Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

League of Legends: Cómo ir de jungla

Hola, buenas. Soy relativamente nuevo en el juego y ya he probado todas las posiciones posibles (para mí, mid es la mejor) excepto la de jungla. Como estoy un poco perdido con el tema de la jungla, ¿me podrías explicar el equipamiento, campeones óptimos, rutas a seguir, los gankeos, los bufos (blue,red...), etc? Muchas gracias a todos gente.  
Arceusser11200Hace 9 años1
El hechizo indispensable del jungler es el smite (aplastar) , y de objeto el machete de cazador con sus items que se compran a partir de ese. Cada build depende del campeon. Champs para jungla pueden ser, por ejemplo, Lee Sin, Nunu, Vi, etc.
AVT97980Hace 9 años2
La jungla no es una linea en si misma, cada partida en la jungla y segun que campeon elijas será un mundo totalmente distinto
lo primero que tienes que hacer al jugar jungla es elegir el hechizo de invocador "aplastar" en la pantalla de selección de campeones, luego, una vez que entres a la partida deberás de comprar el machete del cazador y 4 potis de vida generalmente (fiddle por ejemplo no lo necesita, yo con él siempre empiezo por tomo amplificador y poción de maná)
la ruta que deberías seguir sería la siguiente: empezar en el buff azul o rojo, depende de lo que consideres mejor (yo por lo general suelo empezar por el buff que tengo en la parte de abajo del mapa la mayoria de las veces a no ser que quiera intentar matar al otro jungler despues), intenta pedir a tu botlane y a tu mid algo de pull o ayuda, una vez que te lo hagas puedes parar en los lobos o los wraiths que son los camps que te pillan de camino al otro buff, despues te harás el buff restante y en este momento serás nivel 3