Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1157

La serie Halo: Nightfall presenta su primera imagen

[b]La serie Halo: Nightfall presenta su primera imagen[/b]
Muestra al actor Mike Colter interpretando al Agente Locke.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144941/0/halo-nightfall/serie-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live, Xbox One y Halo Nightfall
Brumand254Hace 9 años1
Habra que ver si es buena
DeathWalker21Hace 9 años2
Microsofty ya confirmó que ¿Ese es realmente el agente Locke? porque en el teaser de terminales de MCC el nombre de Locke es ''Jameson Locke'' y este actor interpretaba a ''Marlowe'' a no ser que su nombre completo ''Marlowe Jameson Locke''  
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años3
Por un momento le vi cierto parecido a la portada de Shaq Fu...

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 22-07-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CCEE1037Hace 9 años4
@DeathWalker
Mostrar cita
Microsofty ya confirmó que ¿Ese es realmente el agente Locke? porque en el teaser de terminales de MCC el nombre de Locke es ''Jameson Locke'' y este actor interpretaba a ''Marlowe'' a no ser que su nombre completo ''Marlowe Jameson Locke''
Si, esta confirmado que este es el agente Locke
Eldanesh1508Hace 9 años5
Ojalá la serie esté a la altura. Puede ser un gran impulso a nivel narrativo, precisamente el punto débil de la saga Halo.
3 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años6
Yo tengo fe que estara bien aunque siempre he preferido pelicula.
TreBoRCobain31Hace 9 años7
Estara buena 
Imon-Spartan23797Hace 9 años8
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
17 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 9 años9
Esperemos que no salga como Defiance, pero la diferencia con Halo es que sus juegos son buenos no como Defiance que serie y juego son malisimos
Eldanesh1508Hace 9 años10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
12 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 9 años11
Aaaaaaaah comprendo, en eso sí debo de darte la razón, una de las cosas que más fallada Bungie a la hora de contar la historia en sus juegos es en la profundidad narrativa, la mayoria de las veces contaban cosas que uno no puede llegar a saber si no ha leído las novelas o visto las series, eso no quita que las historias que hacen sean pura canela pero sí, le faltaba profundidad a la hora de narrar los hechos. @Eldanesh
2 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años12
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Con todo respeto...[spoiler]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/spoiler] Precisamente la narrativa es el punto fuerte de Halo, sobretodo si los has jugado todos, leído las novelas, comics... Será que soy especial pero Halo siempre me pareció la saga con la mejor historia y el mayor univeros que hay, Mass Effect se le acerca pero ni de coña supera a Halo
3 VOTOS
Adri951245Hace 9 años13
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Con todo respeto...[spoiler]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/spoiler] Precisamente la narrativa es el punto fuerte de Halo, sobretodo si los has jugado todos, leído las novelas, comics... Será que soy especial pero Halo siempre me pareció la saga con la mejor historia y el mayor univeros que hay, Mass Effect se le acerca pero ni de coña supera a Halo
A ver, creo que no le has entendido, el está hablando de la narrativa y tú de la historia, que no es lo mismo. Estoy de acuerdo en que Halo seguramente tenga uno de los universos más ricos y grandes del mundo de los videojuegos, pero como dice @eldanesh, el problema viene en COMO cuentas la historia de ese universo (y ahí es donde entra en juego la narrativa). En ese sentido, confio mas en 343 que en Bungie, que por cierto, en 343 trabaja Armando Troisi, director narrativo de Mass Effect 2 (ya que hablais de esta saga)!
7 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Aaaaaaaah comprendo, en eso sí debo de darte la razón, una de las cosas que más fallada Bungie a la hora de contar la historia en sus juegos es en la profundidad narrativa, la mayoria de las veces contaban cosas que uno no puede llegar a saber si no ha leído las novelas o visto las series, eso no quita que las historias que hacen sean pura canela pero sí, le faltaba profundidad a la hora de narrar los hechos. @Eldanesh
En eso tienes razón, a mi me encanta la saga pero en Halo 4 me dejo un poco loco con la historia, en cambio otro con el que yo jugaba decía que lo comprendía todo por haberse leído las novelas, eso me parece un error de Bungie.
1 VOTO
Kennyfas50Hace 9 años15
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿La narrativa?¿el punto débil de Halo?........ pero ¿tú a qué Halo has jugado?............ @Eldanesh
Pues.. desde el primero hasta el último A ver, a mi la historia me gusta mucho, soy fanático de la saga pero soy consciente que Bungie nunca ha cuidado la historia o la forma de contar los acontecimientos. Por poner un ejemplo, Mass Effect o Bioshock son dos sagas en las que la narrativa esta años luz de Halo. Ya sea por la historia en si (Mass Effect) o la forma de contarla (Bioshock). En Halo hay terminales con documentos de texto y 3 o 4 cinematicas que cuentan más bien poco.
Con todo respeto...[spoiler]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/spoiler] Precisamente la narrativa es el punto fuerte de Halo, sobretodo si los has jugado todos, leído las novelas, comics... Será que soy especial pero Halo siempre me pareció la saga con la mejor historia y el mayor univeros que hay, Mass Effect se le acerca pero ni de coña supera a Halo
JAjaja que halo es mejor q mass effect???q el punto fuerte de Halo es la narrativa? madre las cosas que hay que leer...mass effect le da mil vueltas a todos los halo habidos y por haber..que halo se vendió muxo por que no habia muxos juegos mejores para xbox y su cooperativo no estaba mal,pero de hay a compararlo con obras de arte como mass effect....biosock....esq no no hay comparación posible ,que te guste a ti la saga vale ,pero no hagas comparaciones ridículas ,por que aparte de que no hay comparacion posible ,son juegos que no se parecen en nada,solo en que son futuristas,ademas con destyni.... Poco va a hacer halo ya...SALUDOS
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Halo: Nightfall presenta su primera imagen

Hay 40 respuestas en La serie Halo: Nightfall presenta su primera imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL