Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Eminemanems31Hace 9 años64
Dios que ganas le tengo ya a este juego!! Por cierto, decidme si me equivoco pero escuché por ahí que también saldría la Torre Eiffel D:
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años65
Cada vez tengo menos ganas de este juego. Otro video igual que no muestra nada nuevo, solo hacerlo mas repetitivo todo y la ia como siempre, enimigos que estan para que te luzcas y punto.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años66
@MrVikos
Mostrar cita
2:21 para ver el potencial nextgen
Me desorino. Ha sido un poco cutre meter eso después de levantar el hype con la dichosa Notre Dame, ha caído desde arriba del todo, se ha comido la paja, la madera y el suelo. Pero la ambientación en conjunto me parece asombrosa y lo de los interiores sin tiempos de carga más. Juegos sandbox que te permitan escudriñar edificios enteros, ese es un buen futuro para el género y justifica el ir siempre a más respecto a la potencia técnica. Estoy convencido de que la realidad virtual será el futuro en la forma que sea pero si le echamos imaginación todavía nos queda mucho que lograr en el concepto más tradicional.
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más s e echa en fa lta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Me ha matado tu comentario, aunque si parecia sobrehumano, por no decir que parecia un dios
Sin duda alguna, cualquiera mínimamente habilidoso podía matar a 50 tíos, si ya eres algo más habilidoso fácilmente llegas a los 130 y si eres realmente bueno pues haces más de 200 como este sin que te toquen:
Totalmente ridículo, para que voy a esconderme si contra un p--o ejercito entero el ejercito está en inferioridad contra mi, un solo hombre.
La coherencia nunca ha sido el fuerte de esta saga, pero lo que ofrece es muy disfrutable a mi parecer. Incluso el combate me parece bastante divertido
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años67
Es impresionante, la fidelidad de los edificios es increible y el movimiento de parkour brutal!
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años68
Mientra mantenga esa IA idiota de los enemigos este juego nunca se va ser nextgen por más gráficos y animaciones tenga.
Aldemonio87220Hace 9 años69
Me pareció a mi, la calidad es menor a la del gameplay del E3???   
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 9 años70
Hoy en día se le llama gameplay a todo.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años71
@Eminemanems
Mostrar cita
Dios que ganas le tengo ya a este juego!! Por cierto, decidme si me equivoco pero escuché por ahí que también saldría la Torre Eiffel D:
Como no sea en los cameos esos de tiempo presente... porque esa data del siglo XIX. En cuanto al juego, promete bastante, pero a ver el carisma del personaje, no nos encontremos con otro marginado social como Connor . La verdad, que Ezio sin duda es el personaje más querido
Jaiito4163Hace 9 años72
¿Soy el único que aún que en el vídeo no paren de repetir que todo es nuevo y que bla bla bla, ve todo prácticamente igual que antes? Si, gráficos un pelín mejorados SOLO EN LAS CARAS Y EN LAS PARTÍCULAS y nuevo rollo en el parkour, pero...el combate sigue dando sífilis y han quitado cosas como el combate naval(ojo, que me parece bien si no procede) pero no nos ofrecen novedades como solían en anteriores AC, en plan nuevos artilugios o maneras de desplazarse, armas o tan si quiera un remodelado del traje de asesino(me parece soso de narices) y como de costumbre obviaran a fuego la parte del presente dandonos algo soso y absurdo que sobra en el último momento.

El juego no pinta mal, pero van por mal camino...bueno, siguen por mal camino, que viene de atrás.
Seog153Hace 9 años73
Siempre me quejo del camino de Ubi$oft, pero reconozco que me ha dejado buen sabor de boca este último vídeo. Ya es esperar a ver si cumplen lo que prometen. Como capricho mio estaría bien que los combates fueran mas...reales, difíciles, lógicos. Nada rollo "soy Neo el elegido y puedo con todo los Smith" (Matrix). Que si hay que huir, bomba de humo y pa'lante 
Wewer10227
Hace 9 años74
@Opium
Mostrar cita
@Extremetal Pero si ya en el E3 se ve como sigue siendo una mierda ...
Te han votado por divertido, pero si que en el E3 se vió que tampoco han mejorado demasiado la IA enemiga
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años75
@Wewer

: )
JAAM21599Hace 9 años76
Este "nuevo" gameplay será el que se mantenga sin ninguna mejora por los próximos que? 4-6 años? vamos a disfrutarlo este juego y tal vez el próximo(el año que viene).
Sacorde1103Hace 9 años77
Minuto 0:16 parte inferior izquierda de la pantalla, fíjense como los ciudadanos desaparecen, jaja algún error? solo era eso  me encanta el juego 
Dogerty5575Hace 9 años78
Con este video me replanteo sobre si va a estar bien optimizado.................................. DISCREPO TOTALMENTE           , preparaos para el mayor consumidor de recursos de la historia          
Luisadr4784Hace 9 años79
@Opium
Mostrar cita
@Extremetal Pero si ya en el E3 se ve como sigue siendo una mierda ...
tu nivel de sarcasmo es admirable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Hay 113 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL