Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por 6godofwar65654
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 903

God of War: Ascension: Muy buenas gente fan del online

Muy buenas xavales me gustaria que para empezar dejen de lado los malos rollos si es que existen.   

Intentare ser breve: Si no lo saben ya, estoy preparando un torneo en gowa y ya somos 10 participantes.  

A otros con los que suelo coincidir no se lo he podido comunicar ya que no los tengo agregados, pero se que alguno esta inscrito al foro 3DJ.

Si quieren apuntarse, deben agregarme X---FER---X
una vez hecho el torneo me pueden eliminar. 

Las primeras rondas empiezan este viernes apartir de las 18:00 

Cualquier duda, pregunten. Ya que aqui existe la comodidad de ser mas concreto en respuestas.

Saludos a todos.
GameOveRx0002375Hace 9 años1
1- ¿ valen todas laa reliquias ? Si la respuesta es sí te digo desde mi opinion ( repito, MI opinion) que ya la has cagao.

2- ¿ Vale atenea ? Ya que nunca hablaste sobre esa arma.

3-  ¿ Estaras en todas las partidas que se haga ? Lo digo porque lamentablemente eres el unico que graba de gow con capturadora y siendo el anfitrion, pues nose.

Te pido por favor que pongas las reglas, armas excluidas y cuantas luchas seran si se hacen en Duelo de Campeones.

Otra cosilla, esto ya ves si lo haces o no, pero digo yo... para dar mas oportunidades a los "principiantes" que no tienen ascensiones , ¿ por que no excluir todo lo divino ?.
EDITADO EL 22-07-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 9 años2
Cual es el premio? 
Pondrás aquí la lista de los participantes?
Estará el súper guerrero del gow "hendrick"?
EDITADO EL 22-07-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años3
@GameOveRx000
Mostrar cita
1- ¿ valen todas laa reliquias ? Si la respuesta es sí te digo desde mi opinion ( repito, MI opinion) que ya la has cagao. 2- ¿ Vale atenea ? Ya que nunca hablaste sobre esa arma. 3- ¿ Estaras en todas las partidas que se haga ? Lo digo porque lamentablemente eres el unico que graba de gow con capturadora y siendo el anfitrion, pues nose. Te pido por favor que pongas las reglas, armas excluidas y cuantas luchas seran si se hacen en Duelo de Campeones. Otra cosilla, esto ya ves si lo haces o no, pero digo yo... para dar mas oportunidades a los "principiantes" que no tienen ascensiones , ¿ por que no excluir todo lo divino ?.
1- Es verdad que hay reliquias que conceden más ventajas que otras. Tenemos el claro ejemplo de pose y ares. Uno que maximiza brutalmente ataque y otro defensa Cuando los dos primeros contrincantes se vayan a enfrentar, me dirán que dios cogerán y yo les diré las reliquias permitidas. Al igual que las reglas. Quien no lo acepte directamente descalificado y su contrincante pasará a la siguiente ronda. 2- Las únicas armas no disponibles serán guanteletes de ares y martillo del olimpo. [Por que mencionas esa arma? A mí lo que me molesta de esa espada es con ares, te baja mitades de vida con un solo []. ] 3- Evidentemente tengo que estar si o si en todas las partidas. Yo invitaré a los 2 primeros rivales, les explico como va el rollo y lo que dije antes. [Que quien acepta o no acepta...] Las reglas son fáciles: - Sin combos infinitos - sin dichas armas [guanteletes y martillo olimpo] - las reliquias que se pueden usar. Lo diré en la sala previa a la batalla - Tienes más sugerencias? No va por número de peleas, va por tiempo. El mismo que dura el duelo de C. 10 min Principiantes? ya lo he dicho, el más principiante soy yo! a si que imagínate como son los otros ahahahah
6godofwar65654Hace 9 años4
@Spayter24
Mostrar cita
Cual es el premio? Pondrás aquí la lista de los participantes? Estará el súper guerrero del gow "hendrick"?
Nadie ha hablado de premios. En mi opinión el premio ya estará hecho, luchar y ver luchar a los "mejores de europa" Me puedes decir el id de hendrik? Al final te apuntas o que spayter? Hay como 12 participantes seguros.
EDITADO EL 22-07-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
6godofwar65654Hace 9 años5
Intentaré publicar un vídeo para informar de todo a los participantes.

Armas excluidas, reglas, reliquias, número de participantes y los mismos.

Para que todos podamos decidir quien pelea contra quien, lo decidirá el "azar"
GameOveRx0002375Hace 9 años6
@6godofwar6
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Cual es el premio? Pondrás aquí la lista de los participantes? Estará el súper guerrero del gow "hendrick"?
Nadie ha hablado de premios. En mi opinión el premio ya estará hecho, luchar y ver luchar a los "mejores de europa" Me puedes decir el id de hendrik? Al final te apuntas o que spayter? Hay como 12 participantes seguros.
Por favor nombrame a todos esos "mejores de europa" porque no es por joder, pero si le llamas a nico chirry uno de los mas reconocidos mejores jugadores de gow ( que no digo que sea malo ) pues vaya ..., no vayas a tachar tambien de pro a thelesman o a123458 que son muy buenos, pero para ser los mejores no deberian tener un combate de 4-5 o 6-5 contra un tio como yo y toda la armadura de furia.
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años7
@6godofwar6
Mostrar cita
Intentaré publicar un vídeo para informar de todo a los participantes. Armas excluidas, reglas, reliquias, número de participantes y los mismos. Para que todos podamos decidir quien pelea contra quien, lo decidirá el "azar"
yo ya os dije que no iba a participar,yo ya e hecho todo en este juego y eh ganado a todos.."los mejores" el último frank que es un boca chancla Un saludo y espero q no tardes en subir los vídeos y los subas nada más se graben
EDITADO EL 23-07-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Spayter24519Hace 9 años8
Ah y si va a participar jeffrey "kjmopdx" ya se quien va a ganar.
6godofwar65654Hace 9 años9
@GameOveRx000
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Cual es el premio? Pondrás aquí la lista de los participantes? Estará el súper guerrero del gow "hendrick"?
Nadie ha hablado de premios. En mi opinión el premio ya estará hecho, luchar y ver luchar a los "mejores de europa" Me puedes decir el id de hendrik? Al final te apuntas o que spayter? Hay como 12 participantes seguros.
Por favor nombrame a todos esos "mejores de europa" porque no es por joder, pero si le llamas a nico chirry uno de los mas reconocidos mejores jugadores de gow ( que no digo que sea malo ) pues vaya ..., no vayas a tachar tambien de pro a thelesman o a123458 que son muy buenos, pero para ser los mejores no deberian tener un combate de 4-5 o 6-5 contra un tio como yo y toda la armadura de furia.
Nico chirry lo considero "popular" por varios vídeos de youtube. Pero cuando luche con él, se puede ver que casi le gano... Thelesman sólo me lo encontré en 4vs4 no puedo decir mucho... A1 es una gran jugador y de los mejores. Ninguno de ellos esta. Espero tener hoy mismo la lista completa de los que seguro estén para publicar mañana el video con las reglas todos los jugadores etc Deberías decirme si danilider y el resto que te pedi invitases, aceptan o que. Ya que uno de ellos anda diciendo que me gana como si nada...
6godofwar65654Hace 9 años10
@Spayter24
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
Intentaré publicar un vídeo para informar de todo a los participantes. Armas excluidas, reglas, reliquias, número de participantes y los mismos. Para que todos podamos decidir quien pelea contra quien, lo decidirá el "azar"
yo ya os dije que no iba a participar,yo ya e hecho todo en este juego y eh ganado a todos.."los mejores" el último frank que es un boca chancla Un saludo y espero q no tardes en subir los vídeos y los subas nada más se graben
Es una pena tio, habría sido mejor que te despidas en este torneo En fin...Primero debo grabar las primeras rondas y después intentar subirlos lo más rápido posible.
Spayter24519Hace 9 años11
@6godofwar6
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Cual es el premio? Pondrás aquí la lista de los participantes? Estará el súper guerrero del gow "hendrick"?
Nadie ha hablado de premios. En mi opinión el premio ya estará hecho, luchar y ver luchar a los "mejores de europa" Me puedes decir el id de hendrik? Al final te apuntas o que spayter? Hay como 12 participantes seguros.
Por favor nombrame a todos esos "mejores de europa" porque no es por joder, pero si le llamas a nico chirry uno de los mas reconocidos mejores jugadores de gow ( que no digo que sea malo ) pues vaya ..., no vayas a tachar tambien de pro a thelesman o a123458 que son muy buenos, pero para ser los mejores no deberian tener un combate de 4-5 o 6-5 contra un tio como yo y toda la armadura de furia.
Nico chirry lo considero "popular" por varios vídeos de youtube. Pero cuando luche con él, se puede ver que casi le gano... Thelesman sólo me lo encontré en 4vs4 no puedo decir mucho... A1 es una gran jugador y de los mejores. Ninguno de ellos esta. Espero tener hoy mismo la lista completa de los que seguro estén para publicar mañana el video con las reglas todos los jugadores etc Deberías decirme si danilider y el resto que te pedi invitases, aceptan o que. Ya que uno de ellos anda diciendo que me gana como si nada...
eso me dijo a mi Daniel el líder,thelesman,fireFirst,gigi,frank,etc..y mira lo que les paso. Ami lo que me jode es que ahora me ven : Y en vez de decirme que no valen infintos/reset etc, me dicen : Spayter tu combo infinito no vale... Sabéis que combó dicen? [],[],[],[],[],[],[],[],[] La verdad no lo hace nadie,sólo se lo vi hacer a 2 personas "bien hecho" como yo lo hago rápido y sin fallar..porq les enseñe yo. Unreal_ares y anderson
Spayter24519Hace 9 años12
Si gmo15bro me acepta me despediré ganándolo 
6godofwar65654Hace 9 años13
@Spayter24
Mostrar cita
Si gmo15bro me acepta me despediré ganándolo
Y eso es combo infinito? ahahahahaha [] todo el rato, suena finito. Te he visto hacerlo varias veces ya probaré aver que tal gmo subió un vídeo vs xgigix y vaya paliza! Le comente que yo también quería una paliza y dijo que en cuanto pueda jugaremos, yo lo grabaré también.
Spayter24519Hace 9 años14
@6godofwar6
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Si gmo15bro me acepta me despediré ganándolo
Y eso es combo infinito? ahahahahaha [] todo el rato, suena finito. Te he visto hacerlo varias veces ya probaré aver que tal gmo subió un vídeo vs xgigix y vaya paliza! Le comente que yo también quería una paliza y dijo que en cuanto pueda jugaremos, yo lo grabaré también.
según ellos si es infinito
GameOveRx0002375Hace 9 años15
@Spayter24
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@Spayter24
Mostrar cita
Si gmo15bro me acepta me despediré ganándolo
Y eso es combo infinito? ahahahahaha [] todo el rato, suena finito. Te he visto hacerlo varias veces ya probaré aver que tal gmo subió un vídeo vs xgigix y vaya paliza! Le comente que yo también quería una paliza y dijo que en cuanto pueda jugaremos, yo lo grabaré también.
según ellos si es infinito
Si despues de [][][][][][][] haces r1 pues si es infinito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Muy buenas gente fan del online

Hay 53 respuestas en Muy buenas gente fan del online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL