Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2610

PES 2015: Mas gente que ha probado pes 15 hoy!

Hoy he tenido la oportunidad de probar el nuevo konami Pes. 
recepción era perfecta para que el personal también, el lugar también es muy amable me imagino habitación ac para hacer algo como este torneo de mi ac amigos. 
Hablemos puede el juego .. Acabo de pasar un momento agradable mm una perfecta Joystick momento ac en la mano. Me puede repetir lo dijeron otros, pero la fluidez del juego y sólo grandes jugadores ... reacciono rápidamente y me muevo mucho en el suelo. olvidar el triángulo L1 puso un TT o silbido en fuera de juego demasiado tiempo después de arquero .... recuperación rápida y bola de masa no demasiado hecho para mí ... 
El jugador más rápido son rápidos y cuando se quita un defensor que le alcanza como antes ... 
Los golpes son buenas y no en el carril! 
desgracia el sonido no era afirmaciones fuertes darle mi impresión de la atmósfera del estadio, pero cuando una pelota está en el fondo de la red esta cámara convierte a la audiencia y se sacude. 
pantalla para la formación y gestión de equipos ha cambiado y es más clara y agradable de ver ... por desgracia no pudimos hacer el reemplazo durante o antes del partido .. . 
tt si tengo un buen rato esta ac Pes 2015 y pienso volver allí para jugar otra vez ... Puedo hablar poco más de acción campeón PES2010 y creo que él para reanudar el contacto ac pequeña velada que pes que tiene para mí ... voila c tt Llené un breve cuestionario al final como todo el juego mm y nota si no me gusta que ... 15/20 
Buenas tardes todos y PES animados! !  
Pesdany1292Hace 9 años1
2
 Hola gente vuelva de estudio Konami PES hay pocos momentos el juego se me literalmente bofetada mi carrera! Buena Lectura Primero, fui con un amigo allí, pero encantadora secretaria nosotros le informó de que teníamos una hora de antelación ... Así que ella amablemente nos recibió y nos hizo sentar en un sofá en el vestíbulo para esperar que Oliver, el facilitador nos llevará a lo concreto. ☺ A 13:40, él vino a nosotros y nos ofrecen unimos a él en la habitación donde se preparó 10 PS4 con el juego y dos controladores. Él nos ofreció para elegir nuestro lugar, mi amigo y yo vamos a la TV la mayoría de los menús son clases simples y sobrias, sino también una fluidez! (Se ve a leer esta palabra más de una vez ) Primer juego: ... Ouaahou! Francamente, el juego es muy hermosa presentación era precioso y eficaz. Ca corre bien en 60 fps en 1080p y se siente ca! Todo el mundo comete una fluidez indescriptible es sencillamente magnífico juego al principio es difícil jugar porque es diferente de la 14 sin cavar demasiado una brecha entre los dos. 's ID jugador es reconocible rápidamente con jugadores como Pogba, Rooney o Pirlo. Las huelgas son buenas, pero sin que el jugador ID también se aplica en el campo de abajo (Pogba, Vidal árboles = grandes éxitos ) Los pases son una maravilla, especialmente con el Maestro caviar Andra Pirlo. 's la bola muy bien llevado que vi Cáceres crea piernas passement y jugar directamente con el pie de apoyo durante .... técnicos excelentes jugadores son mucho más ligeros, pero se siente como el peso de una Carrick desempeñar el papel que a diferencia de un Tevez es muy rápido con la pelota. Una novedad que Oliver me hizo descubrir: Durante una Saque inicial, se puede elegir el destino de la pelota, pulse R2, almacena la ubicación y el ejemplo tecla objetivo giró, pero la pelota se vaya al lugar donde se hizo la R2, marqué un CF como este con lulu PVR completa, Oliver tiene mucho Kiffer repeticiones son de gran belleza y no exageremos! La bola tiene su propio centro de gravedad y responde normalmente al curso dado a él. No También un montón de entretenimiento de la huelga pasa etc .. pero exijo más colisiones se logran realmente. ambiente .. me parece perfecto: la vida ca en las gradas El PES es muy adictiva la Pasó el tiempo y no estoy cansado en absoluto. Cada partido es diferente! El mayor puntaje fue de 5-2, pero estábamos tratando de probar diferentes zapateado Sin adición de este lado extrañamente El arbitraje fue en gran medida mejorado que deja mucha ventaja y silbatos - en mi opinión - los errores que deben silbar pero da demasiados cartones cortos física:. Encuentro bieeeen mejor que PES 2014 y jerseys también más detallada Oliver m se dará información muy importante: BPL es, probablemente, sublicenciar ! Muchos entrenadores tendrán una licencia pero no información cuando su modelado ... Según Oliver, Campeón de Francia de PES , la moda es seguir MyClub . muy de cerca . Habrá también todas las segundas divisiones de cada liga redes parecen a mí en la dosis correcta y escribiendo respetada (filetes grandes se mueven mucho; LOB filetes se mueven muy poco) AI no es perfecto, pero que hace buenas llamadas y ofrece más soluciones (split lado más ) Pero también observaron algunos pequeños puntos negros: que he visto, sin duda no a menudo, el error colisiones "FIFA" ... () guarda el lado negativo de esta prueba ... No amo el comportamiento frente a la bola, Buddy incluso anotó desde 35 yardas en un enamoramiento disparar CF todo ... decepcionante. No como siempre la presencia de punteado ... Pero PES va por buen camino para hacer su regreso! Algunas noticias de la Gamescom normalmente. No dude en hacer preguntas sobre temas que no me dirijo!  : Noel:
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años2
¿ Tú en qué idioma hablas tío?

YO QUERER COMER
YO HAMBRE
12 VOTOS
Pesdany1292Hace 9 años3
Os dejo una pequeña fuente que luego la gente duda de mi 

[url]http://www.consollection.com/jeux-video/actualite/pro-evolution-soccer-2015-preview,8034.html[/url]
1 VOTO
Nando-pdm279Hace 9 años4
No me e enterado de nada jajajajaja 
Mismisimodiablo1675Hace 9 años5
Jaja aquí se ha notado k el traductor de Google es una mierda... Pero el esfuerzo se agradece.
3 VOTOS
Rickon95Hace 9 años6
Ya valio madre, Siempre que han dicho durante 8 años el juego va x buen camino, acaba siendo una básofia una m...da, decepción y todos los sinónimos que se les ocurra,  
Eltuano82774Hace 9 años7
A mi me gusta futbol en campo de gol,centras con el enamoramiento y los goles fuerzan la prorroga en varios,lanzas tu faltas que entrar en belleza....
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 9 años8
Que te has fumado...  A algunos se les ha ido ya del todo con el pes...
Pesdany1292Hace 9 años9
Yo nada !! eso es traducido al español....
Nando-pdm279Hace 9 años10
Mi no entender
Roniker1585Hace 9 años11
Lo ke no se es como la jente, todqavia no aprendemos de anteriores ediciones donde se nos vendia una cosa y nos daban potra cosa,,yo espero con ansia un pes enorme, pero ya no me fio de konami,,hasta ke no pruebe la demo o alkile el juego y lo pruebe no hare ningun avaloracion,,y creo ke todos deberiamos hacer lo mismo,,ke asi vienen luego las hostias.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años12
Cada partido es diferente dicen!  el Rey a vuelto  
Aaspas661Hace 9 años13
@Pistone
Mostrar cita
Cada partido es diferente dicen! el Rey a vuelto
Otra vez! Deja de vender humo.
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Karl-Schneider757Hace 9 años15
@Gustavo182
Mostrar cita
@Aaspas
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Cada partido es diferente dicen! el Rey a vuelto
Otra vez! Deja de vender humo.
así dijo el año pasado, dijo lo mismo y tuvo q tragarse sus palabras.... es un vende humo q le hace mal a este foro Es un fanboy ultra de Konami. No tiene vida
diselo a los franceses entonces , dado que no viene de @Pistone en si http://www.pes-soccer.fr/pes-2015/pes-2015-liste-des-impressions-des-fans traduccion por WENB - Todos resaltan la fluidez que ahora hay en el juego - Menús simples y también muy fluidos - El juego es adictivo y más de uno comenta que cada partido es diferente.. veremos si es verdad, ya que esto era una de las principales cualidades de los PES de PS2 - Están de acuerdo la mayoría en que ya los defensas no te cogen fácilmente al intentar irte en velocidad - Los porteros algunos dicen que son mejores (faltaría más..) y otros que sí, que lo son y tienen nuevas y buenas animaciones, pero que siguen haciendo algunas cagadas enormes. (algunas animaciones para estos dicen que son muy buenas) - Uno de ellos comenta que el cambio de cursor funciona bastante mejor ahora - La IA dicen que mejor, buen equilibrio entre ataque y defensa.. - Se siente la diferencia entre cracks y jugadores no tan buenos.. (Player ID y tal..) - Por lo que parece, hay errores en el juego aereo (no especifican, o yo no entiendo bien..) y también están aún regular los árbitros y sus decisiones
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Mas gente que ha probado pes 15 hoy!

Hay 34 respuestas en Mas gente que ha probado pes 15 hoy!, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL