Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Xanosse28Hace 9 años80
Pura chafa, es igual a todos los demas, igual a watch dogs es
2 VOTOS
Joeloso29341Hace 9 años81
Pues desde el E3 ya me tenian convencido de comprarlo.

Me gusta mucho lo que van mostrando de el juego. Lo unico que me incomoda es que a diferencia del Black Flag, que teniamos un game play casi por semana    , con este Unity Ubisoft esta siendo muy miserable jajajaja
EDITADO EL 23-07-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años82
@Aldemonio87 yo tmb lo note.. pero bue.. viniendo de ubi$oft, ya sabemos que nos espera... Downgrade games  
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años83
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más s e echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Me ha matado tu comentario, aunque si parecia sobrehumano, por no decir que parecia un dios
Sin duda alguna, cualquiera mínimamente habilidoso podía matar a 50 tíos, si ya eres algo más habilidoso fácilmente llegas a los 130 y si eres realmente bueno pues haces más de 200 como este sin que te toquen:
Totalmente ridículo, para que voy a esconderme si contra un p--o ejercito entero el ejercito está en inferioridad contra mi, un solo hombre.
espero que ese video sea tuyo porque si no no demuestras nada, no dijo que AC sea un juego que se caracterice por su dificultad pero en YouTube te encuentras videos de gente matando bichos en juegos como DarkSoul con una facilidad que da miedo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años84
@Luisadr
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más s e echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Me ha matado tu comentario, aunque si parecia sobrehumano, por no decir que parecia un dios
Sin duda alguna, cualquiera mínimamente habilidoso podía matar a 50 tíos, si ya eres algo más habilidoso fácilmente llegas a los 130 y si eres realmente bueno pues haces más de 200 como este sin que te toquen:
Totalmente ridículo, para que voy a esconderme si contra un p--o ejercito entero el ejercito está en inferioridad contra mi, un solo hombre.
espero que ese video sea tuyo porque si no no demuestras nada, no dijo que AC sea un juego que se caracterice por su dificultad pero en YouTube te encuentras videos de gente matando bichos en juegos como DarkSoul con una facilidad que da miedo.
No es mío, yo conseguí 198 creo recordar (no se exacta la cifra si eran 195, 198, pero por ahí andaba). El juego es fácil no, lo siguiente, es uno de los triple A más casual que conozco. De verdad si se lo he dejado hasta a mi madre algún día (la cual no ha tocado juego alguno en su vida) y les costaba a los soldados ganarle, más fácil no puede ser, o eres muy muy malo, nefasto o no se explica tu comentario.
EDITADO EL 23-07-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años85
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más se echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Pues yo no se que es peor: que la IA sea mala o que esa IA mala te termine matando... Le sucedió a un amigo...si, a un amigo...
Yo tambien he muerto en AC,no en los combates obviamente sino a veces intentando saltos que pensaba que llegaba pero realmente no llegaba o a veces por la estupidez del propio personaje que se me ha despeñado
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años86
La verdad que a nivel gráfico y jugabilidad es brutal. Si lo que dicen de la IA es verdad dios lo que nos espera. 
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años87
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más se echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Pues yo no se que es peor: que la IA sea mala o que esa IA mala te termine matando... Le sucedió a un amigo...si, a un amigo...
Yo tambien he muerto en AC,no en los combates obviamente sino a veces intentando saltos que pensaba que llegaba pero realmente no llegaba o a veces por la estupidez del propio personaje que se me ha despeñado
A mi me ha pasado lo mismo...
DREAMER3608326Hace 9 años88
Gráficamente si que es verdad que se ve espectacular. Esperemos que todo lo demás esté al mismo nivel. Le tengo muchas ganas y muchas esperanza a este Unity, pero ni lo voy a poner por las nubes ni lo voy a criticar, básicamente porque aún no o he probado. Ya diré lo que me parece con detalles y con criterio cuando lo tenga.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años89
@Luisadr
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más s e echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Me ha matado tu comentario, aunque si parecia sobrehumano, por no decir que parecia un dios
Sin duda alguna, cualquiera mínimamente habilidoso podía matar a 50 tíos, si ya eres algo más habilidoso fácilmente llegas a los 130 y si eres realmente bueno pues haces más de 200 como este sin que te toquen:
Totalmente ridículo, para que voy a esconderme si contra un p--o ejercito entero el ejercito está en inferioridad contra mi, un solo hombre.
espero que ese video sea tuyo porque si no no demuestras nada, no dijo que AC sea un juego que se caracterice por su dificultad pero en YouTube te encuentras videos de gente matando bichos en juegos como DarkSoul con una facilidad que da miedo.
Sí, pero seguro que en Dark Souls se han tirado horas y horas para descubrir cómo hacerlo, y en AC con dos botones y sin aprendizaje previo eres una mezcla entre Rambo y Terminator.
EDITADO EL 23-07-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 9 años90
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
A mi la recreación de [i]Notre Dame[/i] me ha parecido brutal, pero si no está Cuasimodo en el campanario no podré tomármela como una recreación 100% fiel... [spoiler][/spoiler]
Estaria guapo que como Easter Egg se viera una sombra de vez en cuando cuando subes al campanario.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años91
Yo sigo viendo The Witcher 3 y, La tierra media las sombras de Mordor.
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años92
Otro juego aburrido de la saga asassin lo que pasa que ahora no te aburres solo si no con 3 amigos mas xdd
1 VOTO
Raulch23Hace 9 años93
Uma pregunta por favir respondedd!!!!!! El multijugador da online cooperativo pero hay multijugador local,en pantalla dividoda o algo??
Skull--Bones767Hace 9 años94
Bueno,bueno,bueno,pese a que muchos fans hablen de inovacion.
Yo sólo la veo en el descenso,lo demás es lo mismo un poco mejorado,como la IA,Entrar en los inmuebles.
No se sí gastarme 70.
Francamente.
Y por lo visto ya por regla general han pasado de 60 a 70.
No me gusta nadaaa,el mundo no está tan bien para que vayan subiendo los precios.
Me gustas los juegos pero se van a convertir en un lujo...
Javiercuervo6173Hace 9 años95
@Yazloz
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más s e echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Me ha matado tu comentario, aunque si parecia sobrehumano, por no decir que parecia un dios
Sin duda alguna, cualquiera mínimamente habilidoso podía matar a 50 tíos, si ya eres algo más habilidoso fácilmente llegas a los 130 y si eres realmente bueno pues haces más de 200 como este sin que te toquen:
Totalmente ridículo, para que voy a esconderme si contra un p--o ejercito entero el ejercito está en inferioridad contra mi, un solo hombre.
yo solo mato 10 seguidos como mucho, pero porque los grupos de soldados no son más grandes en el 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Hay 113 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL