Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 773

Hyrule Warriors - Link with Power Gloves

Laighto31067Hace 9 años1
Joder como mola 
1 VOTO
Chekiller54Hace 9 años2
Usanto fuerza burr... bruta lol.

Ha quedado muy bien la verdad
Xumadol8835Hace 9 años3
Ojojojoj, [b]brutal![/b] Joder que larga se me está haciendo la espera.
Gavirajp4008Hace 9 años4
¿Es cooperativo local?, en la ficha del juego no dice nada de cooperativo o si tiene online...  
ITennosuke369Hace 9 años5
@Gavirajp
Mostrar cita
¿Es cooperativo local?, en la ficha del juego no dice nada de cooperativo o si tiene online...
Por lo visto si, uno jugará en el Gamepad y otro normalmente en la TV, también tendrá online .
4 VOTOS
1Mars441Hace 9 años6
Lo de luchar en las mismas peleas que suceden en los juegos de la saga como por ejemplo esta contra [i]El durmiente[/i] en la Tierra del Presidio me encanta, puntazo a favor; cada vez me convence más
Nezinger356Hace 9 años7
Por si no lo sabía, confirmaron a Ruto, Darunia y a sheik, jiji.
5 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 9 años8
Este spin-off no me da del todo buena espina, pero aún así no puedo negar que tiene algo que me atrae... no sé, ver a antiguos personajes (SkullKid, Darunia, Volvagia...) en HD y totalmente remodelados es un auténtico sueño húmedo.

 @Nezinger, puedes poner el enlace?
Nezinger356Hace 9 años9
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Este spin-off no me da del todo buena espina, pero aún así no puedo negar que tiene algo que me atrae... no sé, ver a antiguos personajes (SkullKid, Darunia, Volvagia...) en HD y totalmente remodelados es un auténtico sueño húmedo. @Nezinger, puedes poner el enlace?
Por ahí ronda la imagen donde salen los tres personajes, pero el escrito está en japonés. Esperate un poco, harán un reportaje con muchas imágenes e información de estos tres personajes. También se comenta que se mostrarán armas para IMpa y lana, también se podrán recolectar Skultulas doradas.
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años10
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Este spin-off no me da del todo buena espina, pero aún así no puedo negar que tiene algo que me atrae... no sé, ver a antiguos personajes (SkullKid, Darunia, Volvagia...) en HD y totalmente remodelados es un auténtico sueño húmedo. @Nezinger, puedes poner el enlace?
Aqui tienes la confirmación: [url=http://www.nintenderos.com/2014/07/sheik-darunia-y-la-princesa-ruto-llegan-a-hyrule-warriors/]Nintenderos[/url]
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años11
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
¿Es cooperativo local?, en la ficha del juego no dice nada de cooperativo o si tiene online...
Por lo visto si, uno jugará en el Gamepad y otro normalmente en la TV, también tendrá online .
Qué tendrá online????? disculpadme,voy a por papel...
Nestorjavier2436Hace 9 años12
Me gustan los juegos de pelea pero no donde muchos npc se quedan paradotes nada mas esperando que tu los ataque luego te mandan un ataque
Tenaleites207Hace 9 años13
Qué cabreado parecía Link. Meta a dar palos
El-chespio462Hace 9 años14
Ya me hubiera gustado coger al cautivo a coscorrones así como hizo link en ese video
Artuditu519Hace 9 años15
No me convencen para nada los graficos.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Link with Power Gloves

Hay 20 respuestas en Hyrule Warriors - Link with Power Gloves, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL