Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4600

League of Legends - Cinematic: A New Dawn

4 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años1
Supongo que lo habrán echo por el cambio visual del mapa y tal
Rega544739Hace 9 años2
Lo que rengar le hace a draven en la animación me pasa siempre. Soy main adc T.T
Absurdtronix1728Hace 9 años3
Veo estos gráficos en la cinemática y me emociono... después voy al juego real y baja el hype... Os imagináis el LOL con estos gráficos o similares? Yo estaría exprimiendome el miembro cada milésima de segundo...
4 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
@Absurdtronix

En general en todo es así, en el caso de Lague of Legends es normal que los gráficos sean así e es imposible que sea de otra forma, el éxito de juegos como League of Legends residen en parte por esa razón, que no pide un ordenador potente y hace el juego accesible para casi todo el mundo. 

En cuanto a la cinemática, me ha encantado, soy muy fan de este tipo de trabajos, y la verdad sea dicha, muy buena, mas o menos a la altura de las de Blizzard. 

Eso si, el juego me sigue pareciendo una reverenda M.
3 VOTOS
Metaljam2537Hace 9 años5
Rengar oneshot  draven
Lemur-164Hace 9 años6
Muy chula, la verdad.
Me han dado ganas de volver a jugarlo...pero luego he recordado los malos modos de la gente, el estrés.. y he pensado, nah.
Prefiero mantener mi paz interior  
11 VOTOS
ZombieDrop509Hace 9 años7
Primera sangre: Draven lool

ame este video, Ahri L____L
1 VOTO
Hans12332121Hace 9 años8
Soy yo... o la chica zorra se parece a Naruto, miren.. hasta tiene las nueve colas al final del video
1 VOTO
Fonsof1197Hace 9 años9
Que así fuera el juego.
Nikotigre262018Hace 9 años10
Que gran video de verdad, gran trabajo divertido y muy currado.

La verdad que cada vez que aparece un video del lol estoy deseando ver que personajes ponen peleándose  

La katarina cada vez esta mas maciza respecto a otro video que salía  y la naruto women genial, todos genial.

Le ha faltado soolo un Khazix Vs Rengar jaja 

Bravo por el video. El juego pues llevo todo el verano sin jugarlo y una pena tanto hater flamer en juegos asi, pero bueno sigue siendo uno de los grandes y cuando llegue ya la nueva grieta del invocador jugare mucho 
SweetReaper6997Hace 9 años11
@Hans12332
Mostrar cita
Soy yo... o la chica zorra se parece a Naruto, miren.. hasta tiene las nueve colas al final del video
emmm... nop [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune[/url]
@Fonsof
Mostrar cita
Que así fuera el juego.
Que dices!! asi es el juego... de hecho lo han clavado Leona que no la mata ni la ulti de darius Junglero egoísta que solo hace algo si saca kills Para matar a darius necesitas a 3 jugadores ADC manco que le mata hasta nautilus support nautilus que no mete bien Q (creo que era Q)
EDITADO EL 22-07-2014 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
-TTX-2314Hace 9 años12
Ahri broken champ imo, nerf pls.
FrandTheftAuto1941Hace 9 años13
Me hubiera gustado ver a Katarina después del disparo de Graves en toda la cara 
1 VOTO
Edhellion110202Hace 9 años14
@Hans12332
Mostrar cita
Soy yo... o la chica zorra se parece a Naruto, miren.. hasta tiene las nueve colas al final del video
Se parecen porque tanto Ahri como Naruto, están inspirados en un [b]Personaje de la Mitología Japonesa[/b], el Zorro de Nueve Colas.
7 VOTOS
Rega544739Hace 9 años15
@Hans12332
Mostrar cita
Soy yo... o la chica zorra se parece a Naruto, miren.. hasta tiene las nueve colas al final del video
Se llama ahri, y esta basado, tanto ella como la criatura a la que encierra naruto su interior, al zorro de nueve colas de las leyendas japonesas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Cinematic: A New Dawn

Hay 60 respuestas en League of Legends - Cinematic: A New Dawn, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL