Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Plkrana3497Hace 9 años96
@Extremetal

Quizas no fuera la IA lo que hiciera que tu hermano se comiera a todos los guardias del barrio . Eso es mas el sistema de combate que esta hecho para crios. Igualmente si, que mejoren la IA porque a veces dejaba cadaveres en las calles para llamar su atencion, y pasaban de ellos.
Eternidadunahora215Hace 9 años97
@Extremetal
Mostrar cita
Me quedo con la promesa de una IA avanzada, que es lo que más se echa en falta. Aún recuerdo como mi hermano se comía a más de una decena de soldados sin que le rozasen: eso no es ser un asesino, es ser terminator.
Sin olvidarnos el estar en una fortaleza con un montón de guardias, matar a algunos con bombas y los demás siguen haciendo su turno de guardia como si nada. Entre otros muchos ejemplos. Eso y los movimientos repetitivos era lo que ya cansaba pero si lo han arreglado y mejorado como parece en el gameplay.... PEDAZO DE JUEGOOOOO (cae de salida fijo )
Guanabacoense37Hace 9 años98
Un detalle: no he sido capaz de terminar ni el tres,ni el cuatro, por lo repepepepetivivos que son. En este, espero equivocarme, nos encontraremos con algo parecido. Sin duda que en marketing son la ostia, ya veremos el resultado final.
Mjmerlindos1867Hace 9 años99
Estoy arto de esta saga , desde que mataron a Desmond se fue al cuerno la trama.
Blanquiazul100322Hace 9 años100
@Facu3DG
Mostrar cita
Espero que sea asi.. xq lo mismo dijeron del WD que iba a ser una revolución, un antes y un después en los juegos y termino siendo lo peor del 2014.. .. espero que no me defraude.. otra vez ubi$oft
el lastre de Watch dogs fue ser un juego intergeneracional, no nos podían dar una maravilla en las next gen y en las old gen una versión recortada, tenían que ser unas versiones parecidas y por eso los sacrificados fueron los de PS4 Y XBOX ONE. Sin embargo, AC Unity es completamente next gen así que no creo que se repita la historia aunque como muchos dicen es Ubisoft y no hay que confiarnos
1 VOTO
Bodonar651Hace 9 años101
@Zukeitor100
Mostrar cita
Minuto 00:57 o se está haciendo el muerto o ese hombre tiene el corazón en el lado derecho. (No ha afectado a ningún órgano vital, debería de seguir vivo )
Después de ver que en WatchDogs la gente moría si les disparbas en un pie no me esperaría mucho menos en este AC Ahora muy bonito, sí, pero ya vendrá el downgrade, ya...
Demian34198Hace 9 años102
Gran saga. gran entrega y gran vídeo, estoy seguro de que lo disfrutare tanto como los demás.
PumasJX375Hace 9 años103
Compra segura  
Kasharok260Hace 9 años104
Desde el primer AC me ha encantado la saga, las ultimas entregas han sido algo decepcionantes, pero de igual manera las he disfrutado. Solo espero que la promesa de una IA mas avanzada y mas desafiante la cumplan, que en todos los AC el combate da risa, morí mas veces en el 1 por caerme al agua, y en los demás por saltos mal calculados  
EDITADO EL 24-07-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 9 años105
Espero que al menos el combate no sea tan fácil=aburrido como las últimas entregas, es desesperante ver que una de las partes más importantes en este juego sea tan pésima, mira que intento jugarlos, pero a la vigésima pelea ya no puedo seguir.
Omega63618Hace 9 años106
La verdad es que el juego promete tanto en los gráficos como en la jugabilidad, y la incorporación de hacer misiones en compañía es fantástico, ahora las misiones serán más entretenidas.
1 VOTO
MrEpic36Hace 9 años107
Se ve super bien,sobre todo las cinematicas son casi parecidas a la de los trailers.... si no me equivoco
1 VOTO
Geniusdraw4Hace 9 años108
Ya la quieroooooooooo
Nikobellic79145Hace 9 años109
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años110
En el E3 se veia como la IA seguía siendo pésima ,pero ahora nos dicen que la están mejorando. Típico de Ubisoft no sabes como demonios serás sus juegos hasta que los pruebas.
EDITADO EL 26-07-2014 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
CyberJesus1254Hace 9 años111
@Reclaimer
Mostrar cita
En el E3 se veia como la IA seguía siendo pésima ,pero ahora nos dicen que la están mejorando. Típico de Ubisoft no sabes como demonios serás sus juegos hasta que los pruebas.
No es pésima, es su nueva tecnología de soldados y enemigos honorables 2.0 que se esperan a que mates a sus aliados antes de atacarte
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay

Hay 113 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #1: New engine, New gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL