Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1174

Hori presenta el nuevo grip para Monster Hunter 4 Ultimate en Nintendo 3DS

[b]Hori presenta el nuevo grip para Monster Hunter 4 Ultimate en Nintendo 3DS[/b]
Añadirá un segundo analógico para controlar la cámara del juego de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144960/0/monster-hunter-4-ultimate/extended-slide-pad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Monster Hunter 4
Zeles13666Hace 9 años1
Tan engorroso le resulta a la gente los controles a pelo? yo llevo cientos de horas en el 3 ultimate y con la cruceta táctil y el autoputando nunca me a costado usar la camara ni me a resultado incomodo. 
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años2
He jugado muchisimo a la saga en psp, pero muchisimo, con un solo stick, y jamas he tenido problemas, en otros juegos si que lo veo mas "necesario" pero no conozco a nadie que haya tenido problemas en esta saga en psp o 3ds, aun y asi es de agradecer, quien lo necesite lo puede tener.
Xumadol8835Hace 9 años3
@Zeles
Mostrar cita
Tan engorroso le resulta a la gente los controles a pelo? yo llevo cientos de horas en el 3 ultimate y con la cruceta táctil y el autoputando nunca me a costado usar la camara ni me a resultado incomodo.
No es que sea realmente engorroso, pero si es cierto que yo prefiero jugar con 2 joystick, es bastante mas "natural". Igualmente yo me comeré un mojón, tengo la 2DS y tengo que jugarlo obligatoriamente con la cruceta táctil, al igual que haré con MH4.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
2 JOYSTICK > ALL

Yo lo veo necesario, no sé vosotros. En juegos de este tipo es indispensable.
Jonforeverto3449Hace 9 años5
O sea que con el dedo indice mueves la camara?  No sé,nunca lo he probado.Los indices es para machacar botones o mantenerlo apretado.Para controlar algo no sé como se sentiria.
Por cierto veo que algunos han jugado bien a MH con un solo joystick.Yo tambien lo creia cuando jugaba en psp,pero es que luego de probar los 2 joystick,uff,mucho mejor en mi opinion y experiencia.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
2 JOYSTICK > ALL Yo lo veo necesario, no sé vosotros. En juegos de este tipo es indispensable.
no no es necesario si no ya hubiese comprado uno, es una ayuda pero prescindible. es un cachivache para los mas tiquismiquis.
1 VOTO
Saskeuzumaki115Hace 9 años7
Me alegro por los de 3DS, pero personalmente no me acaba de convencer el hecho de ponerle parches a una consola, como es el joystick, habiendo otras que no lo necesitan, como PS Vita. Es cierto que la portatil de Nintendo tiene mas publico, pero creo que la salida de un Monster Hunter para Vita seria, probablemente, el empujon que necesita para remontar el vuelo, ademas de que, por lo menos a mi, me haria mucha ilusion ver un nuevo Monster Hunter en la sucesora de la videoconsola que hizo famosa la saga, ya que el Monster Hunter Frontier G se ve cada vez mas y mas lejano.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
2 JOYSTICK > ALL Yo lo veo necesario, no sé vosotros. En juegos de este tipo es indispensable.
no no es necesario si no ya hubiese comprado uno, es una ayuda pero prescindible. es un cachivache para los mas tiquismiquis.
Depende de lo conformista que seas. Yo la cámara la necesito mover con joystick, sí o sí.
Zeles13666Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
2 JOYSTICK > ALL Yo lo veo necesario, no sé vosotros. En juegos de este tipo es indispensable.
no no es necesario si no ya hubiese comprado uno, es una ayuda pero prescindible. es un cachivache para los mas tiquismiquis.
Depende de lo conformista que seas. Yo la cámara la necesito mover con joystick, sí o sí.
tu eres tu
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
2 JOYSTICK > ALL Yo lo veo necesario, no sé vosotros. En juegos de este tipo es indispensable.
no no es necesario si no ya hubiese comprado uno, es una ayuda pero prescindible. es un cachivache para los mas tiquismiquis.
Depende de lo conformista que seas. Yo la cámara la necesito mover con joystick, sí o sí.
tu eres tu
Lo mismo te digo, amigo.
Zeles13666Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
2 JOYSTICK > ALL Yo lo veo necesario, no sé vosotros. En juegos de este tipo es indispensable.
no no es necesario si no ya hubiese comprado uno, es una ayuda pero prescindible. es un cachivache para los mas tiquismiquis.
Depende de lo conformista que seas. Yo la cámara la necesito mover con joystick, sí o sí.
tu eres tu
Lo mismo te digo, amigo.
eso no quiere decir que sea indispensable mas que nada por que la gran mayoría de gente que juega a mh no a usado nada de esto en la vida y no van a ver motivo para hacerlo ahora y gastarse un dinero con algo que se necesita ni se va a necesitar para jugar si no el juego no lo venderían .
EDITADO EL 22-07-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gudra17931Hace 9 años12
Pero esto no inhabilitará el uso del Circle Pad Pro, ¿no? Ya me he acostumbrado a usarlo, aparte de que sería una putada no poder usarlo para todos los juegos...
Ktdeee7829Hace 9 años13
@Saskeuzumaki
Mostrar cita
Me alegro por los de 3DS, pero personalmente no me acaba de convencer el hecho de ponerle parches a una consola, como es el joystick, habiendo otras que no lo necesitan, como PS Vita. Es cierto que la portatil de Nintendo tiene mas publico, pero creo que la salida de un Monster Hunter para Vita seria, probablemente, el empujon que necesita para remontar el vuelo, ademas de que, por lo menos a mi, me haria mucha ilusion ver un nuevo Monster Hunter en la sucesora de la videoconsola que hizo famosa la saga, ya que el Monster Hunter Frontier G se ve cada vez mas y mas lejano.
Porque en cada noticia de 3ds tiene que salir vita,o en cada noticia de vita 3ds????Además vita no necesita monster hunter,lo que necesita es el apoyo de la propia SONY que ya ha dejado caer que para los occidentales va a ser más un ocmplemento de ps4 que una portátil. Respecto a la noticia en cuestión,lo veo bien para el que lo quiera,pero yo he echado cientos de horas a esta saga,sobre todo en psp y nunca he necesitado un segundo stick,no es necesario para nada,es más,no se si es por la costumbre pero se me hace más cómodo sin segundo stick,puede ser de las viciadas que me he pegado a la saga sin necesitarlo,resumiendo,seguro que a alguien le viene bien,eso sí,hay que reconocer que el stick lo han puesto en el quinto coño,es feo no,lo siguiente
Resetes122894Hace 9 años14
@Ktdeee
Mostrar cita
@Saskeuzumaki
Mostrar cita
Me alegro por los de 3DS, pero personalmente no me acaba de convencer el hecho de ponerle parches a una consola, como es el joystick, habiendo otras que no lo necesitan, como PS Vita. Es cierto que la portatil de Nintendo tiene mas publico, pero creo que la salida de un Monster Hunter para Vita seria, probablemente, el empujon que necesita para remontar el vuelo, ademas de que, por lo menos a mi, me haria mucha ilusion ver un nuevo Monster Hunter en la sucesora de la videoconsola que hizo famosa la saga, ya que el Monster Hunter Frontier G se ve cada vez mas y mas lejano.
Porque en cada noticia de 3ds tiene que salir vita,o en cada noticia de vita 3ds????Además vita no necesita monster hunter,lo que necesita es el apoyo de la propia SONY que ya ha dejado caer que para los occidentales va a ser más un ocmplemento de ps4 que una portátil. Respecto a la noticia en cuestión,lo veo bien para el que lo quiera,pero yo he echado cientos de horas a esta saga,sobre todo en psp y nunca he necesitado un segundo stick,no es necesario para nada,es más,no se si es por la costumbre pero se me hace más cómodo sin segundo stick,puede ser de las viciadas que me he pegado a la saga sin necesitarlo,resumiendo,seguro que a alguien le viene bien,eso sí,hay que reconocer que el stick lo han puesto en el quinto coño,es feo no,lo siguiente
Cierto es, pero [i]puede[/i] que si Monster Hunter Frontier G de Vita vende bien en japon, tal vez veamos un Monster Hunter en esta... Personalmente... Me parece incomodo. En serio esta el segundo stick en donde tendria que estar en boton L? O no es el segundo stick? Vaya lio. Y asi buscando un poco... Porque el Circle Pad Pro tiene el joystick [u]AL LADO[/u] de los botones? No seria mas inteligente ponerlo en la parte de abajo? No se, digo yo... Tengo pensado una 2DS con el 3 Ultimate, y pasare de mandos de este tipo, los saquen o no para 2DS. Lo unico que me jodera es controlar la camara con los botones de abajo (en la PSP es facil, haces una "posicion de garra" y consigues mover la camara y el personaje a la vez, incluso mas comodo - para mi - que un segundo stick) ya que la posicion "garra" no creo que sirva o sera mas incomoda... Pero la ventaja es que la camara se puede controlar con la pantalla tactil, asi que yo creo que tampoco habra problemas graves. Sin contar en autoapuntado. Bueno, aun me faltan unos meses, de momento me estoy volviendo a pasar el Unite y el 3rd de la PSP... Y tan contento
Alexcunha14226Hace 9 años15
WTF!? El joystick está en la parte superior derecha? Hay que moverlo con el dedo índice?    Tal vez sea cómodo, pero no sé, no me acaba de convencer, supongo que habrá que probarlo, pero tal vez realmente sea más cómodo ya que con el actual joystick extra tienes que soltar los botones de ataque y acciones para mover el joystick, mientras que en PSP con el índice izquierdo ya controlabas la cámara o en 3DS con el índice derecho junto con el autofijado, pero esto no sirve muy bien siempre así que supongo que habrán hecho algo como con la PSP pero con el índice derecho y de forma más cómoda al no tener que soltar los botones de atacar, esquivar y acción. 

Me gustaría probarlo a ver que tal, eso sí, SOLO para Monster Hunter porque para jugar al Resident Evil u otros juegos similares sería súper incómodo apuntar con el dedo índice, en Monster Hunter con mover de un lado a otro ya es suficiente.

Para los que dicen que apuntar con la cruceta es suficiente es que no han probado a jugar con Joystick, la cruceta no está del todo mal, más que nada porque se usa más el auto-fijado pero cuando no lo usas o por ejemplo luchas o nadas en el agua se vuelve bastante molesta la cruceta y estarás deseando usar un joystick en ese momento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hori presenta el nuevo grip para Monster Hunter 4 Ultimate en Nintendo 3DS

Hay 31 respuestas en Hori presenta el nuevo grip para Monster Hunter 4 Ultimate en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL