Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Aleccorzo517
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4705

DOTA 2: Objeto 'no intercambiable'

Lo que me pasa es que cuando quiero tradear o vender algun objeto proveniente de la caja que te da items cuando subes de nivel me dice que no puedo intercambiarlos. ¿por qué estos no y los que gano en las partidas sí puedo tradear al intante? 
Por favor necesito ayuda urgente!

PD: Todos los objetos en los que pone aquello son objetos que ya están en tienda por eso mi duda.
Jm0r3m0r2911Hace 9 años1
@Aleccorzo
Mostrar cita
Lo que me pasa es que cuando quiero tradear o vender algun objeto proveniente de la caja que te da items cuando subes de nivel me dice que no puedo intercambiarlos. ¿por qué estos no y los que gano en las partidas sí puedo tradear al intante? Por favor necesito ayuda urgente! PD: Todos los objetos en los que pone aquello son objetos que ya están en tienda por eso mi duda.
Porque son objetos que Valve te regala, quieren que sean para ti, no que satures el Mercado.
Angel-luis-8155Hace 9 años2
A mi los primeros que me dieron de la caja (courier, set de wich doctor, etc etc) no me dejaba comercialos, y desde hace ya meses si me deja comerciar todos los que me dan =D.
Janca106Hace 9 años3
Todos los objetos de la caja de nivel que sean por subir 1 nivel, creo que hasta el nivel 10 es así, son no intercambiables y salvo un par todos son iguales para todo el mundo, que si el courier, que si etiqueta, una vez que el cofre sea de los de para abrirlo te pida 5 niveles cada vez deberian de ser todos intercambiales, yo he tenido suerte y me han salido cosas medio chulas aunque ultimamente nada interesante la verdad, un par de couriers me salieron de 1€, y ahora capas raras de 7 centimos ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Objeto 'no intercambiable'

Hay 3 respuestas en Objeto 'no intercambiable', del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL