Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2138

Facebook hace oficial la compra de Oculus VR

[b]Facebook hace oficial la compra de Oculus VR[/b]
El acuerdo ya fue anunciado el pasado mes de marzo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144928/0/oculus-rift/facebook-compra-oculus-vr/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facebook y Oculus Rift
Seriester334Hace 9 años1
Que noticia más absurda, ya se hizo oficial la compra hace meses...
Gunkatana173Hace 9 años2
Enserio, cuanto dinero invertido por parte de Facebook
algo que me inquieta es lo de "re-imaginando la forma de comunicarse entre las personas" 
solo espero que no se alejen mucho de el uso para juegos

algo que pienso que en algún momento harán es que el Oculus vendra con micrófono y parlantes incorporado
1 VOTO
Origami88425Hace 9 años3
Oculus Rift RIP, la que faltaba, todas mis esperanzas al garete con la compra de los de Facebook, ¿Y cómo quedara ahora el crowfunding cuando todas las aportaciones que ha dado la gente a una pequeña empresa ahora pasarán a una mucho más enorme, yo ya me estoy viendo aplicaciones sociales en el Oculus
2 VOTOS
Pelox46197Hace 9 años4
No me gusta nada el rumbo que esta tomando esto,,nada,nada.
4 VOTOS
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años5
Esta noticia es muy antigua, a ver si los redactores dejan de usar internet explorer.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años6
Me imagino que en base a esta noticia algunos vendran a comentar que [i]Oculus Rift [/i]se unió al lado oscuro por que se vendió y blablabla...

Antes de que lleguen algunos vaticinadores de fin de semana les comento que este acuerdo ha resultado de las mil maravillas para con el proyecto del Rift... Muchas de las grandes mentes del medio electrónico y del mundo de los videojuegos se ha unido a Oculus VR para construir lo que es hoy por hoy el dispositivo mas prometedor del futuro de los videojuegos y por algo será que ha ganado [b]por 2 años consecutivos[/b] el premio como el mejor hardware presentado en el E3... 

Y a estos vaticinadores, los cuales también dijeron que Marvel se hundiría al unirse al imperio del mal de Disney les preguntaría: 

[list]
[i]Para cuando erá que veríamos a Mickey Mouse y a Hannah Montana en alguna de las películas de los héroes de Marvel?... He visto todas las películas y aun no los he conseguido en ninguna.. ni tampoco al Pato Donald [/i]
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
30 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Bueno, simplemente ya se ha hecho oficial algo que confirmaron hace bastante tiempo. Me alegro por Oculus Rift pues ahora tienen mucho más dinero por invertir en el proyecto!!
1 VOTO
Pelox46197Hace 9 años8
Menos mal que hay unas cuantas compañías poniéndose las pilas en esto del VR,cuanta mas opciones mejor,,,,con poder jugar a gusto y sin distracciones externas mejor
GTA3453415200Hace 9 años9
@Origami88
Mostrar cita
Oculus Rift RIP, la que faltaba, todas mis esperanzas al garete con la compra de los de Facebook, ¿Y cómo quedara ahora el crowfunding cuando todas las aportaciones que ha dado la gente a una pequeña empresa ahora pasarán a una mucho más enorme, yo ya me estoy viendo aplicaciones sociales en el Oculus
Y que tiene de malo que Oculus vaya a tener aplicaciones sociales? Si a ti no te interesan las ignoras y se acabo el problema.
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
Por el momento la compra de [b]Oculus VR[/b] por parte de [b]Facebook[/b] no pinta nada bien, en el mes de marzo se pudo ver una reacción bastante negativa a nivel mundial repercutiendo no solo en muchos compradores sino en las acciones, véase 

1-[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141464/0/oculus-rift/he-dado-mi-dinero-a-facebook/eso-me-pone-enfermo/]Algunos de los que financiaron en su momento Oculus Rift piden ahora que se les devuelva el dinero[/url]
2-[url=http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/Las-acciones-de-Facebook-se-desplomaron-20140327-0072.html]Las acciones de Facebook se desplomaron[/url]

Vamos a ver como continúa todo esto, pero con esto que han dicho en la noticia

[b]"Estamos deseando compartir un emocionante futuro de la mano, construyendo la próxima plataforma de computación y re-imaginando la forma de comunicarse entre las personas".[/b] 

Creo que Oculus VR estará más enfocado a aplicaciones sociales en vez de videojuegos.
EDITADO EL 22-07-2014 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años11
Y yo deseando hacer oficial mi compra de OR    la espera se me esta haciendo eterna



@Leojp ahórrate el ridículo anda .... aqui eres rapido para sacar noticias negativas[spoiler](o las de pc premontados que pierden ventas frente a tablet y telefonos )[/spoiler], pero las de sony y sus numero rojos bien calladita que te las tienes
EDITADO EL 22-07-2014 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años12
@Leojp
Mostrar cita
La compra de [b]Facebook[/b] creo que fue oficial a principio de este año donde se pudo ver una reacción bastante negativa a nivel mundial repercutiendo no solo en muchos compradores sino en las acciones, véase 1-[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141464/0/oculus-rift/he-dado-mi-dinero-a-facebook/eso-me-pone-enfermo/]Algunos de los que financiaron en su momento Oculus Rift piden ahora que se les devuelva el dinero[/url] 2-[url=http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/Las-acciones-de-Facebook-se-desplomaron-20140327-0072.html]Las acciones de Facebook se desplomaron[/url] Vamos a ver como continúa todo esto pero por el momento la compra de [b]Oculus VR[/b] por parte de [b]Facebook[/b] no pinta nada bien. el tiempo lo dirá.
Cuando aplicas tu técnica de hacer un post con tus links y eso, en algo que no tenga nada que ver con tu flamante marca, te pierdes.No es por nada, pero mejor limítate en lo que ya tienes experiencia a hacer en estos foros, y no salgas de ello por que haces el doble de ridículo.
8 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años13
Solo hacen legal el crimen ajajaja 

@JugonisMaximus el lado oscuro 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años14
@Alma-wade
Mostrar cita
Solo hacen legal el crimen ajajaja @JugonisMaximus el lado oscuro
[i]Something something something dark side... [/i]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años15
@-masterfreak94- Y tú lee la noticia. O al menos el subtítulo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook hace oficial la compra de Oculus VR

Hay 66 respuestas en Facebook hace oficial la compra de Oculus VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL