Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Fergenio6
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

SimCity (2013): Problema simcity (técnico, no en la jugabilidad)

Bueno, yo hace poco me compre el simcity edición deluxe o algo así. Lo instale y me andaba raro, pues todas las texturas estaban distorcionadas, los arboles naturales tenian un marco verde y mala textura, las personas eran dos pixeles marrones, donde habían edificios habían lineas de colores, entre otros... Un experto-aficionado en computación me dijo que era una incompatibilidad con el juego y mi tarjeta gráfica porque tengo una por debajo de la requerida (tengo la ATI Mobility Radeon HD 5145) Yo le dije que con los sims 3 me pasaba lo mismo pero después lo solucione con un parche o algo así. Y el me dijo que ok, pues yo tenía razón. Pero también me dijo que el simcity no tiene ese parche... ¿alguien me ayuda a solucionarlo? (tenía el simcity en una peor computadora y no se veía así. Pero me andaba muuuuy lageado)
Diezcahones30Hace 9 años1
Hola, puede ser que tengas algo bloqueado o tengas algo incompatible, lo mejor y más rápido es que llames al servicio técnico, el tlf. está en la página de ayuda, a mi me pasó al principio algo parecido, el suelo salía con cuadrículas en negro y el verde no se veía. Están de lunes a viernes, supongo que en Agosto también funcionan.
 
Fergenio6Hace 9 años2
@Diezcahones Gracias, pero que pág de ayuda te refieres?
Diezcahones30Hace 9 años3
He conseguido el tlf es 911230490 ,   la pg. es help/ea.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Problema simcity (técnico, no en la jugabilidad)

Hay 3 respuestas en Problema simcity (técnico, no en la jugabilidad), del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL