Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de LittleBigPlanet 3 piensa llevarlo a los 60fps y 1080p en PS4

Cohaggen650Hace 9 años16
Me la pela a 2 manos a la resolucion y fps que funcionen los juegos........¡¡¡ya valeee!!!    ,proxima noticia......:"mi jodido padre me va a mandar un wassapp a 1080 y 60 fps,porque si no,no los quiero ni ver"
Dark1993924Hace 9 años17
@RandomCharacter
Mostrar cita
Estoy un poco hasta el nabo de noticias de "60fps y 1080p", no sé vosotros.
[b]Cierto, el verdadero problema y el kit de la cuestión reiside, en que los usuarios con sus competencias de plataformas, son los que han hecho populares y que sean numerosas este tipo de noticias.[/b]
3 VOTOS
Feder-fosty156Hace 9 años18
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@Furymole Pero si apenas se nota la diferencia...
Tu el sarcasmo no entender
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años19
Como sale tambien en ps3 pues......
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años20
Teniendo en cuenta los gráficos que tiene esta saga no es ningún logro lograr los 1080p y 60 fps 
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años21
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este era mi motivo para adquirir PS4 a corto plazo, pero como sale en PS3 pues...[i]¿Grande Sony?[/i]
No vamos a comparar la PS3 con la PS4 en ese sentido... Por mi parte estoy mas que contento de saber que este juegazo correra a 60fps, animaciones merecidas a esos frames para este juegazo. Para gusto los colores, pero para mi es uno de los juegos en consola de los que mejor me lo paso. Edito y añado: Hay gente que se lo pasa de cojones en el minecraft haciendo movidas, pues a mi me encanta hacer todo tipo de niveles en este juego y jugarlo con los colegas, las risas siempre estan aseguradas.
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años22
@Transistor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este era mi motivo para adquirir PS4 a corto plazo, pero como sale en PS3 pues...[i]¿Grande Sony?[/i]
No vamos a comparar la PS3 con la PS4 en ese sentido... Por mi parte estoy mas que contento de saber que este juegazo correra a 60fps, animaciones merecidas a esos frames para este juegazo. Para gusto los colores, pero para mi es uno de los juegos en consola de los que mejor me lo paso. Edito y añado: Hay gente que se lo pasa de cojones en el minecraft haciendo movidas, pues a mi me encanta hacer todo tipo de niveles en este juego y jugarlo con los colegas, las risas siempre estan aseguradas.
Si, yo no niego eso. A lo que me refiero es que sabiendo que LBP 3 sale en PS3 pues me ahorro el gasto.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años23
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este era mi motivo para adquirir PS4 a corto plazo, pero como sale en PS3 pues...[i]¿Grande Sony?[/i]
No vamos a comparar la PS3 con la PS4 en ese sentido... Por mi parte estoy mas que contento de saber que este juegazo correra a 60fps, animaciones merecidas a esos frames para este juegazo. Para gusto los colores, pero para mi es uno de los juegos en consola de los que mejor me lo paso. Edito y añado: Hay gente que se lo pasa de cojones en el minecraft haciendo movidas, pues a mi me encanta hacer todo tipo de niveles en este juego y jugarlo con los colegas, las risas siempre estan aseguradas.
Si, yo no niego eso. A lo que me refiero es que sabiendo que LBP 3 sale en PS3 pues me ahorro el gasto.
seguro que sale 15€mas barato, pues si razón no te falta. Saludos.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años24
@Transistor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este era mi motivo para adquirir PS4 a corto plazo, pero como sale en PS3 pues...[i]¿Grande Sony?[/i]
No vamos a comparar la PS3 con la PS4 en ese sentido... Por mi parte estoy mas que contento de saber que este juegazo correra a 60fps, animaciones merecidas a esos frames para este juegazo. Para gusto los colores, pero para mi es uno de los juegos en consola de los que mejor me lo paso. Edito y añado: Hay gente que se lo pasa de cojones en el minecraft haciendo movidas, pues a mi me encanta hacer todo tipo de niveles en este juego y jugarlo con los colegas, las risas siempre estan aseguradas.
Si, yo no niego eso. A lo que me refiero es que sabiendo que LBP 3 sale en PS3 pues me ahorro el gasto.
seguro que sale 15€mas barato, pues si razón no te falta. Saludos.
Corrijo, sería 415 dolares mas barato
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 9 años25
No entiendo por que en cada noticia sale un desarrollador dándole prioridad a los malditos 1080p y 60fps. Me tienen las bolas hinchadas con lo mismo.  
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años27
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Estoy un poco hasta el nabo de noticias de "60fps y 1080p", no sé vosotros.
Es triste, pero parece que en esta gen se le da más importancia a la resolución y gráficos de un juego, que la diversión que trae consigo. Cosa que antes importaba más la diversión de un juego que los gráficos que tenía o a la resolución que iba. En fin, tristemente dudo mucho que quiten estas noticias, pues hay gente que les importa más esto dos aspectos, que la jugabilidad, historia........una pena, ellos se pierden grandes juegos que puede que cojeen más en estos aspectos citados previamente .
Estamos en 2014, lo normal sería que todos los juegos fueran a 1080p y 60 fps, que es lo que prometieron hace 8 años y aun no son capaces de que todos los juegos de PS4 y ya ni decir de One vayan a esa resolución sin tener que meter la tijera de por medio...No pido ultra o 4K, pero no creo que sea tan difícil haber hecho unas máquinas más potentes para poder mover los juegos a 1080p y 60 fps sin problemas.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años28
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este era mi motivo para adquirir PS4 a corto plazo, pero como sale en PS3 pues...[i]¿Grande Sony?[/i]
El tema está en... ¿vas a tardar mucho en hacerte con una PS4?, porque si lo que vas a tardar serán un par de meses después de que se ponga LBP 3 a la venta, mejor esperar. Por lo menos esa es la pregunta que me hago yo. Yo también quiero LBP 3 pero si me voy a hacer con una PS4 a finales de año o a principios del que viene pues mejor esperar . No sé si te pasa lo mismo.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años29
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Este era mi motivo para adquirir PS4 a corto plazo, pero como sale en PS3 pues...[i]¿Grande Sony?[/i]
El tema está en... ¿vas a tardar mucho en hacerte con una PS4?, porque si lo que vas a tardar serán un par de meses después de que se ponga LBP 3 a la venta, mejor esperar. Por lo menos esa es la pregunta que me hago yo. Yo también quiero LBP 3 pero si me voy a hacer con una PS4 a finales de año o a principios del que viene pues mejor esperar . No sé si te pasa lo mismo.
Yo si me agencio una PS4 será hasta finales de 2015, o cuando salga The Division o algún juego que me interese.
1 VOTO
Edgarmh249Hace 9 años30
Es que sino los corriera los 1080 p y los 60 fps con este juego... sería ya pa denunciar a sony 
Thepasd757Hace 9 años31
Como molestan con los 1080p y los 60fps, para mi solo sirven para medir que consola es mejor, y para dejarlas mal parada frente al pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de LittleBigPlanet 3 piensa llevarlo a los 60fps y 1080p en PS4

Hay 68 respuestas en El equipo de LittleBigPlanet 3 piensa llevarlo a los 60fps y 1080p en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL