Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SorenStabs3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

The Elder Scrolls V: Skyrim: Requerimientos, Skyrim. (ayuda por favor)

Veran yo quiero Jugar Skyrim pero no se si mi pc lo soporte, no soy muy bueno con esto de los requerimentos de sistema les dejo los datos que me dio el ccleaner.

MS WINDOWS 7 64-bit SP1
AMD FC-4130 Quad-Core Processor,
4.0gb RAM,
NVIDIA GeForce 210

Si alguien sabe si podre jugar este juego, de ante mano gracias, pues lo disfruto mucho en la xbox, pero tendre que venderla, asi que solo me queda saber si podre jugarlo en la pc.
Talenito1064Hace 9 años1
Tu grafica no es de lo mejor, pero tampoco es tan mala, pero si la pregunta es si puedes jugar, la respuesta es si. Al menos yo lo juego con una tarjeta peor que esa a graficos medios e incluso altos, sin problemas, claro que en ultra ya se me peta..
1 VOTO
SorenStabs3Hace 9 años2
Muchas gracias por tu pronta respuesta =), por ahora probe oblivion y me va muy  bien, espero skyrim me funcione igualmente bien almenos como dices con texturas medias. El problema seria si se me colgara, luego en xbox da lag, espero en pc no sea peor.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Yo la jugaba con una ibtel HD 3000 en laptop y jugaba a 30-25 con todo elnultra MENOS filstros.
SorenStabs3Hace 9 años4
Hola, solo para confirmar que en efecto se puede jugar skyrim con esta tarjeta grafica, recomiendo el programa Hialgo que aumento el numero de fps.
Talenito1064Hace 9 años5
Yo cada vez que uso un optimizador para el juego, lo unico que hace es ponerlo mas lento aun.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
Yo no uso esos programs me lo ponen aun mas lento o de plano no inicia :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Requerimientos, Skyrim. (ayuda por favor)

Hay 6 respuestas en Requerimientos, Skyrim. (ayuda por favor), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL