Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7771
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 556

PlayStation All-Stars Battle Royale: Si el Playstation All Stars Round 2 hubiese sido una realidad...

Ola a todos, pues eso si ese hubiese sido real, y no un Fake habrian estado como mínimo estos personajes: Abe, Cloud y Dart, y os explico los motivos:

Cloud Strife: En el Gif aparece un Moguri de Final Fantasy y Cloud era el personaje de la saga mas solicitado

Abe y Dart Feld: Esos 2 iban a aparecer en el primero pero por motivos desconocidos fueron cancelados

Y pienso que eso de que fuese un fake es una putada, porque me había hecho ilusiones.
Super-Dog-62871Hace 9 años1
Y yo lo que pienso, es que cansas un montón con tanto tema de siempre de "si hubiera pasado tal", "si hubiera estado tal" y etc, etc, etc, etc y etc.

Eres lo que no hay Sonic en serio, estamos ya hartos de que hagas siempre lo mismo a pesar de lo que te decimos, yo es que acabaré por exportar tus comentarios por spamming y hasta terminaré por pedir a un moderador que cierre tus temas, porqué no son más de lo mismo joder.

Ahora que en este foro ibamos colgando todos temas diferentes, interesantes, y para nada cansinos, vas tu y ya tenías que colgar tus viejos temas de siempre por cualquier excusa (sobre el falso rumor del Round 2 en este caso, que no es más ni menos que lo mismo que haces siempre)...

Eres muy pesado ostras.  
CVLR1443Hace 9 años2
Solo voy a reir        y ya
1 VOTO
Majon3620161Hace 9 años3
¿Que narices tendrá que ver que salga un personaje de Final Fantasy porque han puesto un personaje de la saga en ese cacho de Fake y sea solicidado? ¿Si yo pongo un coche al lado del logo del juego podré controlar un Ferrari en la secuela?
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 9 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Y yo lo que pienso, es que cansas un montón con tanto tema de siempre de "si hubiera pasado tal", "si hubiera estado tal" y etc, etc, etc, etc y etc. Eres lo que no hay Sonic en serio, estamos ya hartos de que hagas siempre lo mismo a pesar de lo que te decimos, yo es que acabaré por exportar tus comentarios por spamming y hasta terminaré por pedir a un moderador que cierre tus temas, porqué no son más de lo mismo joder. Ahora que en este foro ibamos colgando todos temas diferentes, interesantes, y para nada cansinos, vas tu y ya tenías que colgar tus viejos temas de siempre por cualquier excusa (sobre el falso rumor del Round 2 en este caso, que no es más ni menos que lo mismo que haces siempre)... Eres muy pesado ostras.
Yo solamente ponía los personajes que podrían haber estado en esa secuela si hubiese sido real
Sonic4Ever7771Hace 9 años5
@Majon36
Mostrar cita
¿Que narices tendrá que ver que salga un personaje de Final Fantasy porque han puesto un personaje de la saga en ese cacho de Fake y sea solicidado? ¿Si yo pongo un coche al lado del logo del juego podré controlar un Ferrari en la secuela?
Pues porque se dijo que para el primero habría un personaje de Final Fantasy y al final nada, aunque personalmente prefiero mil veces a ese y a Abe y dart que a esa asquerosa, repugnante y mierda de Fat Princess
Super-Dog-62871Hace 9 años6
Sonic, todo lo que dices ya lo sabemos y de sobra...

¿ Y por qué será ?, pues porqué no haces más que escribir lo mismo y responder con la misma frase siempre, para ya de crear tantos temas iguales, que te estás ganando un click de moderación por spammeo hombre.... -_-.
Majon3620161Hace 9 años7
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
¿Que narices tendrá que ver que salga un personaje de Final Fantasy porque han puesto un personaje de la saga en ese cacho de Fake y sea solicidado? ¿Si yo pongo un coche al lado del logo del juego podré controlar un Ferrari en la secuela?
Pues porque se dijo que para el primero habría un personaje de Final Fantasy y al final nada, aunque personalmente prefiero mil veces a ese y a Abe y dart que a esa asquerosa, repugnante y mierda de Fat Princess
Eso solo son rumores sin fundamento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Si el Playstation All Stars Round 2 hubiese sido una realidad...

Hay 7 respuestas en Si el Playstation All Stars Round 2 hubiese sido una realidad..., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL