Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1898

Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares

[b]Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares[/b]
Clásicos de Namco, Nintendo, Gottlieb, Konami o Taito aparecerán en el film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144959/0/pixels-videojuegos/cine-pelicula-disney-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Pixels
Dark1993924Hace 9 años1
Puta fumada! Peter Dinklage! Jajajaja, necesito ver esa peli ahora!
Ceipher415422Hace 9 años2
LoL está peli tengo que verla si o si   
1 VOTO
Rechesanch262Hace 9 años3
Si esto sale en el cine no va a recaudar nada. despues de todo es un publico muy pequeño al que le interesa esto(yo me incluyo) pero de eso a ir al cine a ver un documental podendo ir al cine a ver una pelicula taquillera como transformes o una pelicula con historia como ladrona de libros por poner un ejemplo. pues de friki iria a ver esto.

Friki el que la vea!!!  
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años4
Mola  tiene pinta de estar entretenida
Placeres91414Hace 9 años5
La verdad que es un punto el video este 
1 VOTO
Frajmor546Hace 9 años6
¿Qué trama tendrá la película?  
002animetal1511Hace 9 años7
Peliculas de videojuegos con muchas licencias ,personajes ,situaciones y Adam Sadler ?  no se que pensar... un Scary Movie de videojuegos?  eso seria EPICO.
VINCENT526290Hace 9 años8
Es cosa mía o ya vi este vídeo hace tiempo?  
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años9
LOL que bueno ajaja
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
Si los cameos son igual de buenos que los que hubo en [i]Wreck-it Ralph[/i], me tendrán comiendo de su mano.

@Frajmor
Mostrar cita
¿Qué trama tendrá la película?
[i]"La historia girará en torno a una amenaza alienígena que despertará a iconos clásicos de videojuegos de los ochenta y únicamente un antiguo campeón de la década mágica podrá hacerles frente. "[/i] Eso está en la noticia.
Daafsigma3905Hace 9 años11
El vídeo esta genial, pero lo habia visto hace un monton...yo pense que era un corto, no un trailer de una película 
1 VOTO
PadreSonyer57Hace 9 años12
Uf esta pelicula la veran mis niños para que vean la grandeza de los videojuegos y de sony
5 VOTOS
SEKH835Hace 9 años13
Pero si este vídeo lleva desde los inicios de Youtube circulando por la red...aunque en su día yo también pensé que sería un buen argumento para Hollywood 
1 VOTO
IDwarfx5055Hace 9 años14
Puedo reservar ya mi entrada??Pacman y las paradas del metro me han enamorado.
1 VOTO
Frajmor546Hace 9 años15
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Si los cameos son igual de buenos que los que hubo en [i]Wreck-it Ralph[/i], me tendrán comiendo de su mano.
@Frajmor
Mostrar cita
¿Qué trama tendrá la película?
[i]"La historia girará en torno a una amenaza alienígena que despertará a iconos clásicos de videojuegos de los ochenta y únicamente un antiguo campeón de la década mágica podrá hacerles frente. "[/i] Eso está en la noticia.
Me refiero a protagonista y trasfondo. Obviamente ellos son los malos ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares

Hay 57 respuestas en Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL