Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2319

Mega Gargantua, el robot gigante de Minecraft

[b]Mega Gargantua, el robot gigante de Minecraft[/b]
Un monstruo mecánico que podrás usar en el juego de Mojang sin usar ningún mod.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144956/0/minecraft/monstruo-mecanico-mega-gargantua/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Abrahamfcb25763Hace 9 años1
Dios, esto lo tengo que probar 
Dexman978105Hace 9 años2
Resulta increible ver la cantidad de cosas que se han hecho con este juego, para que luego algunos duden de su calidad. 
A probarlo se ha dicho.
1 VOTO
LCiscu1689Hace 9 años3
Muy currado, si señor. Con esto podemos enseñar a Mojang que sin MODS ellos también pueden añadir cosas impresionantes como esta incluso mejorada y sin fallos. Su creador debe estar estresado de tanta readstone  pero bueno un gran trabajo y sin duda le a dedicado rato... 
GonErikEagle17297Hace 9 años4
Lo acabo de descargar, pero no se cómo funciona el robot 
Coque111670Hace 9 años5
Lo utilizare para matar a los steves 
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sherus14002Hace 9 años7
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
Te voy a decir que eres el primero que dice eso, eres especial.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años8
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
De cubos y píxeles nació esta industria.
62 VOTOS
Elric479Hace 9 años9
Gargantúa y Pantagruel ilustrados por el tito Gustavo.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años10
@Sherus
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
Te voy a decir que eres el primero que dice eso, eres especial.
Ok pues yo me apunto aunque de otra manera: no entiendo como puede divertir minecraft, no estoy en contra del juego en absoluto, y me parece innovador y tal, pero en cuanto yo juego 1 hora, me canso completamente, y la verdad es que creo que hay muchos títulos mejores en el mercado que se pueden disfrutar al mismo precio. Aún así lo respeto, y no quiero que me voteis por divertido como subnormales y me empecéis a insultar. Luego llaman niños rata, fanboys y trolleros a otros
5 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
De cubos y píxeles nació esta industria.
Hay que registrar esa frase y ponerla a todos los comentarios de ese estilo
14 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años12
Biba Willires
Sherus14002Hace 9 años13
@ConanX360
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Un monton de cubos y píxeles, de verdad nunca entenderé por que os gusta esta mier...
Te voy a decir que eres el primero que dice eso, eres especial.
Ok pues yo me apunto aunque de otra manera: no entiendo como puede divertir minecraft, no estoy en contra del juego en absoluto, y me parece innovador y tal, pero en cuanto yo juego 1 hora, me canso completamente, y la verdad es que creo que hay muchos títulos mejores en el mercado que se pueden disfrutar al mismo precio. Aún así lo respeto, y no quiero que me voteis por divertido como subnormales y me empecéis a insultar. Luego llaman niños rata, fanboys y trolleros a otros
Si a mi que no os guste me da igual, a mí me gusta a medias, ya me cansa, pero de ahí a llamarlo mierda..
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años14
Nada superara al robot de 3DJuegos
4 VOTOS
NADlE1820Hace 9 años15
No es la primera vez que veo una creación de este tío y me parece la pieza más importante de la comunidad de Minecraft, pero esto le supera a él mismo. [url=https://www.youtube.com/user/cubehamster/videos]Aquí [/url]tenéis su canal, echadle un vistazo, es impresionante, y tiene un vídeo en el que explica cómo funciona el robot para los que os animéis a descargar el mapa.

Tiene la forma de los robots de Star Wars (no recuerdo el nombre) y es una pena que no pueda desplazarse lateralmente, sino... imaginad un servidor dedicado a recrear batallas de la franquicia de Lucas Films, sería glorioso.

Y bueno, a los que dicen que Minecraft da sida, lo mejor es dejarles en paz con su ignorancia y no darles bombo: ellos se lo pierden.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Gargantua, el robot gigante de Minecraft

Hay 43 respuestas en Mega Gargantua, el robot gigante de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL