Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado concluye Ocarina of Time en poco más de 18 minutos

Guepard1872
Expulsado
Hace 9 años48
He visto juegos con la opción de créditos en el menú principal, ¿si le doy puedo decir que me lo he pasado en menos de un segundo?

Porque básicamente es lo que ha hecho, solo que con bugs, ir lo más deprisa a los créditos, eso no es pasarse el juego.

@Lionel10Messi
Mostrar cita
Estos juegos son demasiado cortos y faciles, encima sabiendo ya lo que hay que hacer de antes y quitando los videos que tenga podria pasarse facilmente en poco tiempo, pero en 18 min parece imposible enorabuena por el record que realmente es brutal
"Estos juegos son demasiado cortos y fáciles" Dicho de otra forma: No tengo ni idea de este juego, no lo he jugado en mi vida, no se de que va, pero me apetece decir cosas al azar.
EDITADO EL 22-07-2014 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lionel10Messi179Hace 9 años49
Estos juegos son demasiado cortos y faciles, encima sabiendo ya lo que hay que hacer de antes y quitando los videos que tenga podria pasarse facilmente en poco tiempo, pero en 18 min parece imposible        enorabuena por el record que realmente es brutal  
EDITADO EL 22-07-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Lokisora508Hace 9 años50
Quiero ver el video yo encuentro que es impossible pasarselo en 18 minutos 
HoruS201029Hace 9 años51
De toda la vida un speed run valido.. es pasándote el juego lo mas rápido posible de memoria.. las 30 horas que dura con la maquina oficial para la que salio.. un speed run con un emulador..usando hacks/bugs.. es un speed run?? no 3djuegos.. no
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 9 años52
@Lionel10Messi
Mostrar cita
Estos juegos son demasiado cortos y faciles
Tardé mas de 20 horas la primera vez que me lo pasé, de corto nada. @Lokisora
He visto el vídeo y pasa del primer Boss a Ganondorf de golpe, esto no es un speedrun, es aprovecharse de fallos de programación. Que complete el juego Boss por Boss con habilidad y velocidad y solo entonces consideraré un logro lo que este chico ha hecho.
4 VOTOS
Elclosed2177Hace 9 años53
@Creativoexpress
Mostrar cita
Algunos juegos también se acaban en muy poco tiempo y sin necesidad de hacerse el machote como "speed-runs". La duración de algunos, vease el reciente 4PM (que [b]no dura más de 30 minutos[/b]), es un ejemplo. ¿Qué nos deparará el futuro? Juegos que se finalicen en poco más de unos minutos. Esto junto a los [b]DLCS[/b], los [b]numerosos bugs de salida[/b], los [b]parches de 10GB[/b] que hay que descargarse tras adquirir un juego nuevo hablan muy mal de la NEXT GEN.... [b]mejor sería volver a los 8 bits.[/b]
Si, vas a poner un ejemplo que también... cómo si todos los juegos fueran a ser cómo el 4 [b]P[/b]uta [b]M[/b]ierda. Si es que a eso se le puede llamar juego.
Sgc4a1508Hace 9 años54
Y es que un bug-run tiene algún tipo de merito en el mundo de los videojuegos?
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años55
¡LA HOSTIA!   
Deiv13709Hace 9 años56
Si esto tiene merito, un deportista dopado también!
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años57
Y yo que tarde como 20 horas        
Dafena2787Hace 9 años58
Me pone nervioso la gente que dice que un speedrun no se puede tomar si se hace con glitches.

Un [i]speedrun[/i] es una corrida para ver [u]qué tan rápido se puede terminar el juego haciendo la menor cantidad de cosas posibles[/u]. [b]Lo vale todo[/b].
Luego hay distintos speedruns, como los que son ayudados por máquinas (TAS).
[b]Lo que ustedes dicen no es speedrun, es longplay[/b], o sea, pasarse todo el juego completo lo más rápido posible.
El tipo tiene que conocerse el juego de memoria, no importa el disfrute o no, es pasarlo rápido. Ya lo debe de haber disfrutado y todo.
Ent31966Hace 9 años59
Enhorabuena, la verdad que está chulo como completan los juegos usando sus fallos con un nivel de agilidad impresionante. Yo de todas maneras comento porque el Artwork que han puesto hoy me encanta, me a recordado a los viejos tiempos  
Agente-zeth3767Hace 9 años60
Nuevamente cuando entenderán que el speed run se basa en usar bugs, glitches, cuando entenderán el termino?

De la wikipedia

Un speedrun es una competición entre jugadores cuyo objetivo principal es acabar un videojuego lo más rápido posible, generalmente en modo de dificultad máxima. En Internet, existen sitios web consagrados a estos concursos, con registros de los mejores tiempos. [b]Los speedrunners utilizan la mayoría de bugs del motor del juego, así como glitches para tomar atajos y tardar menos tiempo.[/b]

A llorar a otra parte.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años61
Leyendo el 75% de los comentarios de esta noticia me parecen que son unos (y perdon, espero que no me borren el comentario) unos completos imbéciles,  ¿Por qué esto es noticia? Porque OoT es considerado el mejor juego de la historia, y pasarlo en 18 minutos y 10 segundos no es poca cosa, se necesita la exactitud del demonio y creo que este sujeto ha jugado mas OoT que yo con todos mis juegos juntos

[b]Si no les gusta la noticia o no son adeptos a la idea de los speedruns es algo tan sencillo como no comentar, no prestarle importancia[/b], vaya que algunos se desviven por hacerse lucir con "¡Duh! soy alguien que critica los speedrun soy un guay, mirenme"
6 VOTOS
Fonsof1197Hace 9 años62
No lo considero un speedrun, debido a que utiliza un bug de la versión japonesa para adelantarse y omitir innumerables partes del juego, speedrun, los de super mario bross, esos si requieren habilidad, esta trampa un fracaso total.
Raulfs1Hace 9 años63
.-. asi no se ase un speedrun seria un speedbug
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado concluye Ocarina of Time en poco más de 18 minutos

Hay 81 respuestas en Un aficionado concluye Ocarina of Time en poco más de 18 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL