Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Facu3DG783Hace 9 años48
Espero que sea asi.. xq lo mismo dijeron del WD que iba a ser una revolución, un antes y un después en los juegos y termino siendo lo peor del 2014.. .. espero que no me defraude.. otra vez ubi$oft  
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años49
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más s e echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Me ha matado tu comentario, aunque si parecia sobrehumano, por no decir que parecia un dios
Sin duda alguna, cualquiera mínimamente habilidoso podía matar a 50 tíos, si ya eres algo más habilidoso fácilmente llegas a los 130 y si eres realmente bueno pues haces más de 200 como este sin que te toquen:
Totalmente ridículo, para que voy a esconderme si contra un p--o ejercito entero el ejercito está en inferioridad contra mi, un solo hombre.
EDITADO EL 22-07-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años50
Probablemente Ubisoft es la que va a ofrecer los mejores juegos de un año extremandamente flojo. Solo con Unity y WD ya lo habrá hecho, falta ver más de FarCry 4.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años51
@Ocelottes
Mostrar cita
Deberian hacer un juego con Altair, a ese personaje lo dejaron en el pasado.Para mi es el mejor.
Sin duda alguna es el mejor, el más carismático de todos. Ni mujeriegos como Ezio, ni sosos como Connor, un verdadero asesino serio como debe ser, con maestro y discípulos, una verdadera hermandad.
5 VOTOS
Battlefury220Hace 9 años52
Esto solo significa algo... ahorrar para una nueva gráfica acepto sugerencias pero del lado ATI (es por que mi placa madre mal diseñada no le entra las nvidia (yo siempre usaba nvidia) sin tener que sacrificar la de sonido)...
Baterista777225Hace 9 años53
Yo creo que todo esta perfecto... pero va a pedir demasiado            
MegaTROLL395Hace 9 años54
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
"New engine, New gameplay" Y el new gameplay???? o me diran que por las 4 animaciones nuevas de parkour, y el par extra para los combates ya lo hace nueva jugabilidad?
No se de que te sorprendes, todos los Assasins siempre son pan con lo mismo, continuistas, solo cambian de personaje y de escenarios, y claro cuando se cambia de generacion, lo mismo pero con algunas animacionas mas por aqui, unas texturillas mas por alla y un puñado de npcs para medio apantallar.
2 VOTOS
Javibcn834Hace 9 años55
Que ganitas!!   
[i]paciencia, Javi. Paciencia[/i] jajaja 
2 VOTOS
Matator1433Hace 9 años56
Que buena pinta. Confío en que venga a ser el nuevo AC2 de esta saga. Todo sea dicho, por mucho que si que es cierto que las entregas anuales no han hecho mucho bien a la saga, agotándonos un poco con lo mismo, el trabajo que siempre han invertido en cada una de las entregas ha sido fantástico. Si bien demasiados juegos, ninguno de ellos ha sido un mal juego, al contrario, creo que incluso AC3 es un muy buen videojuego, con mucho esfuerzo y trabajo detrás de él, por mucho que me cansase rápido al tener demasiado reciente el título anterior. 

Este no parece ser la excepción, el mismo nivel de trabajo con nuevas herramientas y nuevos límites técnicos... esa combinación, estoy seguro, va a dar como resultado algo que nos va a impresionar. Esta gente parece tener muy claro que la saga necesita no solo calidad, sino un soplo de aire fresco y parecen decididos a dárselo. Me gusta mucho el rumbo que parece tomar esto.

PD: Les tomo la palabra con lo de la IA. Realmente me gustaría que los combates fuesen más difíciles, esta saga se beneficiaría mucho si los enemigos realmente supusiesen una amenaza, algo que, francamente, no he visto hasta ahora. Yo creo que no basta con una IA avanzada, nuestro personaje debería tener menos vida, hasta ahora tenían una resistencia propia de dioses.
MrVikos1803Hace 9 años57
2:21 para ver el potencial nextgen          
4 VOTOS
CheesierRain651485Hace 9 años58
El Assassins Creed que más he deseado hasta la fecha..
Sayans3Hace 9 años59
Espectacular, no puedo aguantar a que salga este juego para poder jugarlo, graficamente de lo mejor que he visto, movimiento mucho mas fluido y esa bella arquitectura que poseen los escenarios que me enamoraron la primera vez, creo que volveré a enamorarme de este juego  
EDITADO EL 22-07-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fisguard12Hace 9 años60
Yo viniendo de ubisoft ya no me fío, me la colaron varias veces, con este me esperaré a que salga para ver análisis y opiniones de la gente.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años61
Viendo el nuevo Assassin's Creed y este vídeo, ahora me va quedando todo más claro de porque los otros Assassin's no estaban tan bien pulidos como deberían y creo que se debe a dos cosas: la primera, que la versión Anvil Next era una basura y la segunda que viene directamente de la primera: posiblemente dicha versión era tan mala porque salía en consolas de geriátrico, que estas, a su vez, limitaban muchísimo el juego. Ahora que solo sale para next-gen, han conseguido explotar el motor.
Arrancar8570Hace 9 años62
EXPECTACULAR!!!!   
Nuevo Asesino, Nueva ciudad, Nueva época, Nuevos templarios y Nueva Generación!!!!       

Todo en un solo juego, Me quedo con la promesa de una "IA Avanzada", disfrutar como antes las anteriores (AC 1 y AC 2), que den batalla los guardias contra nosotros, como una vez que mi hermano que andaba viole y viole a guardias y sin ningún rasguño, eso no es un asesino, eso es ser un demonio indestructible!!
LarsRock4311Hace 9 años63
Cuando leía a los haters diciendo que sería igual y que no tenia nada de nextgen , queda claro que no saben de que mierda estaban hablando
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Hay 113 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL