Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con los originales de Game Boy Advance

Jonforeverto3449Hace 9 años80
Sé que es un remake de hace 10 años,pero no hubieseis preferido un juego con el mismo motor actual pero con una nueva historia,etc?
Porque supongo que los que lo habreis jugado hace 10 años o hace menos,sabreis de que va,no? Seria rejugarlo pero con graficos actuales.Y ya os conocereis el juego,aunque vaya a traer alguna novedad.
Yo es que si me gustase todo lo relacionado con Pokemon,o con otra franquicia,por ejemplo Earth worm jim,por citar un juego que me gusta mucho,preferiria un juego nuevo,a un remake de aquel de megadrive.Si van a gastar dinero en hacer un juego por lo menos que lo hagan desde cero.
Pero bueno es mi opinion.
Zeles13666Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Galimatazo8063Hace 9 años82
@Zeles
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
no, me quejo de que intentan venderte el juego usando a los megas y que te quieran meter a los megas en la historia ya que en los juegos originales eso no existía, los megas que los dejen en el competitivo si quieren pero no veo bien que traten de metertelos otra vez como parte de la historia ya estuvo bien en X e Y no necesito megas para hacer la historia del juego mas fácil si cabe aun de lo que es sacar un mega y ganarle a todos los npcs del juego con solo darle a un botón.
Vamos a ver, los megas ya forman parte del juego, tienen que meterlos si o si en la historia para explicarles a los nuevos jugadores como funciona, porque como comprenderas no todo el mundo empezo a jugar con Pokemon Rojo y Azul, ni todo el mundo ha jugado a X e Y, tampoco habia habilidades en Rojo y Azul originales, y en RF y VH las incluyeron, ¿se quejo alguien?. La parte en la que sueltas lo de que con los megas aprietas un boton y ganas a todos los NPCs, demuestra la poca idea que tienes, una cosa es usar un Mega contra Pokemon a niveles similares, y otra es ir arrasando con 10-15 niveles de mas.
no el problema es que tu avanzas mucho de nivel y los demás a penas suben y si encimas usas mega y los pobres npc no los usan y tienen una inteligencia un poco de risa pues ya me dirás si es fácil o no. los nuevos jugadores pueden aprender a usar megas en la historia igual que en el competitivo. prefiero que lo expliquen en una sección del competitivo o en la propia descripción de las megapiedras, o incluso un npc en su casita te lo explique amablemente sin arma un jaleo en la historia principal y desvirtuarla del original. al menos lo han echo con maximo que ya es un experto en rocas,eso al menos tiene mas sentido que en X e Y con una patinadora con lucarios que no la quieren. todo sea dicho. o de hacerlo que hubiesen echo una historia 100% nueva con otros protas.
Desvirtuarla ¿por que? Ni que hayan cambiado la trama para que gire en torno a las megapiedras, la historia sera la misma con alguna escena mas, ademas como dices, el encargado de hablarte de las megapiedras es Maximo Peñas, experto en rocas y Campeon de Hoenn, peor lo veria si fuera un Megayayo generico puesto por poner. En cuanto a dificultad, Pokemon no se caracteriza porque sea un juego dificil, las primeras entregas si acaso eran algo mas dificiles, si quieres dificultad, desactiva el repartir experiencia, o haz nuzlocke, pero no culpes a las megapiedras, porque repito, Pokemon nunca a sido un juego dificil.
Zeles13666Hace 9 años83
@Galimatazo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
no, me quejo de que intentan venderte el juego usando a los megas y que te quieran meter a los megas en la historia ya que en los juegos originales eso no existía, los megas que los dejen en el competitivo si quieren pero no veo bien que traten de metertelos otra vez como parte de la historia ya estuvo bien en X e Y no necesito megas para hacer la historia del juego mas fácil si cabe aun de lo que es sacar un mega y ganarle a todos los npcs del juego con solo darle a un botón.
Vamos a ver, los megas ya forman parte del juego, tienen que meterlos si o si en la historia para explicarles a los nuevos jugadores como funciona, porque como comprenderas no todo el mundo empezo a jugar con Pokemon Rojo y Azul, ni todo el mundo ha jugado a X e Y, tampoco habia habilidades en Rojo y Azul originales, y en RF y VH las incluyeron, ¿se quejo alguien?. La parte en la que sueltas lo de que con los megas aprietas un boton y ganas a todos los NPCs, demuestra la poca idea que tienes, una cosa es usar un Mega contra Pokemon a niveles similares, y otra es ir arrasando con 10-15 niveles de mas.
no el problema es que tu avanzas mucho de nivel y los demás a penas suben y si encimas usas mega y los pobres npc no los usan y tienen una inteligencia un poco de risa pues ya me dirás si es fácil o no. los nuevos jugadores pueden aprender a usar megas en la historia igual que en el competitivo. prefiero que lo expliquen en una sección del competitivo o en la propia descripción de las megapiedras, o incluso un npc en su casita te lo explique amablemente sin arma un jaleo en la historia principal y desvirtuarla del original. al menos lo han echo con maximo que ya es un experto en rocas,eso al menos tiene mas sentido que en X e Y con una patinadora con lucarios que no la quieren. todo sea dicho. o de hacerlo que hubiesen echo una historia 100% nueva con otros protas.
Desvirtuarla ¿por que? Ni que hayan cambiado la trama para que gire en torno a las megapiedras, la historia sera la misma con alguna escena mas, ademas como dices, el encargado de hablarte de las megapiedras es Maximo Peñas, experto en rocas y Campeon de Hoenn, peor lo veria si fuera un Megayayo generico puesto por poner. En cuanto a dificultad, Pokemon no se caracteriza porque sea un juego dificil, las primeras entregas si acaso eran algo mas dificiles, si quieres dificultad, desactiva el repartir experiencia, o haz nuzlocke, pero no culpes a las megapiedras, porque repito, Pokemon nunca a sido un juego dificil.
ya te digo que eso lo veo estupendo, pero solo una vez, en un juego y ese juego ya fue X e Y y si nunca fue difícil ¿para que hacerlo menos difícil todavia? para los casuals?. a demás son distintos gustos ¿para que discutir lo que a ti te parece bien y lo que me parece bien a mi?
EDITADO EL 22-07-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel01110Hace 9 años84
@Galimatazo no es difícil pasar el juego porque pokemon siempre ha dado su diversión a jugar online de eso se caracteriza pokemon recuerda que pokemon hasta a traído incluidos aparatos en las cajas por ejemplo pokemon rojo fuego y verde hoja traían incluido el sucesor del cable link
Shu15117Hace 9 años85
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sé que es un remake de hace 10 años,pero no hubieseis preferido un juego con el mismo motor actual pero con una nueva historia,etc? Porque supongo que los que lo habreis jugado hace 10 años o hace menos,sabreis de que va,no? Seria rejugarlo pero con graficos actuales.Y ya os conocereis el juego,aunque vaya a traer alguna novedad. Yo es que si me gustase todo lo relacionado con Pokemon,o con otra franquicia,por ejemplo Earth worm jim,por citar un juego que me gusta mucho,preferiria un juego nuevo,a un remake de aquel de megadrive.Si van a gastar dinero en hacer un juego por lo menos que lo hagan desde cero. Pero bueno es mi opinion.
No, esta generación es la favorita de mucha gente, que hagan juegos nuevos está bien, pero que hagan remakes de anteriores generaciones también, básicamente porque la historia en los juegos de pokemon es lo menos importante (es una mera excusa para jugar), así que si traen un juego que tiene 10 años y le dan un lavado de cara, además de añadir alguna mejora jugable, es bien recibido. Otra cosa son los juegos que se basan enteramente en historia, esos que te pasas una vez y te olvidas de ellos, pero ese caso no es el de pokemon.
3 VOTOS
Dronay1703Hace 9 años86
No me entusiasma demasiado esta nueva imagen, me habria gustado muchisimo mas una con el estilo que tenian los de GC
SuperRafaCB2Hace 9 años87
En este canal los que querais encontrareis mucha información de juegos y mucha variedad=D www.youtube.com/user/SuperRafaCB
Jonforeverto3449Hace 9 años88
@Shu15
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sé que es un remake de hace 10 años,pero no hubieseis preferido un juego con el mismo motor actual pero con una nueva historia,etc? Porque supongo que los que lo habreis jugado hace 10 años o hace menos,sabreis de que va,no? Seria rejugarlo pero con graficos actuales.Y ya os conocereis el juego,aunque vaya a traer alguna novedad. Yo es que si me gustase todo lo relacionado con Pokemon,o con otra franquicia,por ejemplo Earth worm jim,por citar un juego que me gusta mucho,preferiria un juego nuevo,a un remake de aquel de megadrive.Si van a gastar dinero en hacer un juego por lo menos que lo hagan desde cero. Pero bueno es mi opinion.
No, esta generación es la favorita de mucha gente, que hagan juegos nuevos está bien, pero que hagan remakes de anteriores generaciones también, básicamente porque la historia en los juegos de pokemon es lo menos importante (es una mera excusa para jugar), así que si traen un juego que tiene 10 años y le dan un lavado de cara, además de añadir alguna mejora jugable, es bien recibido. Otra cosa son los juegos que se basan enteramente en historia, esos que te pasas una vez y te olvidas de ellos, pero ese caso no es el de pokemon.
Ok entiendo. Pero no preferirias un juego nuevo de pokemon en el que no conocieras las ciudades,pueblos,bosques y todo eso?Que fueras descubriendo cosas nuevas cada vez que juegues? Se que la nostalgia tira mucho en este tipo de juego pero no sé, es que si te pones a jugarlo y recuerdas como era aquel juego de hace 10 años,que cosas hacer,lo que seguira despues de pasar cierta zona,etc creo que pierde un poco de encanto a la hora d ejugarlo,porque pierdes el factor sorpresa..Creo que se disfrutaria mas un juego nuevo.Pero como decia,comprendo lo que me comentas.Y lo acepto claro. Por cierto,yo prefiero como lucen ahora los juegos de pokemon que los de hace 10 años.Aquellos toques afrancesados de X e Y me matan (pero para bien).
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años89
Me gustaría un juego nuevo con todas las regiones que hay hasta ahora y con todas sus medallas.pudiendo capturar a todos los pokemon en su región de origen ya que sería un juego muy largo y sería yo creo de los juegos más vendidos de la historia. Pero no parece que vaya a hacer algo asi
Andreslopeztrej29Hace 9 años90
Personalmente no me parece muy buen juego a manera de gráficas , suelo de muy chico seguir la saga de pokemon en cada consola que  salio pero la ultima que pude jugar fue blanco y negro 2 ya que las demás no me llaman la atención , vuelvo y toco el tema de las gráficas ya que para el nivel y prestigio de estas sagas es de baja calidad quizás este equivocado quizás otros compartan mi pensar, pero preferiblemente me quedo con las entregas de nds y consolas pasadas, muchas veces en mis ratos libres me he inventado partes de estos juegos en un futuro y realmente hasta lo mas sencillo puede ser lo mas esperado .
Wewer10227
Hace 9 años91
@Linkbelmont
Mostrar cita
Me gustaría un juego nuevo con todas las regiones que hay hasta ahora y con todas sus medallas.pudiendo capturar a todos los pokemon en su región de origen ya que sería un juego muy largo y sería yo creo de los juegos más vendidos de la historia. Pero no parece que vaya a hacer algo asi
Para eso puedes comprarte los remakes de cada uno Piensa que si por ejemplo empiezas en Kanto, para cuando pases a la región de johto tendrás un charizard en el ochenta para enfrentarte al primer lider del gimnasio ¿?
S-15HD33417Hace 9 años92
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Shu15
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sé que es un remake de hace 10 años,pero no hubieseis preferido un juego con el mismo motor actual pero con una nueva historia,etc? Porque supongo que los que lo habreis jugado hace 10 años o hace menos,sabreis de que va,no? Seria rejugarlo pero con graficos actuales.Y ya os conocereis el juego,aunque vaya a traer alguna novedad. Yo es que si me gustase todo lo relacionado con Pokemon,o con otra franquicia,por ejemplo Earth worm jim,por citar un juego que me gusta mucho,preferiria un juego nuevo,a un remake de aquel de megadrive.Si van a gastar dinero en hacer un juego por lo menos que lo hagan desde cero. Pero bueno es mi opinion.
No, esta generación es la favorita de mucha gente, que hagan juegos nuevos está bien, pero que hagan remakes de anteriores generaciones también, básicamente porque la historia en los juegos de pokemon es lo menos importante (es una mera excusa para jugar), así que si traen un juego que tiene 10 años y le dan un lavado de cara, además de añadir alguna mejora jugable, es bien recibido. Otra cosa son los juegos que se basan enteramente en historia, esos que te pasas una vez y te olvidas de ellos, pero ese caso no es el de pokemon.
Ok entiendo. Pero no preferirias un juego nuevo de pokemon en el que no conocieras las ciudades,pueblos,bosques y todo eso?Que fueras descubriendo cosas nuevas cada vez que juegues? Se que la nostalgia tira mucho en este tipo de juego pero no sé, es que si te pones a jugarlo y recuerdas como era aquel juego de hace 10 años,que cosas hacer,lo que seguira despues de pasar cierta zona,etc creo que pierde un poco de encanto a la hora d ejugarlo,porque pierdes el factor sorpresa..Creo que se disfrutaria mas un juego nuevo.Pero como decia,comprendo lo que me comentas.Y lo acepto claro. Por cierto,yo prefiero como lucen ahora los juegos de pokemon que los de hace 10 años.Aquellos toques afrancesados de X e Y me matan (pero para bien).
Preferiríamos, o yo al menos, un juego de Pokémon ambientado en más regiones. Aunque sean conocidas. Pero algo como Oro y Plata, conectar Jhoto y Kanto fue un puntazo. Y si a esos dos añadimos otros como Hoenn, y alguno más... Y alguno nuevo... Sería la caña. Ahora bien, que lo hagan en Wii U, aunque sea con gráficos algo más pobres de lo que puede la consola para que pueda dar cabida a todo eso. Pero vamos, sería el mejor Pokémon que existe.
3 VOTOS
Shu15117Hace 9 años93
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Shu15
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sé que es un remake de hace 10 años,pero no hubieseis preferido un juego con el mismo motor actual pero con una nueva historia,etc? Porque supongo que los que lo habreis jugado hace 10 años o hace menos,sabreis de que va,no? Seria rejugarlo pero con graficos actuales.Y ya os conocereis el juego,aunque vaya a traer alguna novedad. Yo es que si me gustase todo lo relacionado con Pokemon,o con otra franquicia,por ejemplo Earth worm jim,por citar un juego que me gusta mucho,preferiria un juego nuevo,a un remake de aquel de megadrive.Si van a gastar dinero en hacer un juego por lo menos que lo hagan desde cero. Pero bueno es mi opinion.
No, esta generación es la favorita de mucha gente, que hagan juegos nuevos está bien, pero que hagan remakes de anteriores generaciones también, básicamente porque la historia en los juegos de pokemon es lo menos importante (es una mera excusa para jugar), así que si traen un juego que tiene 10 años y le dan un lavado de cara, además de añadir alguna mejora jugable, es bien recibido. Otra cosa son los juegos que se basan enteramente en historia, esos que te pasas una vez y te olvidas de ellos, pero ese caso no es el de pokemon.
Ok entiendo. Pero no preferirias un juego nuevo de pokemon en el que no conocieras las ciudades,pueblos,bosques y todo eso?Que fueras descubriendo cosas nuevas cada vez que juegues? Se que la nostalgia tira mucho en este tipo de juego pero no sé, es que si te pones a jugarlo y recuerdas como era aquel juego de hace 10 años,que cosas hacer,lo que seguira despues de pasar cierta zona,etc creo que pierde un poco de encanto a la hora d ejugarlo,porque pierdes el factor sorpresa..Creo que se disfrutaria mas un juego nuevo.Pero como decia,comprendo lo que me comentas.Y lo acepto claro. Por cierto,yo prefiero como lucen ahora los juegos de pokemon que los de hace 10 años.Aquellos toques afrancesados de X e Y me matan (pero para bien).
Personalmente el sistema que están siguiendo de hacer un juego nuevo y luego hacer un remake con las mejoras añadidas en el juego nuevo, y así sucesivamente, me gusta bastante. En cuanto a lo que ha dicho @S-15HD, la verdad es que sería un puntazo un juego con todas las regiones que hay, además que si fuese lo suficientemente largo que obligara a tener a tus pokemon al maximo nivel y ganar los combates por estrategia y no por tener un pokemon 30 niveles por encima del resto ya seria perfecto.
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años94
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente, de verdad. Pokémon lleva la hostia de tiempo recibiendo remakes y nunca nadie decía nada. En 2004 hubo, ~10 años después de los originales, remakes de Rojo y Azul (o Verde en Japón) que fueron Rojo Fuego y Verde Hoja. Nadie se quejó. En 2009 la saga recibió, ~10 años después de los originales, remakes de Oro y Plata, que fueron Oro Heartgold y Plata Soulsilver. Todo el mundo estuvo encantado porque fueron muy buenos remakes. Ahora en 2014, ~10 años después de los originales, remakes de Rubí y Zafiro y sorprendentemente todo el mundo dice que son innecesarios, fanservice y no sé qué más chorradas. Cuando es precisamente la generación a la que más le pega un buen lavado de cara. * Pongo ~10 por el desajuste cronológico entre Japón y Europa en el lanzamiento de juegos. Luego si innovan con las megas eso es fanservice, parecen Digimon y 20 mierdas más, pero si no ponen nada entonces se estancan vendiendo la mierda y meten en el mismo saco a Mario, Pokémon y CoD. Pues muy sencillo, se hacen remakes en Pokémon por la misma razón que hacen remakes de otros tantos juegos, porque son juegos memorables y que con la tecnología moderna se pueden reinventar. Y ya de paso se actualizan y balancean con el material moderno y se da nuevas herramientas a los metagamers. Qué coño, este es el remake más jugoso de Pokémon, que por algo están metiendo nuevas megas además de los ya conocidos tutores de movimientos. Y a saber si meterán el cacharrito de turno que siempre ponen en los remakes. En RFVH metieron el Wireless Adapter y en HGSS el Pokéwalker. Es que no sé qué cojones quiere la gente. Luego comparas con otros buenos remakes como los Anniversary de Halo y no tiene mucho que envidiar como remake. Y ahí anda el pueblo, jugando sus ports HD y tirando caca a lo que se ponga de moda. Con dos pares.
nadie dice que sean innecesarios al contrario este remake lo quería todo el mundo,no es innecesario, si no que no le ponen el empeño que deberían, se nota que se esta haciendo rápido añadiendo cosas para el fanservice y prescindibles. es mas se nota que es un juego que no les a tomado mucho tiempo hacerlo por que ya tenían las bases echas con pokemon X e Y lo anuncian y a los pocos meses ya te lo venden. eso sumado al reciclaje absoluto de los modelos de los pokemon en todos los aspectos (animaciones y movimientos). que quieres que te diga, para mi están tomando un poco por tontos a los fans, por que saben que les dan lo que sean y se lo comen sin rechistar sea como sea. luego viene el fanboy lider y te dice que no te quejes, deja de criticar el poco trabajo que están haciendo, pokemon es lo mejor si o si, sea como sea¡¡ yo creo que a muchos os jode la realidad que existe ahora mismo en torno a este remake y ponéis ojos de ciego al asunto justificándose con escusas absurdas y comparándolo todo con las políticas de las demás empresas que ni viene al cuento.
Entiendo. Halo CE Anniversary se hizo con el motor de Halo Reach. Pokémon FRLG, con el de Rubí y Zafiro. HGSS, con el de Diamante y Perla. Todos los ejemplos anteriores con ligeras mejoras. Por lo demás, lo mismo. ¿Por qué te sientes decepcionado o timado con el trabajo que han puesto en esta entrega si siempre ha sido así?
bueno pero el trabajo que se hizo con rojo fuego y verde hoja fue mayor los sprites eran distintos incluso, el que se hizo con 2 regiones del remake de plata y oro fue muy bueno la ost fue perfectamente adaptada los entornos y matenian la esencia al 100%, fue un remake que les salio del alma reaciendo los sprites de la segunda generacion y añadiendo cosas como el safari, y no fue solo un remake por fanservice. pero la sensación de este remake de la 3a gen me esta dejando un sabor agridulce se cargan al esencia del los protas con un nuevo estilo te endiñan a los megas en la historia principal te meten los modelos de los pokemon 100% igual que en x e y sin ningún cambio de animación ni nada, y seria para rematar que la esencia de la ost a lo trompeta tan épica que me encantaba se la cargasen también y la hicieran basándose en X e Y. lo único que me mantiene un poco la ilusión es del mapeado que promete molar mucho y estar a la altura como remake de el mapeado original. es solo mi opinion personal comprendo que a ti te parezca bien todo eso pero a mi no -_-
De todos modos ten en cuenta que es mucho más complicado rehacer modelos animados en 3D que sprites. No es que sean vagos, es que sencillamente está fuera de lugar. Intenta hacerlo tú. Coge uno cualquiera y piensa qué cambiarías, y si habría alguna necesidad de hacerlo. No voy a defender la pereza en el desarrollo de un juego, pero entiende que ni siquiera tenemos el material completo para criticar al 100% que todas las animaciones sean idénticas. De hecho no sólo Game Freak, sino los demás estudios que trabajan en spin offs de Pokémon han caído en lo mismo. Comprueba si hay diferencias gráficas entre los Pokémon de Colosseum y los de X.D gale of darkness.
Por no hablar de que aún no sabemos si los modelados son los mismos o los retocarán. Desde luego no van a hacerlos de 0, para obtener un resultado similar, sería una estupidez. Y como dijiste antes, las nuevas megaevoluciones ya son nuevos modelados, y ¿qué pasa con los concursos? Parece que cada Pokémon se podrá vestir, como Pikachu. No creo que sea tarea fácil modelar cada traje para cada Pokémon, o para los que se pueda hacer. En XY no había buceo. Eso lo tendrán que hacer nuevo. Es que parece que alguno cree que esto es tan fácil como un editor de niveles de New Super Mario, como Mario Maker. Siendo un remake esperan que sea un "juego nuevo", y así pues claro, cualquier remake flojea. Demasiados cambios tendrá ya comparado con el juego original, pasando de 386 Pokémon a 721, megaeovluciones, tipo Hada, Poké-Recreo, conexión Wi-Fi, GTS, nueva parte de la historia (megaevoluciones y Primigenios), etc.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 9 años95
Prefiero el antiguo el nuevo es demasido bueno digamos que no me recuerda a pokemon ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con los originales de Game Boy Advance

Hay 137 respuestas en Comparan Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con los originales de Game Boy Advance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL