20-07-2008 / 02:23 h #11 | | Nene-solteroh escribió: | Alvaros escribió: | | De todas formas aquí todo el mundo paga pasta por ver películas? Joder yo todavía en 3 o 4 años no me he comprado ninguna película verdadera porque antes de gastarme 10 euros en una peli ahorro para comprarme un juego...además que tiene de malo descargarse películas? | eso dijo yo! descargarse una peli por el emule es tradiccion! no nos pueden quitar la costumbre de descargar pelis! y en store... supongo que seran pagando! gratis ni de coña! sacan la pasta por donde pueden! raro que el HOME sea gratis, pero ya aran algo para gastarte dinero por el home, por ejemplo comprar ropa... etc... seguro que valdra unos 10€ o asi... si es HD o Blue-Ray, no creo que sea Dvix! sino... vaya mirda! |
Por las peliculas se paga como 2 o 3 euros dependiendo de que pelicula, lo vi en el video.Y segurisimo que son en Bluray-Disc.  Última edición: 20-07-2008 / 02:24 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
20-07-2008 / 12:25 h | | Si segun dijieron en el home habran ropa y objetos q si los quieres tienes q pagar pero otras no
(resumiendo las q hay q pagar seran las mas guay)
y otra cosas ALVAROS dice q le cuestan 10 € pero aqui donde vivo yo te cuesta como un juego (49.90 € hasta 63.90 €) | |
|
20-07-2008 / 13:02 h | | Meyro | Karma: 2 Mensajes: 69
|
| -Elvis- escribió: | mmm suena bien bajar peliculas.. , pero eso de bajar peliculas es pirateria verdad? |
Hbrá que pagar seguro. | |
|
20-07-2008 / 13:35 h | | Estara disponible en 2009. | |
|
21-07-2008 / 12:17 h | | Danny2142 escribió: | Si segun dijieron en el home habran ropa y objetos q si los quieres tienes q pagar pero otras no
y otra cosas ALVAROS dice q le cuestan 10 € pero aqui donde vivo yo te cuesta como un juego (49.90 € hasta 63.90 €) |
Y las compras? Porque mira que me extraña que las compres y encima he visto que las pelis piratas algunas se ven en la Play así que me da a mí que voy a seguir haciendo lo mismo...NO PELIS VERDADERASSSSSSSSSS | |
|
21-07-2008 / 13:23 h | | Alvaros escribió: | Danny2142 escribió: | Si segun dijieron en el home habran ropa y objetos q si los quieres tienes q pagar pero otras no
y otra cosas ALVAROS dice q le cuestan 10 € pero aqui donde vivo yo te cuesta como un juego (49.90 € hasta 63.90 €) |
Y las compras? Porque mira que me extraña que las compres y encima he visto que las pelis piratas algunas se ven en la Play así que me da a mí que voy a seguir haciendo lo mismo...NO PELIS VERDADERASSSSSSSSSS |
no yo utilizo el classico emule antes de gastarme ese dinero en una peli melo gasto en una juego o lo ahorro yme compro una consola | |
|
22-07-2008 / 15:10 h | | Danny2142 escribió: | Alvaros escribió: | Danny2142 escribió: | Si segun dijieron en el home habran ropa y objetos q si los quieres tienes q pagar pero otras no
Y las compras? Porque mira que me extraña que las compres y encima he visto que las pelis piratas algunas se ven en la Play así que me da a mí que voy a seguir haciendo lo mismo...NO PELIS VERDADERASSSSSSSSSS |
no yo utilizo el classico emule antes de gastarme ese dinero en una peli melo gasto en una juego o lo ahorro yme compro una consola |
Ya es que sí,hombre si hay alguna película que te encanta bueno,pero pagar por todas un pastón no sé quién es el tonto que se compra muchas | |
|
|
|
|