Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1604

La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas

[b]La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas[/b]
Será uno de los incentivos para algunos de sus concursos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144936/0/comiccon/xbox-one-premios/forza-horizon-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ComicCon y Xbox One
Pesdany1292Hace 9 años1
Lo que hace el markenting
JoNiBoSs3036Hace 9 años2
Que guapa la One amarilla 
4 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años3
Jeje esa One amarilla parece un pedazo de queso manchego.
6 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soaproach10677Hace 9 años5
@Lilolo
Mostrar cita
Quien quiere esa basura
Yo quiero esa One, a pesar de ya tener una. Vuelve a la cueva.
12 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años6
@Lilolo
Mostrar cita
Quien quiere esa basura
No puede faltar el Flamer busca votos graciosos, no os cansais de meter mierda a cada consola que papa y mama no os puede comprar??? Haceros un flaco favor y no ensucieis mas los foros de 3DJuegos. Nunca entendere este sentimiento de Gamer de paja que teneis algunos con meteros con la consolita que no os gusta....
17 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años7
@Lilolo
Mostrar cita
Quien quiere esa basura
Lol entonces parece que te gusta oler la basura porque de lo contrario no estarias aqui
1 VOTO
Amy69388Hace 9 años8
Me quedo con la blanca, me gusta más el color.
Me encantan estas ediciones especiales o consolas tuneadas.
Hay una edición de Destiny en One ?
Lokasta1992Hace 9 años9
@Lilolo
Mostrar cita
Quien quiere esa basura
Inexplicable el odio que expresas con tu comentario, es un PREMIO, ergo es gratis, que no te guste la consola por sus juegos o por su política de empresa es perfectamente defendible....la forma con la que lo haces tu no. A veces pienso que cuando comentáis así tendríais que tener cuidado de no morderos....porque cuanta bilis tenéis concentrada, y es que la inteligencia tiene sus límites, la estupidez no. En mi caso, la Xbox One...pues como que no....pero es preciosa de amarillo. Un saludo
EDITADO EL 22-07-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años10
@Lilolo
Mostrar cita
Quien quiere esa basura
Coincido con la mayoria de la gente esos comentarios no aportan nada soy un ferviente usuario de PS ahora criticar por criticar y en otro tema me gusta mas esa que esta[spoiler][/spoiler] pero bueno Saludos y portate bien amigo
Robfero8916Hace 9 años11
@Pesdany
Mostrar cita
Lo que hace el markenting
Hace desear cosas que sin la marca encima nos parecerian ridiculas
Suharri6603Hace 9 años12
@Lilolo
Mostrar cita
Quien quiere esa basura
Mejor que las PS4 "Personalizadas" que solo tienen una pegatina en una esquina.
3 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años13
@Lilolo
Mostrar cita
Quien quiere esa basura
Y esto que es?[spoiler][/spoiler] Es increible el poco control objetivo que tienes ¿eh?,eres fanatico y de los ciegos,por mi parte si queria esa Xbox One me gusta su diseño y podria abrirme una puerta a otro catalogo como el exclusivo de Xone que es bastante interesante y no encerrarme al que ofrece Sony o PC,pero algunos al parecer prefieren rajarse las venas antes que abrirse una puerta a mas juegos teniendo otra consola(algo triste,pero es innevitable)
3 VOTOS
Rag299572Hace 9 años14
Son muy bonitas, y algunas como la de Sunset Overdrive sobresalen. Os dejo con el resto: [spoiler][/spoiler]
11 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años15
@Rag29
Mostrar cita
Son muy bonitas, y algunas como la de Sunset Overdrive sobresalen. Os dejo con el resto: [spoiler][/spoiler]
No me gusta ninguna prefiero esta: [b]Esto si es calidad.[/b]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas

Hay 62 respuestas en La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL