Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Nazalt3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 512

Farming Simulator 2013: Generar buenos ingresos

Buenas! Pues, pasa que llevo tiempo jugando una partida de farming simulator y se hace muy largo conseguir ingresos únicamente de cosecha y huevos.  No conozco bien por que otras formas puedo conseguir ingreso, hay maquinaria que me gustaría conseguir para hacer el trabajo mas rápido pero tendría que cosechar 10 veces trigo para conseguirla (no es broma)

Tampoco me doy por usar el truquillo del dinero porque le quita emoción al juego, simplemente busco una forma de generar ingresos mas rapido y/o de mejor manera. 

Muchas gracias!
Superhyoga8Hace 9 años1
Yo te recomendaria que instalaras panales de abejas. No tienes que hacer nada y ingresarás 60 $ por hora (1.440 $ /día) todos los días.

No lo se seguro, pero creo que el ingreso se te haría en el banco todos los días a las 0:00 (12 de la noche).

Pruebalo y nos cuentas que tal te va.
1 VOTO
Nazalt3Hace 9 años2
Instale uno ayer viendo un mensaje del tipito que dijo que se ingresaban 8000/H (obviamente no era lo que parecia pero en tiempos de crisis cualquier posibilidad es una oportunidad) y si daba 60/H y cada hora se actualizaba en el apartado finanzas "otros" 

Por otro lado supongo que ha de ser posible cambiarle la cantidad por hora, yo logre cambiar el precio del trigo pero se re-evaluo el precio como siempre y volvió a la normalidad   si encuentro el numero que se mantenga fijo a la cantidad/H de los elementos puedo aportarlo

Una pregunta ¿no importa si los panales estan lejos o cerca de los cultivos? O si hay cultivos o no
Kiny-posadas141Hace 9 años3
Ola nazat,te comento;yo tengo puestas colmenas de abejas,tengo 100 colmenas y a cada hora te generan ingresos que automaticamente te sale en tu cuenta de ingresos,puedes poner todas las que desees y da iwal el sitio si esta cerca como si estan lejos de cultivos te van a generar el mismo ingreso,pruebalo y veras es una opcion que te genera dinero rapido,facil y sin tener que preocuparte de ellas,un saludo       
1 VOTO
COMPY19764Hace 9 años4
Ola la opcion mas rapida es hacer bodiesel que genera muchos mas ingresos.
Dargam84oficial1Hace 9 años5
@COMPY1976 disculpe la ignorancia pero ¿como hago bodiésel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Generar buenos ingresos

Hay 5 respuestas en Generar buenos ingresos, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL