Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1002

Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

[b]Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn[/b]
Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en la primera gran expansión para el videojuego. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144927/0/final-fantasy-14-realm-reborn/parches-planes-square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
BaschG32Hace 9 años1
Lo malo de todo esto, es que sabemos que S-E acabaría sacando un nuevo MMO pasado ese tiempo.
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años2
Todavía mas final fantasy    ¿el próximo cuál sera el MMMDCCCLXXVIII ?
Petercamarera1028Hace 9 años3
Lo compré hace nada y no me suelen gustar este tipo de juegos pero la ambientación y el estilo artístico me encantan, tendrán planeada una traducción al castellano? Espero que si.
EDITADO EL 22-07-2014 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Franhorrillo3Hace 9 años4
Pero seguro que no lo sacaran en Español.... que los que no sabemos ingles lo tenemos muy mal...
R3nk01991Hace 9 años5
@-masterfreak94-
Mostrar cita
Todavía mas final fantasy ¿el próximo cuál sera el MMMDCCCLXXVIII ?
Hablan de que tienen programado que cosas incluirán al mmo Realm Reborn, en los próximos 4 años.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años6
Crucemos los dedos para traducción al castellano
EDITADO EL 22-07-2014 / 09:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años7
La traducción al español saldrá si hay suficiente gente de habla hispana, no van a hacer una traducción para cuatro gatos.

A ver qué nos traen en las nuevas expansiones, esperemos que haya nuevas clases como el reciente Ninja.
Franhorrillo3Hace 9 años8
@Eraqus
Mostrar cita
La traducción al español saldrá si hay suficiente gente de habla hispana, no van a hacer una traducción para cuatro gatos. A ver qué nos traen en las nuevas expansiones, esperemos que haya nuevas clases como el reciente Ninja.
Si pero eso es lo de siempre sin o hay personal jugando de habla hispana no se traduce... pero hay miles esperando esa traduccion para comprarlo.
DDietrich154Hace 9 años9
La verdad que el juego pinta bien, tuve la oportunidad de jugar la beta en pc (que es la única que vale la pena jugar) y me sentí satisfecho con el juego al punto de poder pagar por el, pero no en el punto de pagar cuotas mensuales, muchos dicen que es para las nuevas expansiones, para mantener los servers o para que exista una buena y prospera comunidad (cosa que es mentira por que igual existen niños ratas que puedan darse el lujo de pagar mensualmente), el otro punto es que el idioma, se ingles, pero no me complace jugar un juego que no este en mi idioma materno, creo que estos son otros tiempos, este modelo de pago para mi, nunca debió sobresalir, ya que puedo comprar muchos juegos con toda la pasta que me sacan mensualmente con las ofertas existentes en steam y otras paginas que venden keys de juegos baratisimas, es mi humilde y objetiva opinion.
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años10
Estaría mas increíble en español. !!!!
Flagrants7146Hace 9 años11
Si tan solo no fuera de pago mensual...
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años12
O sea que de FFXV nada de nada no?  
1 VOTO
Ghost115342Hace 9 años13
Ahahah el juego no esta en español por una simple razón, España admite cualquier cosa por mucho que no este doblado o traducido, a diferencia de países como Francia que si no esta en su idioma no deja que entre al país. Por eso es normal que si el creador del juego ve que el país no le impone el idioma, para que se va a gastar X dinero en traducirlo si saben que le van ha dejar venderlo igual. así que yo dudo que salga en español.(por cierto actualmente juego al juego desde que salio a la venta y es un juego magnifico recomendable 100%)
1 VOTO
Stickmore552Hace 9 años14
La saga Final Fnatasy dejo de atraerme a partir de X, pero no me importaria jugar a esta edicion, pinta bien
Chekiller54Hace 9 años15
Esta muy bien esto si esta cada parche cumpliendo como debe de ser con un mmo, los de S-E se lo estan currando mucho.
Siguiente parche class nueva, después de esto una expansión y vendran 2 clases mas Se rumorea el samurai (tank) y un heal, casa voladora, poder nadar, etc...
Y eso solo para su 1 año....

Que nos va a sorprender este juego en los años venideros? solo espero que no le pase como con los cangrejos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hay 37 respuestas en Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL