Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 358

Stronghold Crusader 2 - Tráiler "Resérvalo ya"

Wipman2933Hace 9 años1
Tiene muy buena pinta.
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años2
Este clásico caerá tarde o temprano en mi biblioteca de steam para sumarse al resto de la colección de stronhold.
1 VOTO
Belloco11Hace 9 años3
Desde el aoe III no hay ningun juego de este tipo que me convezca... parece que este si lo hara
1 VOTO
Firiox3567Hace 9 años4
Lo que para mí se carga COMPLETAMENTE el juego es esa destrucción de murallas, Dios mío, es PATÉTICA, son de papel, la pueden destruir hasta las unidades normales con un pico, aunque no se ve en este tráiler, es que es impeorable, ¿a quién se le ha ocurrido hacer semejante estupidez? A parte de la facilidad de las catapultas para romperlas, Dios, es que es papel. Todo el resto me encanta, pero esta patética idea hará que no me lo compre.
2 VOTOS
Yoyas89881Hace 9 años5
Lo veo muy anticuado, teniendo a la saga total war de competidor no creo que se coma una rosca
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Yoyas89
Mostrar cita
Lo veo muy anticuado, teniendo a la saga total war de competidor no creo que se coma una rosca
Esa comparacion es ilogica...
2 VOTOS
Redman1719Hace 9 años7
Han pecado de poco innovadores confiando en que lo clasico de la saga atraiga..la pena es que en muchos aspectos el juego resulta muy arcaico.. seguro que sera un juegazo pero tendrian que haber innovado un poco mas para los mas veteranos de la saga..sabiendo su contras y donde falla..pero bueno..calidad semiasegurada aun asi.
Fornido-Rock362Hace 9 años8
@Firiox
Mostrar cita
Lo que para mí se carga COMPLETAMENTE el juego es esa destrucción de murallas, Dios mío, es PATÉTICA, son de papel, la pueden destruir hasta las unidades normales con un pico, aunque no se ve en este tráiler, es que es impeorable, ¿a quién se le ha ocurrido hacer semejante estupidez? A parte de la facilidad de las catapultas para romperlas, Dios, es que es papel. Todo el resto me encanta, pero esta patética idea hará que no me lo compre.
Cuando lo he visto he pensado exactamente lo mismo
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 9 años9
Coño, a ver si esto trae de una vez un buen RTS, que llevo jugando al Age of Empires II desde principio de siglo...
CTCCoco2853Hace 9 años10
@Firiox
Mostrar cita
Lo que para mí se carga COMPLETAMENTE el juego es esa destrucción de murallas, Dios mío, es PATÉTICA, son de papel, la pueden destruir hasta las unidades normales con un pico, aunque no se ve en este tráiler, es que es impeorable, ¿a quién se le ha ocurrido hacer semejante estupidez? A parte de la facilidad de las catapultas para romperlas, Dios, es que es papel. Todo el resto me encanta, pero esta patética idea hará que no me lo compre.
Supongo que siempre nos quedará la posibilidad de hacer un mod que solvente el problema.
MechSPAIN2644Hace 9 años11
Me gusta que no innove en el género, con Starcraft 2 he conseguido un juegazo con gráficos mejorados sin innovaciones y este parece que irá por el estilo, seguramente caerá de salida ya que este género está casi muerto siendo mi preferido.
Arianus2884Hace 9 años12
@Firiox
Mostrar cita
Lo que para mí se carga COMPLETAMENTE el juego es esa destrucción de murallas, Dios mío, es PATÉTICA, son de papel, la pueden destruir hasta las unidades normales con un pico, aunque no se ve en este tráiler, es que es impeorable, ¿a quién se le ha ocurrido hacer semejante estupidez? A parte de la facilidad de las catapultas para romperlas, Dios, es que es papel. Todo el resto me encanta, pero esta patética idea hará que no me lo compre.
Totalmente de acuerdo. Compré Stronghold 3 pensando que ya habían mejorado eso y me encontré con lo mismo. Es imperdonable. Esta vez no volveré a caer en el mismo error.
1 VOTO
Firiox3567Hace 9 años13
@CTCCoco Ojalá...
Lacokanostra1354Hace 9 años14
Esa musica me recuerda a alguna pelicula super épica tipo 300
me encanta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Stronghold Crusader 2 - Tráiler "Resérvalo ya"

Hay 14 respuestas en Stronghold Crusader 2 - Tráiler "Resérvalo ya", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL