Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 381

Los 8 bits con suculentos descuentos en la eShop de Wii U

[b]Los 8 bits con suculentos descuentos en la eShop de Wii U[/b]
The Legend of Zelda, Super Mario Bros. y Dr. Mario, entre otros, con rebaja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144931/0/wii-u/eshop/descuentos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop, Nintendo y Wii U
Morfo19837380Hace 9 años1
Pues va a ser que no,todavia mi nes esta viva
Gokgiru1019Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maldock6603Hace 9 años3
En mi opinión son juegos que deberían poner gratis
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años4
@Maldock
Mostrar cita
En mi opinión son juegos que deberían poner gratis
opino que como mucho deben estar a 1.50€
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años5
Cuanto cuestan ahora 2.50 no?osea aplicandole ese descuento....creo que tendria que ser un precio fijo pero bueno cualquier oferta siempre sera bienvenida y hay juegos que me traen muchos recuerdos quizas pille el ice hokey y cuando pongan el tennis y ballon tambien me traen muchoa recuerdos
Jonforeverto3449Hace 9 años6
@Kvach
Mostrar cita
Cuanto cuestan ahora 2.50 no?osea aplicandole ese descuento....creo que tendria que ser un precio fijo pero bueno cualquier oferta siempre sera bienvenida y hay juegos que me traen muchos recuerdos quizas pille el ice hokey y cuando pongan el tennis y ballon tambien me traen muchoa recuerdos
Pues yo al ver esos suculentos descuentos como et tema dice,pues me interesé por verlos y bueno,suculento no es Super Mario Bros. - 3,49 € antes 4,99 € The Legend of Zelda - 3,49 € antes 4,99 € Dr. Mario - 2,49 € antes 4,99 € Excitebike - 2,49 € antes 4,99 € Clu Clu Land - 2,49 € antes 4,99 € Ice Hockey - 2,49 € antes 4,99 € Urban Champion - 2,49 € antes 4,99 €
4 VOTOS
Kirby641411Hace 9 años7
Cuando integren el cross-buy entre 3ds y Wii U junto a una rebaja como esta quizás me pille unos cuantos juegos que me interesen.
Galimatazo8063Hace 9 años8
Paso, no voy a volver a pagar por juegos que ya compre en Wii (aunque los pagara con estrellas), no entiendo porque teniendo una cuenta con los juegos registrados, y las consolas asociadas a la cuenta, Nintendo no permita el cross-buy, en fin, una de las asignaturas pendientes de Nintendo.
AdrianRH1774Hace 9 años9
¡Menudas ofertas, gracias Nintendo...!   
Nintendo, queremos ofertas de verdad en juegos de ahora, no en juegos de hace cincuenta años...  
EDITADO EL 22-07-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años10
Esta noche he estado pensando en lo que debería de hacer Nintendo en cuanto a servicios premium para su consolas. Creo que si aplicaran lo que yo estuve pensando, sería un incentivo enorme a tener en cuenta para los jugadores de ahora y del futuro de la consola, donde me incluyo como el futuro.
Alvaro2091885Hace 9 años11
@Raksel
Mostrar cita
Esta noche he estado pensando en lo que debería de hacer Nintendo en cuanto a servicios premium para su consolas. Creo que si aplicaran lo que yo estuve pensando, sería un incentivo enorme a tener en cuenta para los jugadores de ahora y del futuro de la consola, donde me incluyo como el futuro.
Ya pagar por el on-line mola que no veas
Raksel27195Hace 9 años12
@Alvaro209
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Esta noche he estado pensando en lo que debería de hacer Nintendo en cuanto a servicios premium para su consolas. Creo que si aplicaran lo que yo estuve pensando, sería un incentivo enorme a tener en cuenta para los jugadores de ahora y del futuro de la consola, donde me incluyo como el futuro.
Ya pagar por el on-line mola que no veas
Nadie ha dicho online de pago.
Ogata364Hace 9 años13
Existiendo la cantidad de emuladores que hay por la red, no entiendo cómo hay personas que están interesadas en comprar videojuegos de "máquina virtual" de Wii y Wii U. Increíble, pero cierto.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años14
@Ogata
Mostrar cita
Existiendo la cantidad de emuladores que hay por la red, no entiendo cómo hay personas que están interesadas en comprar videojuegos de "máquina virtual" de Wii y Wii U. Increíble, pero cierto.
Hay gente que le parece mucho más comodo jugar en consolas que en otro dispositivo (me incluyo). Que los precios sean un poco altos es otra cosa.
Agente-zeth3767Hace 9 años15
Aun y con descuento son caros y por juegos de hace añales, comporto la idea de @Ogata con la emulación y la gran cantidad de opciones para mejorar la calidad del juego, es un pretexto muy malo.

Huelga decir que es mas barato conseguir el juego original por el mismo precio en algun tianguis de segunda
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 8 bits con suculentos descuentos en la eShop de Wii U

Hay 19 respuestas en Los 8 bits con suculentos descuentos en la eShop de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL