Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1111

Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4

[b]Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4[/b]
El videojuego podría hacerse oficial en la Gamescom de mediados de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144926/0/media-molecule/nuevo-juego-ps4/gamescom-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014 y Media Molecule
Dark1993924Hace 9 años1
Psicodelic rules! Pues me ha dejado igual que estaba... sino fuese porque viene de mmolecule diría pfff... menudo mojonaco, pero habrá que esperar a ver más. No dudo del poder y la imaginación de este estudio. Estoy ansioso por ver que se traen entre manos, su ultima obra para vita me enamoró.
EDITADO EL 22-07-2014 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años2
Con la innovacion y originalidad por bandera en todos sus juegos confio en que sepan aprovechar el hardware de Ps4.

No puedo esperar a ver que se traen entre manos.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años3
[i]¿Ezo kes lo q es?[/i].
A veces no mostrar nada es mejor que mostrar cosas como esta.
Juanhobby39127Hace 9 años4
A mí la cara del 'personaje' que sale en el vídeo me recuerda a lo presentado el año pasado en febrero por esta gente:

Minuto [b]2:30[/b], ahí aprecio yo que la cara de los personajes se parecen mucho al personaje que sale en este vídeo, puede que esté relacionado. Incluso el personaje que sale bailando en el vídeo de ahí arriba se parece al personaje del vídeo de hoy, bigote e incluso un poco la cara: >
21 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años5
En realidad siempre es la misma cara pero en distintas posiciones y colores.
3 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí la cara del 'personaje' que sale en el vídeo me recuerda a lo presentado el año pasado en febrero por esta gente:
Minuto [b]2:30[/b], ahí aprecio yo que la cara de los personajes se parecen mucho al personaje que sale en este vídeo, puede que esté relacionado. Incluso el personaje que sale bailando en el vídeo de ahí arriba se parece al personaje del vídeo de hoy, bigote e incluso un poco la cara: >
Puta de oros, es cierto no me acrodaba de este video! Lo tenía borrado de mi memoria La cosa se podría poner muy muy interesante...
EDITADO EL 22-07-2014 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Max64109Hace 9 años7
Donde vivo yo son las 3 de la madrugrada, y me recague de miedo con el video  
6 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años8
He visto cosas extrañas pero...

1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años9
No tengo idea que acabo de ver   
no desprecio el trabajo de MM pero en mi experiencia personal tras haber jugado LBP 1/2  jamas logre entenderlos 
el abanico de posibilidades era amplio, pero no estaba hecho para mi   xd
supongo que su próximo ira por el camino de darle la oportunidad de crear al jugador, seguramente sera otra decepción para mi
Transistor2457Hace 9 años10
Mangute3182Hace 9 años11
Clásico instantáneo, obra imperecedera y atemporal ..... ahora en serio, alguien ha entendido algo?
JAAM21599Hace 9 años12
WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?!?!
Tur2ion1423Hace 9 años13
Un juego de setas de tripis?
Isef1557Hace 9 años14
Ya me ha quedado claro de que va el juego
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años15
Que no sea un juego de musica por favor........................
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4

Hay 23 respuestas en Media Molecule ofrece "un pequeño adelanto" de su nuevo proyecto para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL