| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Nobilis Ibérica Desarrolla: Reality Pump A la venta: 24 de mayo de 2007 |
 | 30-05-2007 / 11:44 h #1 | | |
| | Lo bueno:
-Escenarios muy bien hechos, preciosos espectaculares, graficos cojonudos.
-Las magia estan muy bien hechas y las localizacion son increibles.
-El inventario esta de puta madre hecho
Lo malo
-Fallos graficos con el caballo se queda pillado casi siempre en cualquien monticulo.
-Con el personaje si te acercas a objetos los atraviesa.
-Intentas golpear objetos y se atraviesan
-el ataque es patetico 3 golpes cutres y ya ni criticos guapos ni carga de mas fuerza ni nada nada nada espectacular lo que diria como un pelele (el personaje)ataques demasiado ortopedicos.
-Con el escudo no hay una tecla de cubrirte lo lleba de decorado basicamente.
-Historia muy bien pensada pero muy poco exprimida y nada entretenida, (la tia esta muy mal hecha)
-Es un juego que han intentado sacar lo mas rapido posible no el han pulido nada, con una idea muy buena pero con uan jugabilidad de puta mierda.Se hace tedioso jugar es muy aburrido.
-Se hecha de menos un salto que no parezca un pelele, no te puedes agachar no puedes escalar, falta mucha mucha mucha interaccion con los objetos entornos etc...
-La inteligencia artificial es de puta risa se quedan los personajes pillados lo animales son imbeciles por decirlo asi.Y MUCHO
-El caballo mola mucho pero lo tedioso que se hace ir con el es de risa sin mas.
-Y bueno los animales osos,jabalis,lobos aparte de ser idiotas a mas no poder y no comportarse ni mucho menos realistas son demasiado pesados
-Y el editor de personajes se a quedado a medio hacer y se nota mucho, el personaje que eliges es un pelele en toda regla esta bastante mal hecho.
-Lo del arco es de risa disparas de frente se le clava en un lado,disparas por detras se clava de lado y de lado claro que se clava pero ni siquiera queda bien es totalmente irreal.
RESUMEN:
-Se hecha de menos muchos muchos movimientos, (una patada por ejemplo),espectacularidad en combates, fallos graficos abismales que tiene, algo de jugabilidad, se hecha de menos algo bien hecho en este juego.
ES AL GRAN DECEPCION DEL AÑO PARA SACAR ALGO MAL HECHO QUE NO SAQUEN NADA NI SE OS OCURRA GASTAR NI DINERO EN COPIARLO EN UN DVD PORQUE NO MERECE NADA LA PENA.
Notas:
Jugabilidad:0
Graficos:8
Historia:7
Estubieron apunto de cancelar el projecto y ya se porque y no me extraña tienen que haber tenido algun problema y lo han sacado a medio hacer y es una putada porque prometia muchisimo como un gran juegos de rol pero para grandes juegos de rol ya esta el ultimo Dark Messiah que es brutal, o incluso el Oblivion que por lo menos tiene jugabilidad y posibilidades casi ilimitadas aunque su gran fallo sean los combates qeu no son nada espectaculares
y es una autentica pena. | |
|
 | 30-05-2007 / 12:28 h #2 | | |
| | Pues a mi me está gustando bastante, no creo que sea la gran decepción. Tiene unos cuantos fallos que los están corrigiendo con parches..
Todos sabemos que no es la forma adecuada , y que debería salir pulido ya. Pero la embergadura de un juego de este tipo es lo que tiene... y hay que "perdonarles" un poco.
Lo dicho, no es una joya,. pero es muy muy entretenido y adictivo. | |
|
 | 30-05-2007 / 14:19 h #3 | | |
| | Si lo que mas me jode es que un juego de tal envergadura... con unos paisajes de la ostia, super currado, tenga fallos tan tontos como que no se pueda correr,los fallos de trapasar objetos,el no poder agacharse,el no poder parar con el escudo,la IA, no poder escalar, los ataques nada espectaculares todas las armas que he visto salvo el arco se manejan igual.
Eso si se lo han currado encuanto a armas guapas,objetos de puta madre coger setas y cosas asi los paisajes pero jode que por fallos tan tontos se note tanto en la jugabilidad.
Pero bueno va a venir una buena epoca de juegos BIOSOCK, HELLGATE LONDON, BLUE DRAGON, DRAGON BALL TEINKAICHI 3, la supuesta expansion del DARK MESSIAH, Y UNOS CUANTOS MAS. | |
|
 | 30-05-2007 / 15:11 h #4 | | |
| | Ya.. la verdad es que podría haber sido un juegazo sobresaliente y, aun siendo muy bueno.. se ve que las prisas les cogieron por banda... | |
|
 | 06-06-2007 / 07:46 h #5 | | |
| | Yo me he comptado el juego, i al instalarse, pone, de hacr una copia deljuego el el escritotia i otra en nose donde, apreto la del escritorio, i n me va...
Ninguna de las 2, aunk kreo k es mi ordenadr, dentro de nada lo llevare i aber si me va...
Y komprobare si el juego es tan malo kmo dicen...  | |
|
 | 06-06-2007 / 08:15 h #6 | | |
| | Pero, el realismo de los animales i tal, se puede modificar...
Si tienes un ordenadr lento, lo pueds modificar para k te vaya mas rapido, a kambio de tener peores graficos i realismo!!
Poner tdo al maxima y ya vereis... | |
|
 | 09-06-2007 / 19:59 h #7 | | |
| | No se si alguien se ha pasado el juego, yo almenos si y de un modo muy sencillo, ya que con una super pocima que me curre, mezclando la misma pocima varias veces cada vez que encontrava varias csas interesantes, llege a obtener, mas de 15.000 puntos de proteccion en cada uno de ellos, como cortante, porra etc... y la vida....consegui obtener mas de 300.000 mil de vida igual k el mana, en fuerza y en de todo... osea, increible, no me fue muy dificil la verdad, solo me guardaba todas las piedras en la bolsa del caballo, que por si no lo sabias..os hacercais al caballo y le dais al F2 y se abre una volsa en el que caben poco mas de 300 objetos, con el, tambien me hice millonario..con mas de 4 millones de oro... imaginaos, era un todo poderoso...de un golpe adios oso, adios dragones adios todo...y no me hacian ni cosquillas, no se si sera lo normal llegar ser tan poderoso..pero le quita gracia al juego aparte de sus evidentes fallos... y ah! lo que no se si realmente el final del juego es matar al mago que intenta invocar a azirael o que, porque nada mas matarle... el juego se me va al menu principal!, ¿ es este el final del juego ?? ¿¿o es mi juego que esta rayado?? eso es todo, disfrutad del juego! | |
|
 | 16-06-2007 / 21:13 h #8 | | |
| | Yo e probado el juego, y no e visto presentaccion ninguna al juego , empeiza haci nomas como si cargara una partida guardada . ademas de tener mas fallos que Historia .
las cosas que me molesto fueron
1 El Salto ( tonto que hace )
2 Los golpes de espada son tan Simples
3 No puedes disparar con el arco mientras caminas
4 Al caballo se sube de una fomra mas estupida , sin estilo ninguno
PD: espero que los partches areglen estos problemas del juego y mucho mas , para que este Supuesto gran juego se de verdad algo Bueno
Saludos | |
|
 | 25-06-2007 / 09:23 h #9 | | |
| | Bueno seguramente yaestan aciendo el two worlds 2, i mejrado i kn tiempo!!
jojo | |
|
 | 10-07-2007 / 16:42 h #10 | | |
| |  Hola soy nuevo en esto, os digo el equipo que tengo: Pentium 4 a 3 Ghz, 1,5 Gb de RAM, Ati X1700 con 512 Mb y acelerador 3D, etc y queria saber si este juego funcionará rápido y correctamente en mi ordenador, ademas ¿podriais darme enlaces de todos los parches que han salido hasta el momento que creo que son el 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4?  | |
|
 | 09-01-2009 / 13:09 h #11 | | |
| | Sinceramente, me ha parecido muy simple y repetitivo, con muy poco jugabilidad, por lo que llega a ser aburrido. Los gráficos muy buenos, pero eso no hace un buen juego. | |
|
 | 27-01-2009 / 17:56 h #12 | | |
| | Bueno por las cosas malas que dice frodorik21 parece ser no un juego divertido pero que da risa  | |
|
Foros > Two Worlds > Es una gran decepcion ni se os ocurra comprarlo os explico sus fallos despues de probarlo | Subir |  |
|
|
|