Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado concluye Ocarina of Time en poco más de 18 minutos

Dafena2787Hace 9 años64
@Fonsof

"While some speedrun rules require that the skipping of such events be avoided, it [b]is often desirable to make full use of such possibilities.[/b]"

Wikipedia.
Kynetyk2848Hace 9 años65
Y yo que aún no me lo he pasado en los 16 añazos que tiene el juego ya.... Ahora que he vuelto a desempolvar la N64 espero ponerme al lío pronto. 
Blitz-avenger1008Hace 9 años66
Claro, solo con un speedbug sería posible, que estafa.
Battusai22597Hace 9 años67
Eso no es un speed run, es bug run, es como decir que correrás el maratón de 20 kilometros y tomes un atajo y corrieras sólo 5 kilómetros.
MrBonnet2895Hace 9 años68
Cuanto tiempo libre tiene el personal  
AnimegrooveV23902Hace 9 años69
WTF!!!  
LinkKennedyX3366Hace 9 años70
Debio seguro de usar un speedrun super rapido ya que es muy largo
REYCHEMUS777114Hace 9 años71
  Se me hace imposible creer que lo haya hecho
EDITADO EL 22-07-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Klevyn2295Hace 9 años72
GUAAAAAAA  que put* maquina, al principio pensé que seria imposible y que tan solo se pasaría cierta parte del juego pero va el chico y se lo pasa entero, jajaja diréis que es un speedbug o lo que queráis pero mas quisierais vosotros hacer eso, para mi 100% PRO
Addicto2Hace 9 años73
Un speedrun consiste en completar lo mas rápido posible ya sea el juego o unos desafíos concretos, utilizando glitches/bugs, wrong warps, void warps, RBA, clips, etc. 

No obstante, dentro de los speedruns hay categorías, este speedrun concretamente es un Any% swordless utilizando el wrong warp en deku tree, tambien hay Any% sin utilizar ese Wrong Warp con un tiempo de unos 52 minutos. En un Any% lo que importa es lo rápido que cumplas tu objetivo, no matar todos los bosses. Para eso ya están otras categorías, como los 100% speedruns o los all dungeons. También hay categorías que no hacen falta completar el juego, como All Medallions/stones/trials.

Y ya luego, para el 80-90% de los que leen estos foros, tenéis los glitchless speedruns, los cuales no son muy sonados porque son mas lentos y "fáciles" de hacer, dado que la ejecución de algunos glitches requieren una habilidad, precisión y conocimiento del juego enormes.

La próxima modalidad en la que Cosmo va a tratar de conseguir el WR (actualmente es de 40:29), o al menos un tiempo decente, es la ganonless, en la cual tiene que hacerse adulto, ir al templo de fuego y tras matar al boss hacer un wrong warp en el blue warp, el cual le manda directamente a los créditos. Si este speedrun no os ha gustado seguro que el ganonless os gusta menos   .
EDITADO EL 23-07-2014 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años74
He visto el vídeo y el fallo más gordo que he visto en esta "noticia" es el titular. De la manera que está escrito creo que la mayoría, y yo incluido, hemos creido que este muchacho era una especie de superdotado jugando al OoT. 
Creo que "Un tío listo sabe como aprovecharse de los bugs de Ocarina Of Time para matar a Gannondorf en poco más de 18 minutos empezando el juego desde el principio," sería más exacto.
Como curiosidad no está mal, pero en mi opinión, endiosar a este chico por hacer esto me parece ridículo.
Sgc4a1508Hace 9 años75
@OtakuOtokoMex y porque no se iba a comentar o en este caso criticar algo que no es del agrado del "75%" de los usuarios?
Es que acaso esta prohibido?

Si pregonas eso porque no te lo aplicas y no comentas sobre a quien no le gusta o pasas de los comentarios?

Hay tipos de speedruns y este tipo no es del agrado de la gente a la que no le gustan los bugs, así de simple.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años76
@Raptor46
Mostrar cita
Lo le veo la gracia a pasarse un juego a toda velocidad aprovechando 182729173 bugs para saltarse casi todos los mapas, si se hace un Speedrun, que se haga bien, completandolo TODO, desde el primer templo hasta el ultimo y derrotando a todos los Bosses, no importa que se tarde un rato mas, asi tendria mas merito.
Tiene bastante más mérito haberse pasado el juego tantas veces que encuentres bugs nuevos. Además para hacer muchos bugs tienes que tener una precisión casi sobrehumana conseguida a base de repetición y fallo. Pasarse el juego con todo es bastante más fácil que pasárselo así.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años77
Los otros speedrun que hemos visto por aquí ya me parecían una soberana tontería. 
Pasarse uno de los mejores juegos de la historia aprovechando bugs es un gili....z
Insisto, para mi mérito e interés 0
Ruben10992450Hace 9 años78
Para que después digan que un palo no sirve para nada... IT'S THE POWHA OF THE PALO!
CharlieWilliams16136Hace 9 años79
Lol, si no es con bugs no me lo creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado concluye Ocarina of Time en poco más de 18 minutos

Hay 81 respuestas en Un aficionado concluye Ocarina of Time en poco más de 18 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL