Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LtCoroneldaniel190
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1765

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con maza de molag bal!!

No se cual es la habilidad la cual te permite ponerla en legendaria, tengo el smithing al 100 y no me deja ponerla en legendary porfavor, alguien sabe como la pongo en legendaria (solamente me deja ponerla en flawlees/afilada) 


Ayuda porfavor doy 1+
Ghrey12675Hace 9 años1
@LtCoroneldaniel necesitarás la.perk. de daedricas además Hazte un kit de herrero con.guantes delantal anillo y colgante encantado con herrería y tomate una poción de herrero así subirás tu capacidad.
1 VOTO
J-C-L696Hace 9 años2
@LtCoroneldaniel
Tienes el perk de herrería de mejorar armas y armaduras encantadas?, porque la Maza esta encantada y sí no tienes eso, no puedes mejorar armas y armaduras mágicas.
1 VOTO
LtCoroneldaniel190Hace 9 años3
@J-C-L
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel Tienes el perk de herrería de mejorar armas y armaduras encantadas?, porque la Maza esta encantada y sí no tienes eso, no puedes mejorar armas y armaduras mágicas
Tengo todas las perks de herreria, de hecho la tengo al 100, entiendo 100% que necesito armadura con herreria pero donde encuentre ese encantamiento Saludos
LtCoroneldaniel190Hace 9 años4
@Ghrey Donde consigo el encantamiento de herreria para las armaduras, pq tengo todas las perks de herreria


Saludos
Ghrey12675Hace 9 años5
@LtCoroneldaniel si haces la misión nadie escapa de la mina de cidna. Matando al.líder de los renegados sangre argentea te regala un anillo encantado con herrería también hay guanteletes orcos con ese encantamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con maza de molag bal!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con maza de molag bal!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL