso esta mal porque deberíamos podes poner nuestro propio fondo de pantalla y las personas son dueñas de sus consolas y cada uno sube lo que quiere de fondo de pantalla.
1 VOTO
Ortopedico833Hace 9 años4
@ShihoKudo
Mostrar cita
Eso esta mal porque deberíamos podes poner nuestro propio fondo de pantalla y las personas son dueñas de sus consolas y cada uno sube lo que quiere de fondo de pantalla
Vale, vale, si, si, bla bla bla, muy bonito, pero es lo que hay a si que, a aguantarse. Ahora ya dejemos el tema del troleo y el flame on.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Personalizar el fondo de pantalla de la 3DS XL

Hay 4 respuestas en Personalizar el fondo de pantalla de la 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL