Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 304

NVIDIA Shield - SHIELD Tablet: The Ultimate Tablet For Gamers

Danirrf237Hace 9 años1
No le veo la gracia jugar en este tipo de dispositivos, y menos a los juegos de Google Play  
1 VOTO
MoReClAn176Hace 9 años2
Sigo viendo las tablet un poco inutiles y esta mas ( mi oponion, no crucificar me pq ustedes las useis para todo)
0Kixser0974Hace 9 años3
Pues no sé, seguramente la tablet no solo servirá para los de Google Play, probablemente incluso puede que nos deje algunos de STEAM, quien sabe.

Eso sí, como sea solo de Google Play, mejor desmontarla y meterle la gráfica a mi torre !
1 VOTO
XSark141Hace 9 años4
Esa mierda tiene mas potencia que mi portatil  
Isaak93343Hace 9 años5
Creo k no lo entendeis, nvidia presenta esta table como si de una consola se tratase sino fijaros en el mando. lo k nos ofrece creo es la posiblidad de poder jugar a los juegos que ya jugamos en pc ps4 xbox one de manera portatil, y realmete es una idea perfecta, en la playa relajado con jugando a bt3 
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 9 años6
@Isaak93
Mostrar cita
Creo k no lo entendeis, nvidia presenta esta table como si de una consola se tratase sino fijaros en el mando. lo k nos ofrece creo es la posiblidad de poder jugar a los juegos que ya jugamos en pc ps4 xbox one de manera portatil, y realmete es una idea perfecta, en la playa relajado con jugando a bt3
eso ya existe se llama juego remoto y se disfruta perfectamente en una psvita y ps4...esta shield sera un fail como la anterior...
CRlSTIAN1495Hace 9 años7
Mientras tengan en la cabeza la idea de que la consola use los juegos dependiendo de que tenga una pc cerca seguiran siendo un fracaso como la anterior por mas que le pongan el hardware que le quieran poner.


Otra cosa , ponerle juegos de android....patetico.No quiero ofender a nadie pero los juegos de google play son una mierda y lo digo yo que tengo un sony xperia S (no es el mejor del mundo pero no hay juego de android que no soporte gráficamente salvo esos caprichos exclusivos para tegra3 que también son una porquería) y todavia veo estancada la industria de juegos en android y va a ir a peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA Shield - SHIELD Tablet: The Ultimate Tablet For Gamers

Hay 7 respuestas en NVIDIA Shield - SHIELD Tablet: The Ultimate Tablet For Gamers, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL