Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Gravios en el pantanooo!!!!!!!!!!
Tema: Gravios en el pantanooo!!!!!!!!!!
  Página: 1  
  19-07-2008 / 18:45 h
Tigrexx 
Solo me keda esa mision para subir al RC4. pero es imposibleee!!!!!!
en el volcan se xocava contra las piedras i al final moria.
pero aki no ai!!!! k alguien me explike komo se lo cargo o komo se puede hacer. esk siempre se me akava el tiempo i no lo mato.
porfavor ayudaaaa!!!!!!!!
gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 20:52 h
Frikidehsm 
Te aconsejo k te cogas ballestas k puedan llevar disparos de hielo ( es debil a el) y evoluciones la ballesta lleva bombas de luz y trampas bomba Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 23:00 h
Chikomastergame 
Ps resulta q yo tampoco lo he podido matar
pero soy rc 4 sin matarlo jeje Guay
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 12:05 h
Ferreri 
Pillate la voragime subela a tope y tendra unos 180 de ataque, llevate semillas de poder amuleto de poder y en los gato come para que te suba defensa y salud llevate disparos de todos los tipos 99 cacara de hueso y todas las garras de wivern que tengas ( SI LO COMBINAS TE DAN DISPARO DE GRUPO 2) y revientale el pecho con explosiones y perforaciones cuando se la hayas roto 2 veces pillas disparo perdigon 3 y le matas en el pecho te sobraran 5-10 min asi que no desesperes
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 12:50 h
Frikidehsm 
Si no puedes ni con esas hay un truco... k te ayude alguien!!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:18 h
Norton 
Lo mejor para bisos de gran tamaño en mapas normales (volcan, pantano, jungla...) es bueno que te siga asta el final de la zona, y salir tú de esa zona, vuelves a entrar (no tardes mucho porque se vuelve al medio de la zona) y vras al bixo en cuestion que esta un rato parado, hay veces que esta mas o menos tiempo parado pero lo puedes acer todas las veces que quieras, es una buena tecnica que funciona musas veces, normalmente lo utlizo con el gravios y las duales del gremio, salgo, entro, le sacudo, salgo, entro, le sacudo...., tamien funciona perfectamente las bombas+ con el, ya que el solito se encarga de rebentarlas con su rayo de amor Carcajada Carcajada ponlas que cuando se ponga de frente ati se encuentre las bombas entyre los dientes, cuando te acostumbras le pillas el tranqui, aunque hay veces que el capullo decide ir a por ti y deja las bombas sin reventar(cuestion de suerte) a y aprovecho para preguntar si alguien sabe si hay alguna KATANA de AGUA Feliz
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 11:08 h
Tigrexx 
Gracias `por vuestras ayudas.

ya me lo he cargado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Gravios en el pantanooo!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por