Buscar en
Ir al foro
Sobre Playstation Store.
  Página:  << Anterior | 12  
  20-07-2008 / 02:23 h
Andy07 
Nene-solteroh escribió:
Alvaros escribió:
De todas formas aquí todo el mundo paga pasta por ver películas? Joder yo todavía en 3 o 4 años no me he comprado ninguna película verdadera porque antes de gastarme 10 euros en una peli ahorro para comprarme un juego...además que tiene de malo descargarse películas?
eso dijo yo! descargarse una peli por el emule es tradiccion! no nos pueden quitar la costumbre de descargar pelis! Sacando la lengua y en store... supongo que seran pagando! gratis ni de coña! sacan la pasta por donde pueden! raro que el HOME sea gratis, pero ya aran algo para gastarte dinero por el home, por ejemplo comprar ropa... etc... seguro que valdra unos 10€ o asi... si es HD o Blue-Ray, no creo que sea Dvix! sino... vaya mirda!

Por las peliculas se paga como 2 o 3 euros dependiendo de que pelicula, lo vi en el video.Y segurisimo que son en Bluray-Disc. Guiño
Última edición: 20-07-2008 / 02:24 h. Por Andy07
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 12:25 h
Danny2142 
Si segun dijieron en el home habran ropa y objetos q si los quieres tienes q pagar pero otras no

(resumiendo las q hay q pagar seran las mas guay) Sacando la lengua

y otra cosas ALVAROS dice q le cuestan 10 € pero aqui donde vivo yo te cuesta como un juego (49.90 € hasta 63.90 €)
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 13:02 h
Meyro 
-Elvis- escribió:
mmm suena bien bajar peliculas.. Sonrisa , pero eso de bajar peliculas es pirateria verdad? Desconcertado

Hbrá que pagar seguro.
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 13:35 h
Takizi 
Estara disponible en 2009.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:17 h
Alvaros 
Danny2142 escribió:
Si segun dijieron en el home habran ropa y objetos q si los quieres tienes q pagar pero otras no

y otra cosas ALVAROS dice q le cuestan 10 € pero aqui donde vivo yo te cuesta como un juego (49.90 € hasta 63.90 €)

Y las compras? Porque mira que me extraña que las compres y encima he visto que las pelis piratas algunas se ven en la Play así que me da a mí que voy a seguir haciendo lo mismo...NO PELIS VERDADERASSSSSSSSSS
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:23 h
Danny2142 
Alvaros escribió:
Danny2142 escribió:

Y las compras? Porque mira que me extraña que las compres y encima he visto que las pelis piratas algunas se ven en la Play así que me da a mí que voy a seguir haciendo lo mismo...NO PELIS VERDADERASSSSSSSSSS

no yo utilizo el classico emule antes de gastarme ese dinero en una peli melo gasto en una juego o lo ahorro yme compro una consola
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 15:10 h
Alvaros 
Danny2142 escribió:
Alvaros escribió:
Danny2142 escribió:

no yo utilizo el classico emule antes de gastarme ese dinero en una peli melo gasto en una juego o lo ahorro yme compro una consola

Ya es que sí,hombre si hay alguna película que te encanta bueno,pero pagar por todas un pastón no sé quién es el tonto que se compra muchas
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Sobre Playstation Store.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros