Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DURAN9412129
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Dark Souls: Duda de como aumentar de rango en un pacto

Una pregunta amigos. E aumentado de rango en el pacto de espectro oscuro.. entregue 10 humanidades. mi duda es. necesito 30 para subir al siguiente.. tengo que entregar 20 por las 10 que ya di. o es cuenta nueva y tengo q entregar oootras 30?
Dpayne104Hace 9 años1
Tengo entendido que el contador se reinicia, a mi me paso con el pacto del siervo del caos para desbloquear el pasaje de izalith y salvar a Solaire. tengo entendido que si te pide 30 humanidades al nivel 2, son 10 humanidades del nivel 1 y 30 humanidades para el 2 =40 humanidades.
DURAN9412129Hace 9 años2
No.. te equivocas.. el pacto de la hija del caos no tiene rango 2.. es uno solo q es cuando das 30 humanidades.. por q al iniciar te da gran bola de fuego del caos.. y al acender con 30 humanidades te da tormenta del caos.. es por eso q con esd pacto no tengo problemas.. por q solo es un rango.. pero con otro q tiene 2 rango no se.
Elitedroid489Hace 9 años3
Yo tambien estoy en el pacto de los espectros y tambien pensaba que tenia qe entregar 30 humanidades y no fue asi ya que habia entregado 10 y despues entregue 20 medieron la armadura y subi de rango alomejor fue un fallo o en realidad si son 20 humanidades en vez de 30

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda de como aumentar de rango en un pacto

Hay 3 respuestas en Duda de como aumentar de rango en un pacto, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL