Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1889

League of Legends, dos años liderando en Corea del Sur

[b]League of Legends, dos años liderando en Corea del Sur[/b]
El MOBA de Riot ha completado dos años siendo líder en Corea ininterrumpidamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144954/0/lol/riot-lider-corea-sur/moba-esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, Riot Games y League of Legends
Solidus14291Hace 9 años1
Estos coreanos no tienen ni idea........vamos DOTA 2!!!  
14 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Un juego pésimo que aún asi engancha
3 VOTOS
-Edward-5363Hace 9 años3
@Racsosnake el juego en sí no es malo, es un MOBA como otro cualquiera que simplemente ha cogido una fama muy alta, lo que pasa que esta fama no siempre te lleva a lo bueno, y es que como muchos otros juegos interesantes, en plan Minecraft y tal, se ha llenado de niños ratas y en general de todo tipo de gente tóxica. Su comunidad es una de las peores, no creo que la peor, de los videojuegos y eso lo lleva a convertirse en objeto de crítica, sobretodo por parte de los jugadores de DOTA 2, que no sé porqué se meten con el LOL, si ambos juegos son del mismo género, y mucha gente juega a ambos. 

Pero en fin, la gente es así de estúpida y muchas veces se deja influencia sin realmente saber cómo es el juego en realidad.
16 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años4
Y el reinado koreano va a seguir asi bastante tiempo ..

El nivel europeo americano comparado con korea esta a mucho aun, quizás los chinos..
Cerberuss25415Hace 9 años5
Esta noticia se llenara de gente de dota diciendo tonterias porque si , que obvio es todo ya
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años6
@-Edward- llevaba jugando desde la beta hasta hace poco menos de un año,  y te digo, es una basura como juego. 0 estrategia,  desbalanceo (solo hace falta ver competitivo, siempre estan los mismos 20 chps) y lo que me jode mas de todo los supports que son todo menos eso... y la comunidad. Volvi a jugar para URF, hay los supports si que me parecieron supports, curas cada poco y CCs, como debe ser. Desde que lo quitaron no he vuelto a jugarlo.


A la espera estoy de HoS, que parece las clases estaran mejor diferenciadas
2 VOTOS
Metaljam2537Hace 9 años7
Normal los coreanos estan a otro nivel
Juanmm2013221Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 9 años9
Peasants, 

Los hombres y rusos solo jugamos al Dota2.
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años10
@walgox qie le parece tan gracioso? :/
Carloscalvo99560Hace 9 años11
Es gracioso ver como los jugadores de Dota sienten la necesidad de meterse en noticias del LOL para decir que este es mejor ^.^,practicamente nunca veo a jugadores del LOL criticando en noticias del Dota.

6 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años12
Al decir que se celebraría en Corea y decidir que mas de la mitad de las partidas se jueguen en Singapur y Taiwan, no ha contentado mucho a los fans coreanos, y el órgano regulador de Corea en cuestión de e-sports , KesPa, que es estatal, y este último ya las tuvo con Blizzard, y el presidente de KesPa ya ha pronunciado su rechazo a la decisión de RioT, por lo que a saber que pasa.
Masecu613Hace 9 años13
Por q entran los del dota a comentarios del lol ...... da faq ..... q les pasa ??
Firiox3567Hace 9 años14
@Carloscalvo99 Eso es porque la mayoría de jugadores de LoL ni si quiera saben que es una copia de DOTA y otros tantísimo ni que existe.

PD: no me gusta el género.
EDITADO EL 22-07-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
DarkNeo2326Hace 9 años15
Para mi LoL es el rey indiscutido de los MOBA, y es que en su sencillez se esconde mucha estrategia, saber usar bien a champion.

El Dota 2, lo que peca para mi, es la falta de sencillez, lo probe cuando salió pero te volves loco con tantas cosas que tiene, incluso los mapas no son muy claros, en cambio, al lol lo puede agarrar desde un niño que nunca haya jugado a un MOBA, como un profesional, y te divierte por igual.

Una vez armando un buen team se pone mucho mejor. Va a ser dificil destronarlo, ya que para mi, el LoL representa lo que en su día el WoW....
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends, dos años liderando en Corea del Sur

Hay 47 respuestas en League of Legends, dos años liderando en Corea del Sur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL