Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

League of Legends: Cómo ir de jungla

Hola, buenas. Soy relativamente nuevo en el juego y ya he probado todas las posiciones posibles (para mí, mid es la mejor) excepto la de jungla. Como estoy un poco perdido con el tema de la jungla, ¿me podrías explicar el equipamiento, campeones óptimos, rutas a seguir, los gankeos, los bufos (blue,red...), etc? Muchas gracias a todos gente.  
Arceusser11200Hace 9 años1
El hechizo indispensable del jungler es el smite (aplastar) , y de objeto el machete de cazador con sus items que se compran a partir de ese. Cada build depende del campeon. Champs para jungla pueden ser, por ejemplo, Lee Sin, Nunu, Vi, etc.
AVT97980Hace 9 años2
La jungla no es una linea en si misma, cada partida en la jungla y segun que campeon elijas será un mundo totalmente distinto
lo primero que tienes que hacer al jugar jungla es elegir el hechizo de invocador "aplastar" en la pantalla de selección de campeones, luego, una vez que entres a la partida deberás de comprar el machete del cazador y 4 potis de vida generalmente (fiddle por ejemplo no lo necesita, yo con él siempre empiezo por tomo amplificador y poción de maná)
la ruta que deberías seguir sería la siguiente: empezar en el buff azul o rojo, depende de lo que consideres mejor (yo por lo general suelo empezar por el buff que tengo en la parte de abajo del mapa la mayoria de las veces a no ser que quiera intentar matar al otro jungler despues), intenta pedir a tu botlane y a tu mid algo de pull o ayuda, una vez que te lo hagas puedes parar en los lobos o los wraiths que son los camps que te pillan de camino al otro buff, despues te harás el buff restante y en este momento serás nivel 3
este momento es vital para los junglers, es cuando has desbloqueado todas tus habilidades y puedes intentar un gank según el campeón que estes utilizando, es el momento en el que tienes que mirar cual de las lineas enemigas esta mas pusheada e intentar ir a matarle con la ayuda de tu laner, intenta siempre entrar por detrás de la linea si es posible (los caminos de detras de la maleza en mid o los tribushes
según que campeon utilices vas a usar una build o otra, esto es mejor que si no lo tienes claro busques en las guias que hay por internet
por ultimo, para empezar en la jungla mucha gente te va a recomendar a amumu y a warwick, yo sinceramente no los veo los mas recomendables por lo pasivos que son (ninguno de los dos puede casi gankear antes de nivel 6), yo al que te recomiendo encarecidamente es a xin zhao, un campeon con unas mecanicas muy simples y muy pero que muy efectivo en sus ganks, ya que es muy dificil escapar de él
espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar, un saludo 
1 VOTO
Taxi83952Hace 9 años3
Si quieres aprender a junglear, comprate a Xin zao, si ya lo tienes metete en una partida, instalockea Xin Zhao, ponte el Smite ( o Aplastar). Cuando empieze la partida ves al bufo azul/rojo, al que quieras, da igual, eres xin zhao. Cuando tengas tus 2 bufos y nivel 3, gankea cualquier linea, da igual, eres xin zhao, 1, 2, 3 "pa' rriba" firstblood gg easy. Guia basica de Xin Zhao
AVT97980Hace 9 años4
@Taxi83
Mostrar cita
Si quieres aprender a junglear, comprate a Xin zao, si ya lo tienes metete en una partida, instalockea Xin Zhao, ponte el Smite ( o Aplastar). Cuando empieze la partida ves al bufo azul/rojo, al que quieras, da igual, eres xin zhao. Cuando tengas tus 2 bufos y nivel 3, gankea cualquier linea, da igual, eres xin zhao, 1, 2, 3 "pa' rriba" firstblood gg easy. Guia basica de Xin Zhao
si, basicamente no tiene mas misterio, pulsas las 3 teclas a la vez y te haces la primera sangre, en eso consiste el campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cómo ir de jungla

Hay 4 respuestas en Cómo ir de jungla, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL