Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?

Nick-olas6841Hace 9 años80
Espero algo épico. Ganondorf está genial, pero ¿quién se resiste a las caras nuevas? Y por qué no, pueden caber ambas opciones.

@Flygonzero
Mostrar cita
De nada servirá cambiar el enemigo si el juego se ve infantil con ese toque caricaturesco nintendo en decadencia desde tiempos inmemorables: recuerdo el Twiligh Princess hayyyy ese si era una historia bien hecha.
Tres palabras: [b]Happy Tree Friends[/b]
-Vanitas-27938Hace 9 años81
2 VOTOS
Turing14712Hace 9 años82
En los ultimos dos zelda, la tendencia fue poner enemigos diferentes a Ganondorf. La verdad, no parece ilogico. Lo importante de igual forma es que el juego sea todo lo que promete, pero siendo Nintendo yo les creo todo 
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años83
Sinceramente me da igual cual sea el enemigo final, hay oras cosas que me intrigan más.
--Neko--1392Hace 9 años84
Me parece genial, solo espero un jefe que haga sudar de verdad como Vaati y no uno que parezca un gomba de Mario.
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años85
Hay gente que dice que si no saliese Ganondorf estropearía el lore de la saga ya que [spoiler] Ganondorf es la reencarnación de Demise [/spoiler] pues he investigado un poco y he sacado estas conclusiones.Después de Ocarina Of Time se abren 3 lineas paralelas:
[b] Linea A [/b] : [spoiler] esta es la linea donde trascurre la historia si Link derroto a Ganondorf.Esta linea desemboca en en el Zelda original y en el juego Link mata a Ganon con las flechas de la luz,este después de su derrota se desintegra,encontrando así su muerte.En la continuación sus secuaces intentan resucitarlo con la sangre de Link pero no tienen éxito.[/spoiler]
[b] Linea B [/b] : [spoiler] esta es la linea de Wind Waker,al final del juego Link  clava la espada maestra en la frente de Ganondorf y este se convierte en piedra.Después el antiguo reino de Hyrule se inunda (gracias al deseo del rey) junto a Ganondorf.Aqui puedo confirmar que está muerto definitivamente.[/spoiler] 
[b] Linea C [/b] : [spoiler] esta es la linea del Twiligth Princess donde el juego acaba con Link atravesando a Ganondorf con la espada maestra y este muere después.Al parecer un tiempo después la espada se retiro del cadáver y Ganondorf se reencarno en Four Swords Adventures y se enfrenta a Link.El resultado de la batalla acabo con Link sellando a Ganondorf en la espada cuadruple. [/spoiler]
Esto no quiere decir que Ganondorf no vuelva porque sigue vivo en una linea temporal y puede ser resucitado en otra (aunque esto ultimo es muy poco probable).Luego esta la opción de que este situada antes de los acontecimientos de la muerte o antes de Ocarina Of Time.
Yeyo100210Hace 9 años86
@Bobafett256
Mostrar cita
Hay gente que dice que si no saliese Ganondorf estropearía el lore de la saga ya que [spoiler] Ganondorf es la reencarnación de Demise [/spoiler] pues he investigado un poco y he sacado estas conclusiones.Después de Ocarina Of Time se abren 3 lineas paralelas: [b] Linea A [/b] : [spoiler] esta es la linea donde trascurre la historia si Link derroto a Ganondorf.Esta linea desemboca en en el Zelda original y en el juego Link mata a Ganon con las flechas de la luz,este después de su derrota se desintegra,encontrando así su muerte.En la continuación sus secuaces intentan resucitarlo con la sangre de Link pero no tienen éxito.[/spoiler] [b] Linea B [/b] : [spoiler] esta es la linea de Wind Waker,al final del juego Link clava la espada maestra en la frente de Ganondorf y este se convierte en piedra.Después el antiguo reino de Hyrule se inunda (gracias al deseo del rey) junto a Ganondorf.Aqui puedo confirmar que está muerto definitivamente.[/spoiler] [b] Linea C [/b] : [spoiler] esta es la linea del Twiligth Princess donde el juego acaba con Link atravesando a Ganondorf con la espada maestra y este muere después.Al parecer un tiempo después la espada se retiro del cadáver y Ganondorf se reencarno en Four Swords Adventures y se enfrenta a Link.El resultado de la batalla acabo con Link sellando a Ganondorf en la espada cuadruple. [/spoiler] Esto no quiere decir que Ganondorf no vuelva porque sigue vivo en una linea temporal y puede ser resucitado en otra (aunque esto ultimo es muy poco probable).Luego esta la opción de que este situada antes de los acontecimientos de la muerte o antes de Ocarina Of Time.
Lamento decirte que tus investigaciones están algo erradas ya que [spoiler]según el libro oficial historia de Hyrule que tengo ahora mismo en mis manos las 3 líneas que desencadena ocarina of time son las siguientes: - Link es derrotado, lo que da lugar a A link to the past, Oracle of Ages y Oracle of seasons, Links awakening y finalmente el Zelda original y su continuacion - Link vence a Ganon, Link niño - Majora´s Mask, Twilight Princess y Four swords - Link vence a Ganon, Link adulto - Ganon queda sellado e hyrule se inunda, lo que da lugar a The wind waker, phantom hourglass y spirit tracks[/spoiler]
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años87
@DaFreakoid
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Espero que sea un enemigo que demuestre que esta saga vale la pena ya para un publico mayor y que atraiga un gran numero de nuevos seguidores porque la mayoria la ve como una ip infantil todavia, espero que este zelda si sea adulto como muchos queremos , porque yo no dejo que mis hijos toquen una consola de nintendo es por estos problemas. nintendo por ahora lo veo como una consola para niños debido al wii y al ds pero espero que cambien de camino y retomen las ips adultas que hacen falta
Si vas a hacer una acusación de ese tamaño al menos da argumentos. La historia de Zelda es mucho más madura de lo que tú crees. Léete [url=http://www.anaitgames.com/noticias/el-maleficio-de-zelda]esto[/url]. Ya si tú consideras "maduro" lo visceral y gratuito es problema tuyo.
yo nunca había escuchado que zelda fuese inmaduro.
DaFreakoid23727
Hace 9 años88
@Luisadr
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Espero que sea un enemigo que demuestre que esta saga vale la pena ya para un publico mayor y que atraiga un gran numero de nuevos seguidores porque la mayoria la ve como una ip infantil todavia, espero que este zelda si sea adulto como muchos queremos , porque yo no dejo que mis hijos toquen una consola de nintendo es por estos problemas. nintendo por ahora lo veo como una consola para niños debido al wii y al ds pero espero que cambien de camino y retomen las ips adultas que hacen falta
Si vas a hacer una acusación de ese tamaño al menos da argumentos. La historia de Zelda es mucho más madura de lo que tú crees. Léete [url=http://www.anaitgames.com/noticias/el-maleficio-de-zelda]esto[/url]. Ya si tú consideras "maduro" lo visceral y gratuito es problema tuyo.
yo nunca había escuchado que zelda fuese inmaduro.
Porque no lo es.
Perofuy2485Hace 9 años89
Ojalá, nunca me ha gustado Ganondorf me parece que no tiene nada de carisma
EDITADO EL 23-07-2014 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 9 años90
Abra que ver me gustaba mucho vaati y ganon aunque si uno nuevo que imponga su presencia seria digno de ver con mucha sorpresa este juego y su traje color azul
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años91
Ganondorf mola un huevo 

Aparte de que es como ya maldijo el heraldo un conflicto eterno, depende de la linea en la que lo metan por cojones 

Lo único que a mi me molesta de este pj es que lo veo muy desaprovechado, aparece al final del juego te suelta un sermón, varios espadazos y a sellado ...ponedlo haciendo cosas que se vea el alcance de su maldad o de su locura, que haya peleas intermedias como con el travelo, que se noté el conflicto entre el bien y el mal,entre el heroe y el villano, no que llegue link 

-Hola, tu eres el que hay que cargarse para completar el juego ?
-Si, pero antes permiteme que te expliq...
-Tio me da igual solo quiero a la princesa 

No se si sabéis por donde voy
1 VOTO
Artuditu519Hace 9 años92
Un mundo abierto mas inmenso,un Link con diferente aspecto,graficos unicos.....un nuevo enemigo,lo que sea no importa solo quiero ya tenerlo en mis manos y jugarlo hasta el amanecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Latingamer01598Hace 9 años93
Suena interesante... Tal vez uno con un nombre maléfico como [b]"ALFEZIUS"[/b], que sea sanguinario e implacable y traicione a varios de sus secuaces a medida que vayamos pasando el futuro juego de Zelda, y claro, una escena donde este personaje hiera profundamente a Link con su arma (puede ser una garra, o una cuchilla) y al hacerlo muestre una mirada fría y sin sentimientos, eso le daría carisma al supuesto villano y te hará querer odiarlo. ^^
2 VOTOS
TheRocker18332Hace 9 años94
@Latingamer0 Bueno yo hace dias soñe todo el puto juego de zelda y me imagine al nuevo villano con una mano medio destrozada, casi cubierta con un guantelete con garras y la otra con una espada que era parecida en forma a la de la espada maestra. Mientras me fui acordando el juego se veia mas calidad :F Una guerra como intro, que link deba de luchar para lograr alcanzar al master sword, 9 magos oscuros que servian al villano y tenian su mazmorra correspondiente. No se si fue una vision al nuevo Zelda (Yo no creo en eso) pero me ha subido el hype hasta las nubes :0
1 VOTO
Latingamer01598Hace 9 años95
@TheRocker183
Mostrar cita
@Latingamer0 Bueno yo hace dias soñe todo el puto juego de zelda y me imagine al nuevo villano con una mano medio destrozada, casi cubierta con un guantelete con garras y la otra con una espada que era parecida en forma a la de la espada maestra. Mientras me fui acordando el juego se veia mas calidad :F Una guerra como intro, que link deba de luchar para lograr alcanzar al master sword, 9 magos oscuros que servian al villano y tenian su mazmorra correspondiente. No se si fue una vision al nuevo Zelda (Yo no creo en eso) pero me ha subido el hype hasta las nubes :0
Suena interesante, a parte dos personas pueden jugar al mismo juego de fantasear con un juego... [spoiler]En mi vision, veo un zelda lleno de mucha luz en cada minuto que disfrutas del juego, e indiscutiblemente percibo una escena en donde [b]Link llega a un río hermoso llamado "EL RÍO ESPERANZA", es de noche y el viento sopla suavemente hacia la rivera y el sonar de los arboles junto con los animales, hacen armonía y paz en el ambiente, luego Link mira hacia el cielo y ve las estrellas que, al juntarse, forman el sagrado Triforce, entonces a nuestro querido heroe se le ocurre tocar una sagrada y bella canción con su pequeño arpa; Empieza a tocarla y cierra suavemente sus ojos, el viento hace juego con su melodía, luego sin abrir los ojos, una lágrima ha de salir de su rostro y cae al río de la esperanza; Al hacerlo, el agua comienza a brillar y Link no ha de para la melodía, al cabo de pocos segundos un espíritu con forma de una damisela que sostiene una flauta aparece, y acompaña la dulce melodía que Link ha de tocar...[/b][/spoiler] ¿Que?... ¿quereis uno más?... esta bien... [spoiler]En mi visión puedo cactar una escena en donde [b]Link se enfrenta cara a cara contra Alfezius, cada uno con sus respectivas espadas; La batalla es feroz, donde cada uno demuestra habilidades sin igual al enfrentarse entre si; Ambos golpean sus espadas contra la del adversario, luego se miran fijamente, Link con furia y coraje, el fuego es candente en su corazón, mientras que Alfezius no se rie, ni molesto ha de estar, sólo ofrece una mirada fría como si en otro lugar estuviese; Luego Link avanza hacia él, y lo acorrala entre las paredes, Alfezius parece no importarle; Link esta a punto de dar su golpe final para acabar con el mal, y de hecho lo logra, pero en unos instantes, el cuerpo de Alfezius se desintegra completamente como si de un clon se tratase; rápidamente se sorprende Link y se voltea, pero Alfezius es demasiado rápido y apuñala a Link con una cuchilla, quedan unos segundos así cuando de pronto, Link cae al suelo gravemente herido, Luego Alfezius mira a Link, se agacha y le dice con su mirada fría: "Como se que sobreviviras, te estare esperando una vez más... ADELANTE! mejora tus habilidades, se que puedes hacerlo, mientras tanto te estaré esperando para la verdadera batalla", y luego se marcha...[/b][/spoiler] NOTA: si quieres puedes leer estas pequeñas inspiraciones mientras escuchas esta música de Zelda para sentir aún más deleite:
NOTA 2: gracias por compartir tus visiones conmigo compañero. De veras te doy gracias por ello
EDITADO EL 23-07-2014 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?

Hay 105 respuestas en ¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL