Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1110

Warframe acumula diez millones de jugadores poco más de un año después de su lanzamiento

[b]Warframe acumula diez millones de jugadores poco más de un año después de su lanzamiento[/b]
Este juego de acción free-to-play se actualiza en su versión para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144942/0/warframe/actualizacion-pc/digital-extremes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Digital Extremes y Warframe
Maw619fbd233Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElGamer1221452Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gouki1989483Hace 9 años3
@Maw619fbd
Mostrar cita
DESTINY FOREVER!!!!!
que vivan las papas fritas, ya que estamos....
2 VOTOS
Assassin69j28Hace 9 años4
Bien merecidos. Yo ya llevo 400h a lo tonto jaja
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años5
Pues yo sigo sin verle nada a este juego y eso que lo he intentado.. Me parece de lo más aburrido.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
Normal, es un excelente Free to Play! Yo ya le he echado más de 100h y sin soltar un céntimo.
4 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años7
Yo lo probe unas horas en steam y lo tuve que desinstalar, es muy repetitivo  
4 VOTOS
Zuperfray1605Hace 9 años8
Este juego jugandolo con colegas en fiesta en ps4 o por skype en pc es la leche y lo mejor sin gastar ni un centimo =)
P.D: Esperemos que el Deep down tenga el mismo exito que warframe en ps4 o lo supere ^_^
3 VOTOS
Hatake92241Hace 9 años9
Tengo unos 20 juegos para ps4 y, para mi, sin duda el mejor a la larga es este. Más de 100 horas jugadas y no me ha llegado a cansar. Encima sin pagar un euro puedes acceder a todo el contenido (para la único que sirve pagar es para ahorrar tiempo consiguiendo las cosas de inmediato, pero también se pueden conseguir mediante comercio de objetos del juego)

Lo malo del juego es que tiene una curva de aprendizaje un tanto elevada si nadie te guia . Recuerdo llevar más de 30 horas y seguir descubriendo aspectos importantes del juego. Deberían agilizar este proceso, si no muchos usuarios no llegan a ver las posibilidades y creen que es un juego sin opciones.
8 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años10
En estos tiempos cualquier cosa gratis tiene en el ser humano el mismo efecto que la mierda tiene en las moscas. Este juego con el simple hecho se costar aunqur fuesen 20€ ya tendria al menos la mitad de usuarios o habria pasado sin pena ni gloria.
Nikotigre262018Hace 9 años11
Es un buen juego aunque repetitivo es entretenido si se juega con gente.

A mi la verdad me empezó a gustar pero demasiado complejo para conseguir mas objetos trajes etc... buscan obligarte a pagar y no mola eso.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años12
Yo lo he empezado a jugar hace unas semanas y la verdad es que me esta gustando bastante, ademas eso de que te obliguen a jugar para conseguir el Warframe y el equipo que te gusta le da vida al juego y el componente tactico de buscar tu rol en el equipo y crear tu propio Warframe con los mods segun tu modo de juego es una gozada y encima gratis.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años13
El juego a mi parecer se lo merece mucho aunque si juegas en solitario se vuelve repetitivo de mas y un tanto aburrido
lo que es digno de admirar es que es de los pocos F2P que es F2P puedes conseguirlo TODO(bueno casi todo solo colores especiales y poco mas que no importa demasiado)sin gastar relativamente nada y eso lo hace genial aunque eso si algunas cosas cuestan muchisimo ganarlas y ahi incentiva a gastar pero puedes conseguirlo con esfuerzo y es algo que al final disfrutas mas que gastando dinero
por mi parte de los mejores F2P que jugue solo me quejo que en inividual se pueda hacer aburridillo y se note la repetitividad de mas pero eso lo compensa no siendo un juego equilibrado en el que nadie tenga exclusividad de ventajas
ojala hubiera mas F2P asi y encima cooperativo aunque me gustaria un F2P que tuviera individual y fuese divertido
saludos¡
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años14
Joé tendré que probar a descargarlo pues, ¿sabeis cuanto ocupa?
Melfice11779Hace 9 años15
Es un juego que poco a poco va ganando calidad con las actualizaciones, pero su mecanica me resulta un tanto repetitiva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe acumula diez millones de jugadores poco más de un año después de su lanzamiento

Hay 29 respuestas en Warframe acumula diez millones de jugadores poco más de un año después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL