Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Akert157
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 346

Tekken Tag Tournament 2: Preguntas +1

Muy buenas camaradas de tekken, querria hacerles varias preguntas y les estaría  agradecido si me diesen las respuestas.
1.Este verano tendré direno así q me compraré varios juegos, entre ellos me gustaría  el TTT2, ¿por cuanto (mínimo ) lo puedo conseguir para  PS3, y de 2a mano?
2.¿Qué pros y que contras tiene?
3.¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de este tekken?
4.¿En que supera al Tekken6?
5.Una un poco tonta.... ¿Cual es el traje alternativo de Dragunov aquí?

Gracias de antemano, doy +1. 
RexDriftKing2777Hace 9 años1
@Akert
Mostrar cita
Muy buenas camaradas de tekken, querria hacerles varias preguntas y les estaría agradecido si me diesen las respuestas. 1.Este verano tendré direno así q me compraré varios juegos, entre ellos me gustaría el TTT2, ¿por cuanto (mínimo ) lo puedo conseguir para PS3, y de 2a mano? 2.¿Qué pros y que contras tiene? 3.¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de este tekken? 4.¿En que supera al Tekken6? 5.Una un poco tonta.... ¿Cual es el traje alternativo de Dragunov aquí? Gracias de antemano, doy +1.
Te lo digo de la forma que yo lo veo: 1.Yo me lo pille a 14.95 € en GAME muy barato, pero va a depender de donde lo compres, entre 15 y 25 € te saldrá, no creo que mucho más que eso 2.[b]PROS:[/b] [i]Modos de juego entretenidos , IA bastante competitiva, Muchos personajes, Sistema de personalización de personajes muy bueno , Los combos Tag y asaltos Tag , Modo online con practica y duelos, etc etc.[/i] [b]CONTRAS:[/b] [i]Aunque no sea el Revolution sigue habiendo mucho GUARRO, Personajes desequilibrados , Si no tienes un arcade stick no puedes jugar al 100 % con movimientos muy avanzados, Algunos ataques de ciertos personajes están chetos, la IA en Dificil en rangos altos se programa a veces para que pierdas el round si o si.[/i] 3.Lo que más me gusta no sabria decirte, entre la variedad de personajes y comandos, pero estoy mucho más en contra de este juego que a bien, es algo personal no te lo dejes de comprar por ello. A mi lo malo pues muchas cosas entre ellas los personajes OP, los ataques guarros (rayos, smasher de paul en counter y muchos más) , el desequilibrio de daño en algunos como furia exagerada, tambien el alto indice de fallo que puedes tener jugando con mando, yo tengo uno nuevo y el juego muchas veces me hace disparates, e perdido combates que eran mios por culpa de eso y no veas los cabreos. Y bastante más, ya es de risa que no me guste la IA puesto que es tan real, que incluso te guarrea en los rangos altos sobretodo, rompi mi primer mando por culpa de esto. 4.Pues en cantidad de personajes, nuevos ataques, creo yo que tambien en la fluidez de controles, la personalización muy mejorada y por supuesto los combos Tag, aqui vas a aprender muchas cosas si es que estás dispuesto, te ayudará a mejorar bastante 5.Tonta porque? , Pues el que trae de serie (sin que te hagas ninguno) es un traje de militar con chaleco antibalas y camuflaje si no recuerdo mal, igualmente le puedes hacer hasta 10 atuendos
EDITADO EL 22-07-2014 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akert157Hace 9 años2
¡Muchas gracias!    Una respuesta muy formada, completa y util, tienes uno de los +1 más merecidos que he entregado. ¡Cuídate!
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 9 años3
@Akert
Mostrar cita
¡Muchas gracias! Una respuesta muy formada, completa y util, tienes uno de los +1 más merecidos que he entregado. ¡Cuídate!
Gracias a ti, siempre prefiero saber que ayudo a alguien que los +1 , ten en eso en cuenta, los +1 son puntos virtuales. Por cierto cuando lo tengas podemos jugar, asi más o menos te puedo hacer de guía para que vallas empezando con buen pie, un saludo
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 9 años4
@RexDriftKing lo del Arcade Stick es una tontería. Conozco a muy buenos jugadores que te hacen cualquier cosa con el mando. Yo tendo un mando ardistel de cruceta rigida e incluso puedo hacer electricos y demas tonterias perfectamente, es cuestion de practica. El stick no te soluciona la vida, es mas si no te llegas a adaptar a el puede ser que juegues incluso peor que con mando.
1 VOTO
Akert157Hace 9 años5
Gracias amigo, pues cuando lo tenga te avisaré, muy amable.   
MotherfucKRS577Hace 9 años6
@Akert

Es el mejor juego de peleas que encontrarás en el mercado, y soy un Tekken Player no por nada, me gusta sacarle defectos a los juegos, y este los tiene como todos, pero no verás un sistema de peleas mejor que este, complejo, pero cercano a los nuevos y complejo, para los expertos en los que sacar 1 punto mas de daño, es un reto personal.

Pad o Stick?

Tu habilidad es la que manda, yo juego con mando, y tengo stick, y me voy defendiendo, aunque es más dificil si te acostumbras al pad, algunos de los mejores jugadores del mundo, juegan con mando, en España, Leok que es amigo de @Megueee, juega con Pad y se hizo 200v seguidas en igualadas ¿Te sirve?

El online es buenisimo, que te vas a encontrar guarros, si, pero eso no es culpa del Tekken.

Tenemos una comunidad buenisima en este foro, torneos, tops, ligas, grupo de Whatsapp

Desequiibrio?

Bajo mi punto de vista no, coje un personaje y aprende sus golpes fuertes, en lugar de ver lo bueno de los otros. 
EDITADO EL 22-07-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 9 años7
@Ven-Wayra Pues yo no tengo la misma idea, con mando (yo almenos) no consigo hacer nada avanzado, ni wavedash , ni backdash cancel (uno rapido no la mierda que yo hago) Los electricos me salen raras veces y me cuesta hacerlos rapido, cada vez que veo las partidas de los coreanos (Knee , JDCR...) juegan con sticks, yo lo veo una forma de hacer las cosas faciles, a mi las flechas del mando me tienen harto, fallo un montón de tonterias y de comandos chorras, incluso a veces no se echa para atras.

Un buen ejemplo fue hoy jugando con @MotherfucKRS que vio que falle combos muy estupidos, y tambien algun que otro golpe me comi mientras bloqueaba, y no me salen mal porque yo sea un paquete, porque sabia hacerlos, es simplemente que el mando me esta trolleando y quiere que pierda o algo asi. No se si es que algo anda mal con las flechas, pero por culpa de este mando me e llevado cabreos y ojo que este es nuevo no es el que tenia antes estallado de tantos golpes.

Ustedes me diran.   
AlejandroAce636Hace 9 años8
@MotherfucKRS
Mostrar cita
@Akert Es el mejor juego de peleas que encontrarás en el mercado, y soy un Tekken Player no por nada, me gusta sacarle defectos a los juegos, y este los tiene como todos, pero no verás un sistema de peleas mejor que este, complejo, pero cercano a los nuevos y complejo, para los expertos en los que sacar 1 punto mas de daño, es un reto personal. Pad o Stick? Tu habilidad es la que manda, yo juego con mando, y tengo stick, y me voy defendiendo, aunque es más dificil si te acostumbras al pad, algunos de los mejores jugadores del mundo, juegan con mando, en España, Leok que es amigo de @Megueee, juega con Pad y se hizo 200v seguidas en igualadas ¿Te sirve? El online es buenisimo, que te vas a encontrar guarros, si, pero eso no es culpa del Tekken. Tenemos una comunidad buenisima en este foro, torneos, tops, ligas, grupo de Whatsapp Desequiibrio? Bajo mi punto de vista no, coje un personaje y aprende sus golpes fuertes, en lugar de ver lo bueno de los otros.
Apoyo lo que dices sobre el mando, solo hay que ver a HarryPotterITA que es de lo mejor de Europa y juega con mando [spoiler]
parece que esté endemoniado, qué velocidad [/spoiler]
MotherfucKRS577Hace 9 años9
@AlejandroAce

Quieres que te avise cuando suba el video ganando a HarryPotterITA?

1 VOTO
AlejandroAce636Hace 9 años10
@MotherfucKRS
Mostrar cita
@AlejandroAce Quieres que te avise cuando suba el video ganando a HarryPotterITA?
3-0 usando el poder de Kunimitsu y sus impredecibles lows, yo lo veo
Akert157Hace 9 años11
MotherfucKRS insteresante respuesta 
MotherfucKRS577Hace 9 años12
Pues no  fue 3-2 y lo remonte. @AlejandroAce

Por cierto deja la id @Akert

KrS_SrK
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años13
1. Yo lo compré cuando salió igual que todos los Tekken, así que ahora no sé cuanto valdrá, pero un amigo mio se lo compró hace unos meses y le costó 15€ nuevo, no recuerdo en donde.
2. [b]PROS:[/b] contiene todos los personajes que han sido jugables en su momento en Tekken y a Sebastian (nuevo personaje introducido en este tekken), y nuevo sistema de combos TAG. [b]CONTRAS:[/b] guarros en igualadas, personajes algo desequilibrados, y el sistema de personalización no me gusta mucho en este tekken, pero eso supongo que ya es personal.
3. Lo que más me gusta es sus nuevos combos TAG y que estén todos los personajes de la saga hasta ahora, y lo que menos me gusta es que haya tanto guarro en el juego.
4. Llevo jugando a tekken desde el 1 en PSX y puedo decir que el único que supera a este nuevo tekken tag 2 es tekken 3, y quizás tekken 5. Es muy buen tekken si no fuera por los guarros y desequilibrios
5. Puedes mirarlo por ti mismo en vídeos o cuando te compres el juego
EDITADO EL 23-07-2014 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejandroAce636Hace 9 años14
@MotherfucKRS
Mostrar cita
Pues no fue 3-2 y lo remonte. @AlejandroAce Por cierto deja la id @Akert KrS_SrK
Pásalo cuando esté subido pls que ahora me he quedado con las ganas D: (O pasa tu canal y me suscribo )
Akert157Hace 9 años15
@MotherfucKRS disculpa la tardanza, mi ID, si te refieres al nombre de usuario, es Akert1999.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Preguntas +1

Hay 15 respuestas en Preguntas +1, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL