Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por AlexyzRR28
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

Intercambio de Pokemons Legendarios y Shinys

Hola amigos esta vez traigo una oferta! de intercambios pokemon en versiones X/Y 
Los cambios que tengo para ofrecer ademas de pokemons con el famoso virus pokerus para que entrenen mejor a sus pokes son
Raikuaza, Articuno, Zapdos, Moltres, Uxie, Mesfrit, Azelf, Yvetal, Xerneas, Celebi, Verizon, Cobalion, Giratina, Palkia, un Froakie con su habilidad oculta protean y unos cuantos pokemons shinny como seria un Furfrou, Quagsire, Garchomp, Larvesta, Articuno y Giratina. 

Asi pues si estan interesados solo mencionen que pokemon quieren y cual es su oferta yo con gusto les respondo. 
Tambien les dejo mi friend code con nickname Alexyz 0147-0908-8697 y en caso de que gusten que sea mas personal le dejo mi whatsapp es 
+52 1 5515066608

Que tengan un lindo dia!!       
Pikachusurfer76Hace 9 años1
Amigo, estoy interesado en furfrou, ¿me podrías decir cuales son sus características?
 ¿te interesan más shinys? (de colección)
AlexyzRR28Hace 9 años2
Habilidad de Furfrou Fur coat 
Naturaleza Jolly 
Caracteristica Often lost in thought
No lo eh leveleado asi que no tiene EV´s 
Es negro se ve bien chido
Esta en nivel 9 me interesan ya sea un axew o un yamask shinny por que hace ya un tiempo que los estoy buscando!!
Pikachusurfer76Hace 9 años3
No tengo los que buscas, pero puedo ofrecerte un alomola, un maractus o un bergmite,
AlexyzRR28Hace 9 años4
Como es el bergmite?? y que legendarios tienes!? o algo asi mas raro!????
Churumuco59Hace 9 años5
Me interesan varios de los legendarios que tienes yo tengo kyogre, groudon, kyurem, raykuaza, reshiram, y creo que a otro por ahi que creo que es ho_oh cualquier cosa me mandas un mp 

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Intercambio de Pokemons Legendarios y Shinys

Hay 5 respuestas en Intercambio de Pokemons Legendarios y Shinys, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL