Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 634

Impresiones - The Witness

[b]Impresiones[/b]
Puzles desafiantes, un gigantesco mundo y la veteranía de los creadores de Braid. ¿Necesitas más garantías para que The Witness se haga con tu interés? El videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sigue dibujándose ante nuestros ojos como una de las grandes ofertas indie del futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15705/4275/0/the-witness/]Pulsa aquí para leer el avance de The Witness[/url]
Minato-hokage3303Hace 9 años1
De verdad digo que es uno de los juegos que más estoy esperando   que ganas, deberían de haber más juegos de este estilo, como The Unfinished Swan, Rime, Journey, Proteus, No Man's Sky... De este tipo de juegos audiovisuales que me encantan.
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:09 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Aloy161738Hace 9 años2
Lo... Lo quiero.
Ribeirosnake1719Hace 9 años3
Un must have en toda regla
1 VOTO
Adrieluengo304Hace 9 años4
Estaria muy bien si se pudiera usar el project morpheus
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años6
Va a obligarnos a retorcer las neuronas hasta se hagan un nudo. Imprescindible.
Rolemodel8114Hace 9 años7
Yo al tío que hizo Braid le compro todo lo que saque de aquí a la eternidad.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años8
[b]Raro y al mismo tiempo al mismo tiempo.

Saludos![/b]
5 VOTOS
Pitopausico409Hace 9 años9
Pinta es poco...
DanaleiCruzO7Hace 9 años10
Lo quiero!!!  *_*
Chonny1186Hace 9 años11
@Minato-hokage
Mostrar cita
De verdad digo que es uno de los juegos que más estoy esperando que ganas, deberían de haber más juegos de este estilo, como The Unfinished Swan, Rime, Journey, Proteus, No Man's Sky... De este tipo de juegos audiovisuales que me encantan.
No sabes como me revienta que muchos de los juegos que nombras estén solo para consola . Este juego y No Man's Sky los estoy esperando como loco, si tienen la mitad de la calidad de un BRAID, serán juegazos.
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 9 años12
@Minato-hokage
Mostrar cita
De verdad digo que es uno de los juegos que más estoy esperando que ganas, deberían de haber más juegos de este estilo, como The Unfinished Swan, Rime, Journey, Proteus, No Man's Sky... De este tipo de juegos audiovisuales que me encantan.
Creo que teng oque aclararte que TODOS los juegos son "Audiovisuales" por que puedes escucharlos y verlos...
EDITADO EL 11-08-2014 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Witness

Hay 12 respuestas en Impresiones - The Witness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL