Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1986

El nuevo Fatal Frame utiliza tecnología de Dead or Alive 5

[b]El nuevo Fatal Frame utiliza tecnología de Dead or Alive 5[/b]
Desde el estudio aseguran que es algo que queda patente desde el propio vídeo de anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144953/0/fatal-frame-wii-u/zero-nuregarasu-no-miko/dead-or-alive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead or Alive 5, Zero Nuregarasu no Miko y Fatal Frame Wii U
002animetal1511Hace 9 años1
... o sea que las tetas tendran su propia fisica en el juego?  okey aparte de  bromas me encantaria jugarlo en serio jugue al de PS2 hace 13 años y me mataba de miedo mucho masa los gameplay que he visto del Fatal Frame 4 de WII 
3 VOTOS
Sokar92173Hace 9 años2
Soy el único que piensa que los gráficos son malísimos? He jugado en la wiiu y sin duda parece un juego de la ps2. No se.. ¿que pensáis?  
6 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años3
Las tetas tendran su propia fisica?
3 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años4
Boobs boobs boobs
3 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 9 años5
Regreso de el verdadero Survival Horror a los videojuegos. ¿The Evil Within? Pffff   ¡Este será un verdadero Survival Horror de los buenos!

@Sokar92 Yo también he notado lo mismo, algunas veces parece tener texturas de PS2, pero vamos, que los gráficos nunca han sido el punto fuerte del género, mientras asuste está bien.
EDITADO EL 22-07-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergichu16Hace 9 años6
Http://www.change.org/en-AU/petitions/nintendo-of-japan-north-america-localize-and-release-fatal-frame-on-wii-u-worldwide
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años7
Soy un cagón y no me gustan los juegos de miedo. Pero este tiene pintaza...
3 VOTOS
Enery86293Hace 9 años8
Pues yo opino k en el fatal frame 4 de wii abia un buen bouncing y sin nombrar
que el remake del 2 cuenta con un bouncing in your tits.             
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 9 años9
Uyyy que asombroso. Tecnología de hace como una década.  Aun así el juego luce bien y se ve que estará buenísimo.  
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
@Sokar92
Mostrar cita
Soy el único que piensa que los gráficos son malísimos? He jugado en la wiiu y sin duda parece un juego de la ps2. No se.. ¿que pensáis?
No me queria animar a decirlo, pero si, son malos, están a medio camino de Ps2 y Ps3, sinceramente no puedo entender que llamen a WiiU consola next gen.
5 VOTOS
Vhaghar1266Hace 9 años11
@Flavors81
Mostrar cita
@Sokar92
Mostrar cita
Soy el único que piensa que los gráficos son malísimos? He jugado en la wiiu y sin duda parece un juego de la ps2. No se.. ¿que pensáis?
No me queria animar a decirlo, pero si, son malos, están a medio camino de Ps2 y Ps3, sinceramente no puedo entender que llamen a WiiU consola next gen.
No es que sea next-gen, es que le va dos por delante a las de Sony y 3 a las de Micro. A ver si entendemos de una vez que next-gen no es sinónimo de potencia, si no de sucesión. Sexta generación de sobremesa de Nintendo, cuarta de Sony, tercera de Microsoft.
11 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años12
El juego tiene buena pinta pero es una pena que sea exclusivo de WiiU
AnimegrooveV23902Hace 9 años13
O sea que habra boobies o algo asi? 
1 VOTO
Cerbflame198Hace 9 años14
Esos que se quejan de que segun se ve como juego de ps2 creo que nunca tocaron siquiera esa consola, opinar por opinar es muy facil, ademas si el juego no explota las capidades graficas de la consola no es problema de nintendo sino de tecmo  por no hacerlo.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años15
La Wii U no destaca nada en gráficos, pero decir que estos son gráficos de PS2 es pasarse   

Además de que tiene juegos con un nivel de detalle muy bueno Y este va a 1080p y 60 frames, y los frames son rocosos. Nintendo mira más la jugabilidad que la potencia gráfica, y de hecho le va muy bien. Aunque si es verdad que en la época de los 64 bits y anterior si que tenía consolas potentes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fatal Frame utiliza tecnología de Dead or Alive 5

Hay 58 respuestas en El nuevo Fatal Frame utiliza tecnología de Dead or Alive 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL